Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cesar
Novio Principiante Noviembre 2022 Valle del Cauca

Preparativos

Cesar, el 20 de Abril de 2022 a las 13:22 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 8

Hace un mes nos comprometimos y definimos la fecha en la que queríamos celebrar nuestra unión.

Nos encontramos definiendo el lugar en donde celebraremos nuestro matrimonio, hasta el momento nos encanto la Hacienda La Santamaria y estamos haciendo todos los esfuerzos para casarnos allá pero estamos abiertos a mirar otros lugares.




8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Abril de 2022 a las 22:00
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola César, muchas felicidades por tu compromiso!!! Una boda en una hacienda fue siempre mi sueño y me imagino que en tu zona hay unos paisajes hermosos!!! Espero que todo les salga muy bien y que estén llenos de mucho amor Smiley heart

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cesar Smiley heart

    Que lindo tenerte con nosotros en esta comunidad y que estés con las pilas puestas organizando tu matrimonio. ¿Para cuántas personas sería la hacienda?

    Aparte de las recomendaciones de las novias, te dejo estos post que te ayudarán a sacarle mucho jugo a nuestra web. Entra a cada uno 👇

    10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    ¿Recién comprometidos? Te dejo mis tips para que empieces a organizarlo todo 👇

    ¡Consejitos para l@s que están empezando a organizar su boda!

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cesar, Bienvenido!, que emoción que ya hayan visto sitios, esta app es maravillosa, acá encuentras todo y más!!!, estamos pendientes de aconsejarte
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super cesar pues ya tienes lo mas importante por que es lo que más preguntan los proveedores, la fecha y cuantos invitados

    muchas felicidades y éxito en su planeación

    • Responder
  • Cesar
    Novio Principiante Noviembre 2022 Valle del Cauca
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Milady! Esta pagina nos ha servido mucho sobre todo para la lista de invitados y el presupuesto (en un principio lo íbamos a hacer en un excel Smiley ups ), de hecho ya tenemos la lista de invitados preparada y si estamos en la búsqueda de otras opciones para poder tomar la mejor decisión!!!

    • Responder
  • Cesar
    Novio Principiante Noviembre 2022 Valle del Cauca
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Dayana! Smiley heart

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cesar, me parece muy linda la hacienda, un ambiente muy campestre.

    Te voy a dejar el siguiente link tu ingresas y ya esta filtrado con las haciendas de tu ciudad, espero te sirva y tengas otras referencias, tambien te recomiendo que cuando sepan cuantos invitados van a tener pues coticen en diferentes sitios a ver.

    https://www.matrimonio.com.co/busc.php?id_grupo=1&id_sector=1&id_provincia=8801

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cesar, bienvenido a esta hermosa comunidad, muchas felicitaciones por tu compromiso Smiley heart te cuento que tu fecha es la misma en la que yo me case el año pasado 🥰 espero que todos les salga muy bien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas