Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Astrid
Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca

Referencias en Cali

Astrid, el 10 de Marzo de 2021 a las 08:49 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 11
Hola mis queridas aminovias!! Quisiera pedirles un favor muy especial a las que viven en Cali. Es que estamos considerando realizar nuestra recepción en El Rancho de Jonas, así que nos gustaría conocer sus experiencias en este lugar para tomar una definitiva. Ya estoy en contacto con la asesora, así que les agradezco muchísimo sus comentarios. Dios las bendiga y mil gracias!! Nuestro gran día será en diciembre de este año, si Dios permite. Un abracito para todas!!

11 Respuestas

Última actividad por Xime, el 12 de Marzo de 2021 a las 05:16
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ti, preciosa Smiley smile

    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bella, mil gracias!!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Astrid, para eso estoy Smiley heart y sobre todo... que todo lo que se hable quede por escrito en un contrato, ¿listo?

    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tocaya!! El lunes tengo la cita con la proveedora así que tendré en cuenta tu comentario para dejar todo claro antes de cerrar la negociación. Dios te bendiga!!
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime!! Si, me han servido mucho los consejos de la comu!! Con. El trato del proveedor me he sentido muy bien.creo que vamos por buen camino. Gracias por estar pendiente de nosotras, Dios te bendiga!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Astrid Smiley heart

    Espero que los consejitos de las novias te estén siendo de gran ayuda.

    Ya sabes que las referencias son importantes, pero también influye mucho el feeling que te den cuando vayas al lugar... ¿cómo te has sentido con el trato del proveedor? Smiley smile

    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Astrid, la verdad yo fui a una celebración de boda, la comida estaba rica, pero me pareció muy apresurado todo, repartieron la comida un par de fotos y eso fue todo, dejaron de prestar el servicio (puede ser q lo contrataron así), pero de acuerdo a mi experiencia, la comida estuvo muy bien
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Stephanie!! Estamos intercambiadas porque mi primera opción era algo en casa, pero mi mamá insistió en que buscaramos algo fuera de casa y como mi esposo es de otra ciudad, me pareció genial la posibilidad de hacerlo alli, pues es un lugar emblemático de nuestra ciudad.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Astrid! 🌻
    Espectacular 🤩 Es todo lo que puedo decir. Nosotros también estábamos organizando la reunión ahí, sino que por cuestiones de presupuesto decidimos hacerla en casa.
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu recomendación!!
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola astrid es un restaurante muy conocido el rancho de jonas pero no e tenido la oportunidad de ir, hay otro restaurante con una comida exquisita y sumamente hermoso se llama Sie7e PK2 queda por ciudad jardin se escribe asi tal cual como lo escribi, buscalo en instagram para que mires las fotos del lugar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas