Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Novata Agosto 2017 Bogotá DC

Que hago si mi novio se casó en australia y no se divorció???

Vanesa, el 8 de Agosto de 2016 a las 03:03 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 9
Mi novio es colombiano y se casó en Australia con una colombiana tiempo después regresaron a Colombia y se separaron pero jamás anularon el matrimonio allá ahora nos queremos casar pero no tenemos muy claro lo q debemos hacer!! Ayudén me por favor.

9 Respuestas

Última actividad por Xime, el 14 de Enero de 2021 a las 10:38
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andrés Smiley smile

    Gracias por ser parte de esta comunidad de amor. Para que todas las parejitas te puedan leer y aconsejar, debes abrir un nuevo debate haciendo clic aquí 👇👇

    Crear-debate.png

    Te leo en tu debate Smiley sexy

    • Responder
  • Andres
    Novio Novato Julio 2017 Bogotá DC
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas, estoy en la misma situacion me case en Australia, luego volvi a Colombia y nunca me divorcie, ahora quiero casarme aca con mi pareja actual y no se como hacer, que solucion pudieron encontrar con tu pareja?

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa, bienvenida a la Comunidad!! Me alegra que hayas llegado por aquí, ya verás como nos ayudamos entre todas con la organización del matrimonio Smiley smile

    Muchas felicitaciones por tu compromiso Smiley love , para nosotros es un gustazo ayudarte con los preparativos. Veo que estás en una situación un poco dificil, los trámites del matrimonio es uno de los primeros pasos así que te recomiendo que pases por este artículo dónde te contamos todo lo que necesitas:

    Requisitos para casarse en el extranjero

    Pasos y requisitos para el matrimonio civil

    Trámites y requisitos para matrimonios religiosos

    Esta claro que antes de empezar con los trámites en Colombia tu esposo deberá inciar un proceso de separación en Australia, para ello puedes preguntar en estos debates si a algunas de las chicas ha estado en tu misma situación:

    Las que nos casamos con extranjero

    Boda en cartagena con extranjero

    Matrimonio con extranjero, ayuda !

    Informacion para matrimonio con pareja extranjera, quien sabe????

    Mucha suerte con los trámites, cuéntanos como te termina de ir Smiley winking

    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen las chicas, lo mejor es que te acerques a una notaria y te asesores, el debe esta divorciado

    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debe estar divorciado primero

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que te asesores de un abogado, ellos saben los lugares y las personas adecuadas para que el proceso sea mas rapído y fácil.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vane creo que para poder casarte, el debe divorciarse! No te puedes casar con él, si el antes no se divorcia.

    Te aconsejo que averigues en la notarias para ver que debes hacer!

    El tema de la anulacion es mas complicado, asi que es mejor el tema de la separacion!

    • Responder
  • Carito
    Novia VIP Abril 2024 Córdoba
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acerquense a una notaría o la embajada. Lo más lógico es que se divorcie para poder casarse nuevamente, si no lo hace estaría cometiendo vigamia así que, el divorcio es lo que deben hacer. La anulación es válida cuando el matrimonio no se ha consumado o casos especiales pero en tu caso no creo. Sin embargo la mejor forma de saber es acercarse a las entidades encargadas o donde un abogado también. Yo de ti, llamaría o visitaría todos los lugares que te mencioné.
    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de como se casaron! por lo civil? por la iglesia?

    lo de anular ell matrimonio es demasiado complicado! pero si ellos se divorciaron, podrian casarse por lo civil! o hacer una ceremonia simbolica!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas