Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Citla
Novia Novata Febrero 2022 Guerrero

Puedo recibir una bendición de Dios, al casarme solo por el civil..? .

Citla, el 8 de Julio de 2021 a las 09:06 Publicado en el Foro moda nupcial 0 5
Guardado




Hola Hola.! Soy nueva en la plataforma. Primero quiero saludarl@s y felicitarlos por esta etapa que a todos nos llena de alegría CASARNOS con el ser que amamos. Mi pregunta es la siguiente puedo recibir una bendición de DIOS, solo me casaré por el civil pero para mí y mi prometido es muy importante. No nos casaremos por la iglesia debido a que yo no tengo mi primera comunión ni confirmación y por el momento no puedo realizarla, pero si me gustaría tener una bendición en mi boda por lo civil. Espero que me puedan ayudar con sus comentarios. Muchos saludos a tod@s

Boda civil

30%

3 votos

Boda

60%

6 votos

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 9 de Julio de 2021 a las 06:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Citla Smiley heart ¡bienvenida a la comu!

    Te recomiendo que lo consultes en tu iglesia más cercana. Pero si te animas puedes hacer una ceremonia simbólica. Aquí te comento de qué se trata:

    >> Ceremonias ORIGINALES para matrimonios civiles: ¿Cuál te llama la atención?

    >> Ceremonia de la plantación 🌱 ¡Que su amor deje huella!

    ¿Qué te parecieron?

    • Responder
  • Citla
    Novia Novata Febrero 2022 Guerrero
    Citla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias. Voy averiguar...
    • Responder
  • Citla
    Novia Novata Febrero 2022 Guerrero
    Citla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ por tu comentario. Y muchas felicidades por tu boda 💒
    • Responder
  • Yuliana
    Novia Habitual Octubre 2021 Antioquia
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido