Ir al contenido principal
Daniela
Destacada Diciembre 2021 Caldas

Pesadillas

Daniela, el 31 de Octubre de 2021 a las 05:59 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 11
Guardado
Responder
Buenos dias, espero se encuentren super bien, cree este post para que hablemos un poco de las pesadillas que han tenido acerca del matrimonio, les cuento que justo anoche tuve otra pesadilla, fue horrible, me soñe que todo estaba un caos, el lugar estaba sin decorar, no habia nada, y que yo ese mismo dia de la boda apenas estaba buscando salón para que me peinaran, maquillaran y me hicieran la uñas, en esa pesadilla experimente demasiado estres, me sentia super desesperada, bueno al menos tan solo fue una pesadilla, cuentenme ¿a ustedes como les ha ido con esas pesadillas?

11 Respuestas

Última actividad por Xime, el 2 de Noviembre de 2021 a las 04:06
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Hola mi Dani hermosa Smiley heart

De verdad que esas pesadillas son lo peor y siempre nos ponen muy nerviosas. A mi siempre me pasa que cuando estoy organizando algo o tengo algo pendiente, sueño con eso y la paso muy mal en el sueño Smiley sad

Todo es producto de la preocupación y ganas de que todo salga bien, así que lo mejor sería, antes de irnos a dormir, hacer un repaso mental de todo y asegurarnos que todo va bien... así nos tranquilizamos un poco, ¿no crees? Smiley smile

• Responder
  • ADRIANA
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    Hace muy poco tuve la primera pesadilla sobre la boda, soñé que ya estando todo listo, resulta que el padre no se presentó y lo peor es que según eso era porque no habíamos ido a reservar. Me desperté muy asustada y le pedí a mi novio que acelerar los tramites.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo creo que se producen por el estrés acomulado de los preparativos relájate un poco y verás qué mejora abrazos
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Dani lo siento, la verdad te doy la razón por que yo odio tener pesadillas, me despierto muy conmocionada o triste o en el mismo sueño pienso (pero por que no me puedo despertar? )

pero bueno, espero que todo pase.

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es horrible el desespero que se siente en ese momento, yo sentia que estaba colapsando totalmente, al menos me pude despertar, super que no hallas tenido pesadillas ojala no las tengas, es super maluco
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola milady, yo la verdad si he tenido varias y lo peor es que desde niña he sufrido de pesadillas y siempre me despierto muy asustada y ahora con lo de la boda que es algo que tanto sueño da mucho panico, bueno la ventaja es que solo son malos sueños y que todos nos saldrá super bien
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar

Hola Mi Dani.

Te cuento que yo también e tenido pesadilla sobre la boda, solo una, pero si tengo otro tipo de pesadillas y mas seguido me ha hecho sentir super incomoda, me supongo que también el cerebro al sentirnos ansiosas nos hace estas jugadas.

• Responder
  • Maria
    Destacada Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola Daniela qué fue yo hasta el momento no he tenido ninguna pesadilla que feo
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me paso anoche, me desperte super asustada, pero luego pense al menos solo era un sueño y recuerdo que he estado juiciosa con la organización de la boda
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola Dani, yo he tenido varias y me despierto muy muy angustiada, generalmente siempre se relacionan con el lugar, siempre estamos en uno distinto a donde será el nuestro, otros con mi maquillaje, pero despierto a rectificar todo y me “calmo” un poco
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    Hola Daniela! Yo he tenido dos pesadillas y mi novio también jaja uno se levanta alterado y empiezo a revisar mi check listo May para que no se me pase nada 😩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Artículos por temas