Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catherine
Novia VIP Septiembre 2020 Paris

Presentación en esta comunidad

Catherine, el 7 de Abril de 2020 a las 07:31 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 1 40

Hola a todas,

Para tener la oportunidad de conocerse, les propongo que hagamos una presentacion de cada una, respondiendo a las preguntas siguientes yo también lo voy a hacer.

Espero que ustedes estén bien y su familia también.

Estas preguntas nos permitirán conocernos y cambiar un poco las ideas con todo lo que tenemos que pasar 🙁


1) Cuántos años tienes? Yo tengo 30 años.

2) Hace cuanto tiempo que estas con tu novio? Hace 5 años que estamos juntos. El me pidió matrimonio un viernes por la noche en un restaurante. Fue una sorpresa para mi 💕


3) De qué ciudad o país vienes ? Y en qué lugar sera tu matrimonio ? Nací en Francia. Vivo en Francia por los lados de Paris. Tengo la doble cultura. Soy francesa x parte de mi papa pero soy colombiana por parte de mi mama. Mi mama es colombiana. Mi futuro esposo es francés pero le hice descubrir la cultura colombiana (comida, música) y le encanta. Sueña conocer Colombia 🇨🇴 y yo soñando volver mismo si ya no tengo mis abuelos 🙁 mi matrimonio sera en Francia. Me inscribí en esa aplicación x discutir de matrimonio con mi gente 🇨🇴💕 y también para hacerles descubrir la cultura francesa.


4) Para cuando es el matrimonio y en qué ciudad se van a casar? Mi matrimonio es el 26 de septiembre 2020. Y el lugar del matrimonio es en Francia.


5) Tienes hijos? Todavía no tengo hijos. Sera después del matrimonio para mi.


6) Cuál es tu destino favorito por la luna de miel ? Por mi parte, no sé todavía donde quiero ir. Pensamos en Miami o en Cuba.


7) Cuál es tu plato favorito? Para mi, es la chuleta, me encanta 🤗


8) Cuál es tu deporte favorito?
Para mi es la gymnasia 😄


9) Cuáles son tus pasiones? Yo tengo muchas, me gusta viajar, salir con mi novio, ir al restaurante, al cine, pasar momentos con mi familia, hacer las compras de ropa 😄 y me gusta también los idiomas (hablo español, francés, ingles básico y un poco de alemán que estoy aprendiendo en estos momentos).


10) Cuál es tu canción preferida en estos momentos? En estos momentos, mi canción es al filo de tu amor de Carlos Vives.


Espero leerte 🤗🙂💕

40 Respuestas

Última actividad por Catherine, el 8 de Abril de 2020 a las 11:16
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gwendoline gracias x tu participación 🙂🙂 felicitaciones 10 años es muy lindo 😍😍 si la applicacion ayuda mucho a divertirse en particular en estos momentos dificiles 😶 y tienes toda la razon hay que hacer deporte para poder entrar en el vestido de matri jajaja👰🙂❤
    • Responder
  • Gwendoline
    Novia Experta Diciembre 2021 Cundinamarca
    Gwendoline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Esta muy chévere tu idea Catherine, la voy a responder jejeje

    1️⃣Yo tengo 27 años👩🏻

    2️⃣El 28 de julio cumplimos 10 años de estar juntos🎉 Me propuso matrimonio el 18 de enero en un campamento🥰 💍La verdad vi cositas pero pensé que era el amigo quien se iba a lanzar al agua jejeje (su mejor amigo se fue a estudiar a Argentina, por eso lo pensé)😂


    3️⃣Soy de Chía, Cundinamarca. Estoy usando la app porque estuve buscando ayuda en algunos lugares físicos y realmente TODOS me decepcionaron, ninguno ofrecía la ayuda que necesitaba☹️ Hasta el momento, estar usando la app es lo mejor que me ha pasado, porque a parte de ayudar con todo lo de la boda (a pesar de que me han invitado a dos no sé cómo se organiza jajaja) también le ayuda a uno a divertirse y distraerse 🤗


    4️⃣Mi matrimonio es el 12 de diciembre 2020. Y el lugar del matrimonio es en Chía.👰🏻🤵🏻


    5️⃣No tengo hijos. No quiero tener hijos pero mi prometido si, así que no voy a ser egoísta y en un futuro evaluaré la idea.🤔


    6️⃣No hemos visto aún a que lugar ir de honey Moon.👀


    7️⃣Mi plato favorito extranjero es la pizza 🍕y nacional el ajiaco🍲.


    8️⃣No soy mucho de deporte, pero me gusta el fútbol ⚽ y estoy haciendo ejercicio para verme más bella en mi GD👰🏻 y para mantenerme activa en estos días 🏋🏻‍♀️.


    9️⃣Mis pasiones... Podría decir que me gusta cocinar 🍜🍝🍛🌮, le estoy tomando cariño a acampar 🏕️, ir a cine con el amor de mi vida👩‍❤️‍👨, creo que esas 😅


    🔟Mi canción favorita es dúo de Aterciopelados🤘🏻, me siento muy identificada con la canción jejeje🥰😍


    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A de acuerdo 🙂
    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo muchas gracias por tu comentario 💙💙🙂🙂
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2021 Atlántico
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, ahora está muy cambiada y muchas partes para visitar
    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco Barranquilla x que visité esa ciudad durante mi infancia. Tengo un poco recuerdos ❤❤
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para eso estamos mi Andre Smiley love

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2021 Atlántico
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️☺️ claro Ximee
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra mucho saber eso, preciosa Smiley love Y si tienes alguna duda o sugerencia, soy toda oídos Smiley kiss

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2021 Atlántico
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Cathe cuando vengas a Colombia te das una vuelta por Barranquilla ☺️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2021 Atlántico
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello proyecto Xime. Me encanta
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Andre linda yo amo todo lo relacionado con el matrimonio y estoy enamorada del amor... Esta comunidad se creó con el fin de tener un trato más cercano con todas ustedes, ayudarles en todo lo que necesiten y tener un espacio para hablar, desahogarse y toooodoooo lo que se les pase por la cabeza acerca de este proceso tan lindo que están viviendo Smiley heart

    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super gracias 🙂 que suerte Barranquilla es una ciudad muy hermosa 🇨🇴😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2021 Atlántico
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA. SI VEN UNA RESPUESTA MIA ANTERIOR ES UN ERROR. ESTA EN LA VERDADERA JAJA.

    1) cuantos años tienes ? Tengo 23 años.

    2) hace cuanto tiempo que estas con tu novio ? Estamos juntos hace 3 años y 3 meses !


    3) de que ciudad o pais vienes? Soy de Barranquilla , Colombia.


    4) por cuando es el matrimonio y en que ciudad se van a casar ? El matrimonio lo tenemos pensado para el 5 de diciembre en la ciudad de Barranquilla.


    5) tienes hijos ? Tenemos una hermosa perrita se llama Ginger


    6) cual es tu destinacion favorita por la luna de miel ? Me gustaría san Andrés


    7) cual es tu plato favorito ? Me gusta muchi el arroz de coco con carne pullada


    8) cual es tu deporte favorito ? Me encanta el ciclismo

    9) cuales son tus pasiones ? A mi me gustan muchas cosas, estar en familia, jugar, las mascotas, leer, escuchar música, bailar.


    10) cual es tu cancion en estos momentos ? Ahora mismo me gusta mucho la canción de RENE.



    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para hablar con las brides como tu y conocer un poco como se organizan los matrimonios en Colombia 🙂🙂
    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé como hacer tienes que preguntar a Xime la administradora
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2021 Atlántico
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no se como eres la admiradora pensaba. ¿Porque decidiste crear la comunidad?
    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super gracias x tu participación 🙂💯✅
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2021 Atlántico
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa sii cierto
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2021 Atlántico
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Colo hago para borrar un comentario???? Es que iba a copiar las respuestas y copie todo el cuestionario de otra aminovia
    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien pensé lo mismo pensé tambien que tenia hijos
    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea 🙂🙂
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja no mi Andre Smiley sexy solterita y la orden.

    ¿Por qué pensaste que tenía pareja?

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2021 Atlántico
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1) cuantos años tienes ? Tengo 23 años.

    2) hace cuanto tiempo que estas con tu novio ? Estamos juntos hace dos años y medio, ha sido un camino largo, pero aqui vamos!


    3) de que ciudad o pais vienes? Soy de Cali, Colombia.


    4) por cuando es el matrimonio y en que ciudad se van a casar ? El matrimonio lo tenemos pensado para el 22 de agosto y sera en nuestra ciudad natal, Cali, colombia.


    5) tienes hijos ? Nop, no tengo hijos. Es un tema bastante complejo para los dos, ya que el si quiere tener y yo por mi parte no, pero a decir verdad con el me siento muy segura y en dado caso de tenerlos se que sera un gran pader.


    6) cual es tu destinacion favorita por la luna de miel ? Aun no lo hemos decidido, pero queremos ir a Disney, ya que nos faltan dos parques por conocer juntos.


    7) cual es tu plato favorito ? Me encanta la pasta o la lasagna.


    8) cual es tu deporte favorito ? Me encanta la natacion y el ballet.


    9) cuales son tus pasiones ? A mi me encanta leer, caminar, dormir con mi amor jajaja, salir de comprar y ultimamente he retomado lo que me encanta hacer en esta bella comunidad que es escribir y expresar todo lo que siento mediante las palabras.


    10) cual es tu cancion en estos momentos ? Ahora.... Estoy super sintonizada con "Delicate" de Taylor swift, no soy muy fanatica de ella... Pero esa cancion me encanta.




    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2021 Atlántico
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow soltera yo juraba que tenías pareja Xime
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2021 Atlántico
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que súper interesante esta dinámica
    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A super ¿ como se llama tu gato 🐱 ? 😍
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual mi Cathe Smiley love los amoooo... y cuando llegó mi gato a mi vida, supe que fue la mejor decisión Smiley heart

    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los gatos 🐱 y los perros 🐶 no logro a tener una preferencia 😍😍
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Cathe, ¿cómo no iba a participar en este debate tan bello? además a mi me encantan todas las dinámicas para conocernos más y que seamos una gran familia de novias Smiley love

    ¿Cuál es tu animal preferido?

    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liliana gracias x tu participación 🙂🙂 encantada de conocerte un poco mejor.
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. edad 31 año y este mes cumplo 32
    2. ¿hace cuanto tiempo esas con tu novio? Este año cumpliremos 14 años... nos conocimos muy jóvenes jajaja.
    3. soy de Bogotá Colombia. 4. por ahora nos gustaría casarnos el 24 de abril del 2021.5. tienes hijos? no. 6. lugar de lina de miel? Playa aún no sabemos dónde pero me encantaría Tailandia. 7. cuál es tu plato favorito? La italiana sin lugar a dudas. 8. cual es tu deporte favorito? me gusta mucho el fútbol. 9. bailar, estar con amigos, interactuar10. te vi de piso 21 me encanta.
    super chevere este espacio tan enriquecedor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas