Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Citla
Novia Novata Febrero 2022 Guerrero

Puedo recibir una bendición de Dios, al casarme solo por el civil..? .

Citla, el 8 de Julio de 2021 a las 09:06 Publicado en el Foro moda nupcial 0 5
Guardado




Hola Hola.! Soy nueva en la plataforma. Primero quiero saludarl@s y felicitarlos por esta etapa que a todos nos llena de alegría CASARNOS con el ser que amamos. Mi pregunta es la siguiente puedo recibir una bendición de DIOS, solo me casaré por el civil pero para mí y mi prometido es muy importante. No nos casaremos por la iglesia debido a que yo no tengo mi primera comunión ni confirmación y por el momento no puedo realizarla, pero si me gustaría tener una bendición en mi boda por lo civil. Espero que me puedan ayudar con sus comentarios. Muchos saludos a tod@s

Boda civil

30%

3 votos

Boda

60%

6 votos

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 9 de Julio de 2021 a las 06:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Citla Smiley heart ¡bienvenida a la comu!

    Te recomiendo que lo consultes en tu iglesia más cercana. Pero si te animas puedes hacer una ceremonia simbólica. Aquí te comento de qué se trata:

    >> Ceremonias ORIGINALES para matrimonios civiles: ¿Cuál te llama la atención?

    >> Ceremonia de la plantación 🌱 ¡Que su amor deje huella!

    ¿Qué te parecieron?

    • Responder
  • Citla
    Novia Novata Febrero 2022 Guerrero
    Citla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias. Voy averiguar...
    • Responder
  • Citla
    Novia Novata Febrero 2022 Guerrero
    Citla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ por tu comentario. Y muchas felicidades por tu boda 💒
    • Responder
  • Yuliana
    Novia Habitual Octubre 2021 Antioquia
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena para tener la bendición de Dios no se necesita casarse por lo católico.. En mi caso mi prometido y yo creemos mucho en Dios y nos casaremos por la civil, el juez dirá algunas palabras y un familiar nos dará un mini discurso obviamente poniendo de primero siempre a Dios...
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Citla, yo te recomendaría averiguar en una iglesia si hay forma de que hagas la preparación de tu primera comunión y confirmación de manera corta, no como la de los niños que lleva mucho tiempo y así puedas hacer tu boda por lo católico, ademas ya casándote por esta religión no necesitas hacer la boda civil, ya que es válido ante la registraduria y solo debes ir como a llevar el certificado y te registren allá.


    Si no es posible hacerlo pues puedes hacer la boda civil y que un padre haga como la bendición de anillos y algo simbólico y de cierta forma tengan la bendición de Dios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas