Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayra
Novia Experta Julio 2018 Antioquia

Renovación de votos Matrimoniales

Nayra, el 1 de Agosto de 2021 a las 15:36 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Hola querida comunidad, no nombre es Naira Cuesta, hace tres años me casé en una boda muy sencilla; pero con mucho amor. Mí esposo y yo queremos renovar nuestros votos para el 5to aniversario; pero con una boda cómo la soñamos al principio y no la pudimos hacer. Me gustaría que nos dieran ideas.



Muchas gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Xime, el 3 de Agosto de 2021 a las 10:26
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto mi Nayra Smiley smile ¿quieres una finca cerca?

    • Responder
  • Nayra
    Novia Experta Julio 2018 Antioquia
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Xime,

    Lo del matrimonio lo he pensado; en un lugar campestre, con nuestras acompañantes, Pero debemos mirar el presupuesto.

    • Responder
  • Nayra
    Novia Experta Julio 2018 Antioquia
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, estamos mirando esa opción en un lugar muy especial.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2022 Bogotá DC
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que yo estuve averiguando ceremonias simbólicas, se me hacen hermosas y además pueden escoger el lugar que más les guste, yo averigüé en la playa, un sueño que siempre hemos tenido, y solo unos 3 invitados, algo muy pequeñito pero extremadamente significativo.
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nayra, que rico ya pensando en la renovación de los votos y genial que lo pueden planear desde ya. ¿Cómo lo soñaban desde el principio? Campestre, en la playa, en un hermoso salón?

    Todo es valido, ¿qué te parece una boda simbólica en un deslumbrante atardecer en la playa y con las personas más cercanas y especiales para ustedes?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Nayra hermosa Smiley love

    Que felicidad tenerte de nuevo por aquí y que cuentes con nosotros para la renovación de tus votos... Yo haría todo como un matrimonio... como el matrimonio de tus sueños Smiley heart

    Algo simbólico como dice Maria es divino y con una bella recepción... ¿qué te parece?

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayra, yo haría algo totalmente distinto a lo de la boda, algo no tan tradicional, como una boda simbólica, o algo en la playa en un viaje, en el que solo estén ustedes dos, tipo elopement
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas