Ir al contenido principal
Sonia
Novia Experta Enero 2021 Magdalena

Qué no se nos puede olvidar el Gran Día!

Sonia, el 25 de Marzo de 2021 a las 15:25 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 5
Guardado
Responder

Hola mis queridas ami novias

Me case felizmente gracias a Dios el 22 de Enero de 2021 en la ciudad de Sta Marta, me gustaría compartir con ustedes algunas cositas que se nos pueden pasar por alto este día y que espero les sirvan.

1. Cuéntale a alguien de tu confianza como organizaste el programa de tu GD, no solo a tu wedding P, que alguien más te ayude para que si a ti se te pasa algo por los nervios alguien también supervise que todo se cumpla como lo soñaste.

2. Darle toda la importancia a las fotografías, es parte del gran recuerdo que te queda, tomate el tiempo para organizar con quienes te vas a tomar fotos, como quieres las fotos, analiza el lugar donde te vas a casar y que no se te olvide ninguna!.

3. Come bien, es difícil por los nervios pero trata de no saltarte comidas o comer algo representativo, hidrátate con mucha agua.

4. No abusar de excesos!, Es importante celebrar pero no es muy pecar en excesos de alcohol o dulces o comida, recuerda que nada puede arruinarte este día y si tomas demasiado o comer mucho, puede traerte consecuencias.

5. Disfruta!!! el más importante disfruta tu gran día pasa muy rápido para preocuparte por cosas que no lo merecen, solo disfruta tu día mas soñado!.

Les dejo esta foto de mi matrimonio, cualquier consulta me pueden hacer, me encantaría ayudarles!

bg-cover.gif

5 Respuestas

Última actividad por Xime, el 29 de Marzo de 2021 a las 10:30
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ay clarooooo, me imagino la felicidad tan grande que debes estar viviendo Smiley smile ¿y qué es lo que más recuerdas de tu GD? Smiley heart

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Xime voy muy bien gracias a Dios!! todavia no me lo creo jeje, definitivamente por muy diferente que fue, no dejo de ser especial, el día más feliz de mi vida.

• Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Mi Sonia hermosa Smiley heart

Muchas gracias por este debate tan espectacular... de verdad que son consejitos muy útiles y que a todas nos vienen de maravilla.

¿Y cómo vas con tu vida de casada, preciosa? Smiley smile

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Dayana, éxitos para ti, a la orden en cualquier consejo!

• Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar

Hola Sonia felicitaciones en este nuevo paso, gracias por tus tips se que nos servirá mucho Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas