Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Novata Septiembre 2022 Valle del Cauca

Pregunta de boda

Natalia, el 29 de Noviembre de 2021 a las 16:16 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Con cuánto tiempo mínimo se debe planear

5 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 30 de Noviembre de 2021 a las 11:32
  • Luisa
    Novia Habitual Abril 2022 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia! Todo depende el tipo de boda que vayas a tener. En mi caso, me propusieron en septiembre y me caso en febrero. Todo va a ser sencillo e íntimo. Contraté el lugar con la ceremonia en el sitio, decoración, comida y sonido para no estresarme con muchos proveedores.
    Súper importante! Si es boda católica hay papeleo que toma tiempo para que no lo dejen para el final. Por lo menos dos meses antes debe estar todo listo y el cursillo también.

    Espero te sirvan mis observaciones. a mí personalmente me ha dado pánico al ver tanta cosa pero voy con toda jejeje.
    Un abrazo fuerte y felicidades!
    • Responder
  • Ginna
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cundinamarca
    Ginna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia, yo te recomendaría 1 año, y todo depende de que quieres para tu boda, en particular, nosotros nos tomamos 11 meses para ahorrar y en la organización solo llevamos 2 meses dado que ya habíamos cotizado y adelantado cosas, además que nosotros contratamos un wedding planner quien se ha encargado de muchas cosas, para que no te estreses por cosas en particular.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola natali bienvenida a esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti, el tiempo de planeación depende del estilo de boda y presupuesto de la pareja en mi caso me propusieron en el 2018 y me caso marzo del 2022 fueron 2 años y 7 meses pero como el tiempo de Dios es perfecto el es el que esta dirigiendo nuestros planes...

    y cuéntanos hasta el momento que tienes planeado

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Natalia Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. ¿Ya sabes más o menos cómo lo quieres?

    Veo que tienes el tiempo perfecto para organizarlo todo y puedes guiarte de la agenda de tareas de la web para que no te falte nada 👉 Planning de Tareas - Matrimonio.com.co

    También te dejo este post que te ayudará a empezar con el pie derecho y a sacarle todo el jugo a nuestra web. Entra aquí 👉 ¿No sabes cómo empezar a organizar tu matrimonio? ENTRA AQUÍ 👇

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, bienvenida a la comunidad. El tiempo de planeación depende del tipo de boda que tengas, por ejemplo si es una boda destino (en un lugar diferente al que resides) lo recomendable es 1 año o incluso un poquito más, pero si estás en el mismo lugar puedes hacerlo entre 8 meses y 12. Planear con tiempo te ayuda a hacer las cosas con calma, que puedas aprovechar precios de este año o algunas promociones, evitas también que los proveedores que quieras se encuentren ocupados y puedas irlos pagando con más tiempo y no todo cerquita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas