Ir al contenido principal
C
Novio Curioso Julio 2023 Antioquia

¿Que los hizo escoger la fecha de su boda?

Carlos, el 24 de Enero de 2021 a las 00:36 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 17
Guardado
Responder

Hola para todos, quería conocer un poco acerca del porque escogieron la fecha de sus respectivas bodas, que los llevo a escoger precisamente ese día.

En nuestro caso, se dio porque ese día es nuestro tercer aniversario de noviazgo.

17 Respuestas

Última actividad por Yeraldin, el 26 de Enero de 2021 a las 21:15
  • Yeraldin
    Novia Habitual Diciembre 2021 Córdoba
    Yeraldin ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaj sin duda 😅🤭
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    Nosotros apenas nos comprometimos elegimos Marzo porque es el mes de su cumpleaños y el mio y quedaría nuestro aniversario ahi, junto con las fechas mas Especiales luego por el tema a del tiempo y el dinero decidimos pasarlo para nuestro mes de aniversario en Septiembre, el 11 precisamente porque es el fin de semana mas cerca a nuestro aniversario, 14 de septiembre. Y realmente fue la mejor decisión por el tiempo y por que es nuestro mes🥰
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh Jajajaja... Situaciones en las que los astros se alinean...
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar

Yo quería que fuera el 15 de NOVIEMBRE el día que cumplimos aniversario de novios, pero no cae fin de semana! entonces decidimos pasarlo para 3 días atrás de la fecha y nos vamos a casar el 12 de NOVIEMBRE DE 2021

• Responder
  • Yeraldin
    Yeraldin ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo en Montería
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Junio 2022 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay que genial nena jajajajajaj y en qué ciudad te casas? Yo en Barranquilla
    • Responder
  • Yeraldin
    Yeraldin ·
    • Denunciar
    Escogimos ese día por que pensamos que ya nos abrían paga el sueldo y las primas y si por cosas de la vida nos falta algo podamos suplirlo de ahí👍😉😘
    • Responder
  • Yeraldin
    Yeraldin ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaj Estefaní tú no me vas a creer pero mi prometido y yo escogimos ese mismo día por el mismo motivo que tú 😅😅🤭🙈
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Junio 2022 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    La verdad no tengo ni la menor idea jajajajajaja siempre dijimos en diciembre hay plática 😂😂 por las primas y eso entonces dijimos hagámoslo después de la quincena de diciembre y elegimos el 18 jajajajaja
    • Responder
  • Kathalina
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Valle del Cauca
    Kathalina ·
    • Denunciar
    Mi novio me dio gusto con la fecha, siempre quise hacerlo el último sábado del año porque escuché una leyenda urbana hace unos años en Cali que dice que si te casas el último sábado del año tu matrimonio será para toda la vida 🙈.
    Yo siempre decía que me iba a casar ese día y así fue ❤️😍.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    Nosotros lo elegimos por ser el fin de semana más cercano a nuestro 10 aniversario Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola carlos, en nuestro caso fue por estrategia, tendremos una boda destino y teníamos que elegir una fecha ya fuera en vacaciones de mitad de año o de final de año para que toda nuestra familia pudiera viajar
    • Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Hola Carlos Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad y que nos vayamos comentando todas las cositas del matrimonio.

Yo creo que la fecha que elegimos para casarnos siempre tiene una razón de fondo muy especial... ¿Hace cuanto se comprometieron?

Y para que empieces a organizarlo todo con el pie derecho, te dejo este debate. Haz clic en el enlace >>> 10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

Un abrazo y cualquier cosa aquí estamos Smiley kiss

• Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2021 Boyacá
    Carolina ·
    • Denunciar
    Hola ! Nuestra fecha inicial era 9 de enero pero por temas personales y de COVID tuvimos que mover la fecha para marzo, queríamos iniciar el año con el pie derecho y sobre todo la bendición de Dios, además tuvimos en cuenta que era el fds de festivo y con eso nos asegurábamos que nuestros invitados pudieran acompañarnos .. el cambio lo hicimos a esa fecha 20 de marzo precisamente porque es el siguiente festivo y ya tenemos todo prácticamente listo !
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    Queríamos que fuese el 25 de julio de 2021 porque sería nuestro segundo aniversario de novios, pero al no ser fin de semana era difícil así después de tanto cambiar de fechas elegimos el 22 de Mayo por que nos daba tiempo para ahorrar y no era tan lejos.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    Lo hicimos uno para tener tiempo de no andar con carreras, dos porq mi hermano va a estar fuera del país y llega para esa fecha, tres que no se cruzará con el aniversario de nadie más, cuatro que fuera un fds de quincena así la gente tendría la disponibilidad económica para poder viajar y asistir sin problema, pero creo q nos va a ti as posponerlo un poco aún no es seguro, pero hay una alta posibilidad
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Nosotros habíamos elegido una fecha cabalistica en 2020 (jajajaja, ingenuos) el 2020, 06, 20... Ademas porque es antes del cumple de mi novio y después del mio, mitad de año permitía que varios familiares pudieran estar por temas de vacaciones y porque sentíamos que el clima en junio era seco..

Ahora lo hicimos respetando algunas cosas de lo anterior, a excepción de lo cabalistico y lo de clima seco...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas