Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Por qué usar invitaciones digitales?

Xime, el 19 de Abril de 2022 a las 06:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 1 7

Buenos días, comunidad de Matrimonio.com.co Smiley heart

Hoy vengo a hablarles un poco acerca de las tarjetas de invitación digital y las ventajas que tienen frente a las físicas.


Hoy en día, las herramientas digitales nos facilitan mucho la vida, acortan distancias y en los matrimonios no es una excepción. Las tarjetas de invitación para matrimonios han ido transformándose para ser mensajes instantáneos y permitir entregar toda la información valiosa que desean transmitir a sus invitados.


✅ Son mucho más económicas que las físicas, pues no solo ahorras en el papel y la impresión, sino en el envío y en tu tiempo

✅ Si tienes invitados de otras ciudades o países, podrán recibirla rápidamente y al momento

✅ Pueden hacerla en forma de video, contando su historia de amor, cosa que creará una cercanía con sus invitados y sacará una gran sonrisa a quienes más los quieren

✅ Pueden personalizar su invitación digital con una canción de fondo, textos animados, botones interactivos que lleven a los invitados a su web de matrimonio, en donde podrán ver más información acerca de la locación, código de vestuario y demás detallitos que quieran compartir antes del Gran Día

✅ Pueden enviarlas por correo electrónico o apps de mensajería instantánea

✅ En el organizador de invitados, pueden crear su propia invitación digital, personalizándola con imágenes, nombres y mensaje

¿Por qué usar invitaciones digitales? 1


¿Ustedes son del team, invitaciones digitales o del de invitaciones físicas?


***

Dejo por aquí nuestros proveedores inscritos que les pueden ayudar con sus tarjetas de invitación 👉 Las 24 mejores empresas de tarjetas de matrimonio en Bogotá DC

¿Por qué usar invitaciones digitales? 2

7 Respuestas

Última actividad por Martha, el 21 de Abril de 2022 a las 12:33
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es la mejor opción
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra fue digital, la hicimos nosotros mismos con un toque de música, fue la mejor decisión.

    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las invitaciones digitales, además porque duran para siempre. En mi caso tendré de las dos.

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen lindas las digitales pero sigo siendo team físicas🙈
    • Responder
  • Adi
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valle del Cauca
    Adi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del tema de las invitaciones físicas, sin embargo adicional a estás tendré digitales para los invitados en otras ciudades y fuera del país.
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son lindas!!! Pero soy del team invitaciones físicas ❤️
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, la verdad es muy asequible

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas