Ir al contenido principal
Matrimonio.com.co cerrará permanentemente el 29 de diciembre de 2025. Gracias por ser parte de nuestra historia. Más información

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Qué es lo que más te gustaría que te regalaran en tu matrimonio?

Xime, el 17 de Enero de 2020 a las 15:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 8

Aminovias bellas y hermosas Smiley love

Sé que muchas de ustedes no quieren regalos materiales en sus matrimonios, pero creo que los invitados si querrán tener un detalle para manifestar el cariño que les tienen y desearles lo mejor en sus matrimonios...

Si se tratara de pedir un regalito: ¿Qué es lo que MÁS te gustaría que te dieran?

¿Qué es lo que más te gustaría que te regalaran en tu matrimonio? 1

¿No sabes si pedir regalos, lluvia de sobres o nada en tus tarjetas de invitación? ABRE UN DEBATE y te ayudaremos a resolver tu duda ❤️️

8 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 20 de Enero de 2020 a las 07:47
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2025 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediré lluvia de sobres,pero si pudiéramos regalos me gustaría que me dieran ropa de cama bien bonita o licoreras de vidrio y cositas así raras por que ya vivimos juntos y tenemos casi de todo en casa,me parecen hermosas

¿Qué es lo que más te gustaría que te regalaran en tu matrimonio? 2
    ¿Qué es lo que más te gustaría que te regalaran en tu matrimonio? 3
    ¿Qué es lo que más te gustaría que te regalaran en tu matrimonio? 4

• Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos entonces ya tenemos todo lo necesario para el hogar, pero si la.persona no quiere participar en la lluvia de sobres y prefiere dar regalo depronto un duvet, o algo de lecenria para la cama estaría bien
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa tenemos todo ya vivimos juntos entonces lluvia de sobres para colaborar con la Luna de miel.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será lluvia de sobres (a mi parecer) aunque no lo hemos hablado. Por él sería sin nada de regalos jejejeje

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos algunos showers con grupos de personas cercanas a mitad de este año. La idea es hacer una lista de cosas prácticas para la cocina, la habitación, el comedor de modo que sea económico y accequible para la gente (platos, cubiertos, toallas, cubrelecho, sanduchera) . Y ya para el matri será lluvia de sobres.
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos hace muchos años, nuestro apto ya tiene de todo! Pondremos lluvia de sobres en la invitación
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Julio 2020 Norte de Santander
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es lluvia de sobre ya q me serviría para complementar gastos de luna de miel
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q lo mejor es lluvia de sobres jejejeje para solventar los diversos gastos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas