Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Manuel
Novio Curioso Mayo 2022 Santander

Porque la gente prefiere casarse elegante si vas a la boda a desorden arte?

Manuel, el 15 de Junio de 2022 a las 16:17

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 45

La boda es ese momento único donde esperas juntar tu camino al lado de ese ser amado, que te entiende y comprende, pero porque ir elegante si más allá de la misa o ceremonia es una fiesta y te vas a desordenado o por lo menos a bailar y brincar con esos familiares y amigos que te acompañan en esa...
La boda es ese momento único donde esperas juntar tu camino al lado de ese ser amado, que te entiende y comprende, pero porque ir elegante si más allá de la misa o ceremonia es una fiesta y te vas a desordenado o por lo menos a bailar y brincar con esos familiares y amigos que te acompañan en esa noche.

45 Respuestas

  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2022 Boyacá
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser un momento maravilloso y transicional.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque es un dia especial, no es un día cualquiera. Vestirse elegante es darle importancia al evento.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El código de vestimenta no es el que te aleja o te acerca a la felicidad que vives en el momento, por lo menos esa foto que yo te compartí no es oficial es una foto tomada con el cel y cada vez que la veo recuerdo el mejor día de mi vida al lado de mi esposo y nuestro amigos emocionados por el paso que dimos y peleándose por ganar la liga, aunque quizás muchos no tiene como ilusión casarse quisieron hacer de nuestro día un mágico y hermoso días.

    y como tu lo has dicho sin excepción todas las parejas pasamos por buenos y malos momentos en la relación que nos unen y nos hacen recapacitar, mi recepción fue todo lo que soñé y yo que mi circulo familiar y social imagino todo mis invitados quedaron a gusto y cada vez que se habla el tema nos sentimos mas feliz porque hablan hermosuras de nuestra boda que fue toda mágica, y en cada una de mis fotos solo se ven caras felices y dichosas de que nuestro sueño fue todo una realidad gracias a Dios y mas allá de un código de vestimenta cada quien fue vestido acorde al evento y disponibilidad económica y a la final lo mas importante es que quienes nos aman y conocen la relación estuvieron acompañándonos

    • Responder
  • Manuel
    Novio Curioso Mayo 2022 Santander
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así fue mi matrimonio, la idea fue salir de las fotos para darle paso a qué la gente disfrutará con nosotros, muchas veces el procolo hace que tu sueño no sea tan mágico una foto puede esperar el recuerdo de ver a tus invitados felices por tu decisión no tiene precio.
    • Responder
  • Manuel
    Novio Curioso Mayo 2022 Santander
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, ya me case y fue lo más sencillo, entiendo tu punto y tienes razón en que es un si para toda la vida y ese momento donde tu vida va a cambiar y llenarse más de vida con ese ser que decidiste te acompañe a tu lado, y así como en la vida no todo es color de rosa porque vamos a pasar por altibajos, está fiesta o reunión debe ser a gusto de la pareja y que no valga una foto de como me voy a ver, puede ser más una foto de como estoy como la voy a pasar. Yo miro las fotos de mi matrimonio y me veo cómodo en mi código de vestuario, hasta las mujeres agradecieron los tennis, pero la gente que se casa elegante también genial, también salen buenas fotos, pero nada te quita el recuerdo de compartir con los tuyos, más allá de cómo fueron vestidos.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2023 Antioquia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De acuerdo con gisel,... a medida que pasa la Reunión estamos menos glamurosos

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos manu primero que todo daré la bienvenida ha esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti...

    porque ir elegante a una boda o exigirle a tus invitados que lo hagan, la boda es un suceso único en la vida de una pareja, es dar el SI para toda la vida.

    desde mi perspectiva de ver las cosas, me considero que siempre estoy preocupada por mi apariencia del como me veo y no lo hago para que me vean bien sino para sentirme hermosa cada día...

    el protocolo es una sugerencia que los novios muy educadamente le hacen saber a sus invitados como les gustaría que lucieran para su día importante en mi caso yo les di un código de vestimenta solo a los hombres con los colores que deseaba que utilizaran para ese día, fue camisa blanca y pantalón beige y todos siguieron la sugerencia y se veían divino todo los hombres las fotos

    Porque la gente prefiere casarse elegante si vas a la boda a desorden arte? 1

    si tu crees que en tu boda deben ir un poco mas relajados házselo saber a tus invitados antes de que ellos hagan la inversión o el gasto de lo que van a utilizar

    • Responder
  • Manuel
    Novio Curioso Mayo 2022 Santander
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super entendido tu mensaje, cada quien tiene un estilo de vida diferente, algunos van al trabajo elegantes, algunos van formal, y en su día a día su vestir es formal, el día de la boda es mágico y único no vuelve a pasar y cada quien puede definirlo y vivirlo a su manera y eso es lo más genial. Es un buen recuerdo, pero me gustaría preguntarte esa elegancia casi siempre dura al principio, después todo se vuelve un caos y se pasa genial, la gente olvida la elegancia y hasta los tacones muchas mujeres, con tal de disfrutar esa gran noche. No te paso?
    • Responder
  • Manuel
    Novio Curioso Mayo 2022 Santander
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad yo me case el mes pasado y una de las cosas que hablaba con mi esposa es eso, no quiero un matrimonio elegante, quiero que la gente valla cómoda a disfrutar de una gran velada, por mí me hubiece casado en bermudas y tennis pero el frío de Bogotá no lo permitían, jejeje. Estás en lo cierto hoy en día cada quien puede tomar esa decisión de estar cómodos, que es lo más importante es tu boda y tú noche mágica disfruta y pásala genial y que más que tener un outfit acordé a ello. Nuestro outfit al final fue muy sencillo tennis, camiseta y drill para hombres y tennis y vestido largo unicolor para mujeres. Pensamos en que los invitados pudiesen usar ropa de su closet normal o en su defecto que pudiesen volver a usar. Que más que lograr que te acompañen sin gastar un montón de dinero.
    • Responder
  • Manuel
    Novio Curioso Mayo 2022 Santander
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mejores fotos son las que no se planean, nada como una foto de recuerdo al natural, pero si es comprensible siempre se requiere tener un recuerdo bonito
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo diré desde mi punto que fui yo la que puse las condiciones del dress code, para mi era importante que todos fueran elegantes porque ese día era el mas importante de mi vida, entonces para que decirles que fuera como todos los días para que pasara desapercibido no, además también porque los novios de por si vestidos de novios quedan muy elegantes jajaja entonces para que la gente combine!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Manu!

    Me encanta este tópico, es una buena reflexión, primero que nada, creo que cada pareja tiene que vestirse cómo lo desee, no es necesario ir elegante o gastar un dineral en sus looks.

    Segundo creo que es un, vestirse distinto a lo rutinario, ya sea como dice Gisel para salir bien en las foto, otro tanto repetir viejas tradiciones, etc.

    Pero considero que hoy en día, la gente se casa como quiere y que los tiempos cambiaron por suerte.

    ¿Ustedes cómo se van a vestir y qué tipo de matri van a tener?

    BesosSmiley kiss

    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para salir lindos en las fotos 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas