Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thomas
Novio Novato Junio 2023 Atlántico

Quiero pedirle matrimonio a mi novia en San Andres!!!

Thomas, el 19 de Noviembre de 2022 a las 00:59 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 5

Hola, estoy pensando en proponerle matrimonio a mi novia en San Andres. Me gustaria algo muy especial y romantico. No quiero ser simple :'c. Estaba pensando como en una busqueda del tesoro ya que van a estar nuestras familias. Asi que cuando se termine la actividad pues le pueda pedir la mano. Pero tiene que ser todo sin que se de cuenta, que nos ofrezcan la "actividad", como un tour cualquiera para hacerlo creible. Si tienen emprendimientos que incluyan fotografia y decoracion seria muy bueno si me comparten la info. Tambien escucho ideas!!Gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por Xime, el 9 de Diciembre de 2022 a las 05:50
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, lo importante es que ella esté feliz y tú también con la sorpresa Smiley smile

    ¿Piensas decorar y decirle algunas palabras especiales?

    • Responder
  • Thomas
    Novio Novato Junio 2023 Atlántico
    Thomas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que se lo huele, porque vamos a estar toda la familia y es el momento perfecto :s

    Igual espero le guste mucho, no quiero sobrepensar todo.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esos son nervios de emoción, Luis Smiley smile

    ¿Crees que ella se huele algo o será totalmente sorpresa?

    • Responder
  • Thomas
    Novio Novato Junio 2023 Atlántico
    Thomas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu respuesta Xime! Ya he hablado con los complices jeje. Fueron de ayudas los links que me compartiste, tienen razon en ser flexibles. Lo mas importante es estar comodo ambos.

    Y ya mi abuelo me está haciendo el anillo! La carga sentimental es mucha y no la superará ninguna joyeria!

    Que nervios Smiley shame

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Luis!

    ¡Muy bienvenido a la comu, sin duda llegaste al lugar indicado!

    Suena muy romántica tu idea y ojalá que entre la complicidad de todos puedan hacer este lindo jueguito, mientras se suman con consejitos, te dejo estas inspiraciones de ideas: Estrategias para una pedida de mano sorpresa

    Te recomiendo leer el punto 11: ¿Dónde realizar la pedida de mano? 15 lugares para tener en cuenta

    Y por aquí te dejo este link para que puedas ver lugares en San Andrés, para que consultes sobre sus servicios y crear el ambiente adecuado: Los mejores lugares para boda en San Andrés

    ¿Ya tienes el anillo?

    ¡Besos y éxito!Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas