Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesica
Novia Adicta Octubre 2020 Valle del Cauca

Reducir la lista de invitados😣

Yesica, el 15 de Abril de 2020 a las 13:33 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola queridas aminovias, espero se encuentre muy bien al lado de sus familias y amores.

Sé que la situación actual es muy preocupante y más para aquellos que tienen su boda en los próximos meses. He visto que algunas han optado por reducir su lista de invitados a unas 50 personas. Mi pregunta en cuánto a esta situación es, ¿Cómo han logrado reducirla tanto?.
En mi caso, soy yo la que tiene mayores invitados debido a que mi familia es muy grande y pensar en tener que reducirla me preocupa bastante. 😱😥😣
Leo cada una de sus opiniones logrando encontrar una solución a este dilema.
Gracias a todas.

8 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 16 de Abril de 2020 a las 08:13
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super con gusto y mucha suerte no es una tarea fácil.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yesica linda Smiley heart

    Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda.

    Yo creo que para tener una lista de invitados de 50 personas, debemos pensar en un matrimonio íntimo, ósea que solo los acompañe lo que es núcleo familiar de cada uno: Padres, hermanos, sobrinos, abuelitos y tal cual amigo súper, súper cercano....

    ¿Será que así logras llegar a ese número? Smiley smile

    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Octubre 2020 Valle del Cauca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad, lo tendré muy en cuenta y me pondré hacer opción B y opción C para la lista de invitados.
    De nuevo muchas gracias🤗
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mucho gusto.
    no, yo tengo casi el doble en familia y amigos entonces el trabajo más arduo fue para mi. 😟 pero inte te ser muy coherente, igual también es bueno tener la lista plena y otras opciones en caso de que hayan personas que te cancele puedes liberar e invitar a otras.

    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Octubre 2020 Valle del Cauca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Liliana que buenos tips, creo que los tendré muy en cuenta. ¡Muchas gracias!
    ¿Y los invitados son de igual número por parte y parte?.
    En mi caso, soy yo la que tiene más y siento que es mi deber reducirlos😥
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Octubre 2020 Valle del Cauca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luisa, creo que debo sentarme y evaluar muy bien mi círculo inmediato como dices tú, aunque así como me compartes experiencia con tus tíos y primos, creo que en mi caso seguirá siendo una lista extensa😣
    Bueno igual lo voy a intentar🤭 ¡gracias!
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros iniciamos con una lista de 150 personas que debíamos reducir por presupuesto.
    1.Iniciamos con una política de amigos, no invitaríamos a nadie que no fuera conocido por los dos. Ahí salieron varias novias y novios de amigos que no son conocidos por los dos.
    2. familia, la mía es muy grande una parte vive en Bogotá y otra en Cali, todos son conocidos por mi prometido pero pasamos de 45 a 12 sacando primos con los que no hay relación, tios mayores que tal ves no se disfruten la celebración, dejamos únicamente los más cercanos, padres, hermanos, sobrinos y tios con los que haya comunicacion constante, nuestros abuelos ya no viven. 3. Clasificamos los invitados que no son familia como amigos de oficina, amigos de infancia, amigos de universidad y demás dando prioridades y estableciendo la importancia para cada uno. 4. identificamos los infantables. no fue nada fácil pero pasamos de 150 a menos de 80 invitados y con ese número esperamos quedarnos.
    Ojalá te sirvan mis tips
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yesica! Mi familia es bastante extensa tambien, pero decidi solo tener en cuenta a los que hacen partele de mi circulo inmediato. Es decir, mi mama su esposo mis dos tios con sus parejas y mis dos primas. Esa es mi familia inmediata.Pero pues ya tambien todo depente de como sea tu circulo inmediato! Ahi nos vas contando como vas haciendo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas