Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ximena
Novia Habitual Noviembre 2021 Cundinamarca

Qué características tener en cuenta a la hora de escoger la hacienda?

Ximena, el 11 de Febrero de 2021 a las 18:46 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 3
Tengo planeado ir a visitar la mayor cantidad de haciendas 💮de subachoque, Cundinamarca pero la verdad, a mi prometido y a mi nos encanta esa locución; me gustaría tener su ayuda para hacer como una comparación de cada una y escoger la mejor opción.💜 de que debo tener en cuenta.



Las leo 👀 un abracito 🤗

3 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 13 de Febrero de 2021 a las 06:57
  • Ximena
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cundinamarca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria muchas gracias por tu consejo, no lo había tenido en cuenta.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime, te recomiendo que te fijes bien en el espacio, que si les alcance para que todos sus invitados estén cómodos y no unos sobre otros y tengan dónde bailar o tomarse lindas fotos. Fíjate bien en los baños, es algo a lo que no le prestamos casi atención y nuestros invitados ese día están a 1000 ojos 👀, y la parte de tener dónde parquear carros me parece importante también
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi hermosa Tocayita Smiley heart

    Que alegría leerte y que estés ya mirando las haciendas para tu matrimonio. Te dejo este debate que te será de gran ayuda 👇

    Preguntas que debes hacer antes de arrendar el local

    Y la lista de proveedores de la web para que miren más sitios >>> Haciendas para matrimonios en Cundinamarca

    ¿Cuáles son las características más importantes que estás buscando para el lugar, preciosa? Smiley smile


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas