Ir al contenido principal
D Marcela
Novia Curiosa Febrero 2022 Nariño

Protocolos enreda a iglesia y recepción Sos

D Marcela, el 26 de Enero de 2022 a las 13:46 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Guardado
Responder
Hola, ya se acerca mi día y ahora nos dimos cuenta q no sabemos. Como va el protocolo al entrar a lamoglesia el paso a paso, y en la recepción cuando entramos si se hace el baile y a q horas se daría la comida antes de lanzar el ramo o después ayida

5 Respuestas

Última actividad por D Marcela, el 27 de Enero de 2022 a las 06:51
  • D Marcela
    Novia Curiosa Febrero 2022 Nariño
    D Marcela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    tenor.gif
    Gracias bonita
    • Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Hola mi Marce hermosa Smiley heart

Yo creo que el protocolo de la iglesia te lo indica el padre, ya que cada uno tiene como sus formas, pero por lo general entra primero el novio con su mamá o la persona que lo va a entregar, después la corte y al final la novia con la persona que la vaya a entregar... A partir de ahí es el padre quien lleva el mando Smiley smile

¿Ya hicieron el curso prematrimonial?

Y para la recepción, te dejo estos post que te serán de gran ayuda. Entra a cada uno 👇

Timing para un matrimonio de día ☀️

Timing para un matrimonio de noche 🌙

Los 10 momentos CLAVE en un matrimonio: ¡Mira este itinerario!

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Milady
    Destacada Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar

Hola Marcela, Te voy a decir más o menos como creo que es, pero eso si, no es una camisa de fuerza.

primero entra el novio con la madre, luego la corte, si tienes damas de honor, los pajecitos y ya tu.

Respecto a la recepcion tambien depende mucho de la hora te dejo el paso a paso.

https://www.matrimonio.com.pe/articulos/protocolo-en-la-recepcion-del-matrimonio--c4832

• Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    Hola Marce, yo sugiero que listen los pasos pero no en orden y luego vean entre los 2 cómo les parece más lindo, cada pareja es diferente y la boda debe ser a su gusto
    • Responder
  • Bernnie
    Destacado Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar

Hola Marcela, que gusto saludarte, personalmente descubrí que cada matrimonio es distinto, y en aspectos como el protocolo de entrada es muy de cada una de las parejas, algunos no tienen pajecitos, o damas de honor o acompañantes, ya es decisión tuya de en que momento organizas cada una de las participaciones, lo más importante es que te pongas de acuerdo con tu FE

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados