Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania
Novia Principiante Noviembre 2021 Valle del Cauca

Peinados

Estefania, el 8 de Abril de 2021 a las 15:26 Publicado en el Foro belleza 0 9
Hola! Me gustaría saber sus opiniones, tengo dudas sobre si sería mejor flores naturales o artificiales en el peinado🤔😑

9 Respuestas

Última actividad por María, el 12 de Abril de 2021 a las 22:59
  • M
    Novia Habitual Agosto 2023 Norte de Santander
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naturales seria super lindo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mujer 🤩 Ellas pueden durar, hay es que pedir recomendaciones en la floristería sobre los cuidados de las flores que vas a utilizar.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2021 Bogotá DC
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola i🤗 depende mucho de tu gusto de que te sientas cómoda y segura ! Hay diferentes opciones también depende del vestido del escote ... y así favorecen recogidos o sueltos y en tocados si es al aire libre van súper bien las flores materiales y las opciones de flores secas procesadas con ese toque BOHO-CHIC .. si tú opción es sitio hotel salones cerrados los tocados en enredadera son bellísimo y elegantes , sea cual sea tu elección recuerda bien siempre te verás más bella y especial de lo que ya eres es tu gran día disfrútalo un abrazo!
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estefania, las flores naturales creo que se ven mucho mejor.

    Hace unos años en el matrimonio de una amiga ella le mando hacer a su pajecita una corona de flores naturales, le dijeron que la recogiera un día antes, que la metiera a la nevera y que esa duraba todo el día (y fue así), averíguate con algún proveedor de flores que yo creo que te pueden ayudar para que te sobrevivan todo el día de tu bodaSmiley smile

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Estefania Smiley heart

    Que lindo que quieras incluir flores es tu peinado. ¿Ya sabes cómo lo quieres?

    Creo que las flores naturales se ven muy bellas, pero hay unas artificiales que no tienen nada que envidiar.. todo depende de la cantidad de flores que vayas a tener Smiley flower

    • Responder
  • Daya
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Daya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, todo dependerá mucho de tu personalidad, las flores naturales siempre se verán hermosas, lo importante es que es te gusta a ti, que tipo de peinado quieres? Te recomiendo mucho que mires fotos y estilos y así tal vez logres tomar la mejor decisión para ti.


    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Noviembre 2021 Valle del Cauca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría el cabello suelto con alguna trenza, algo muy natural..pienso que las flores naturales quedarían bien pero sobrevivirán hasta el final?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Estefi! 🌻
    Eso dependería del tipo de peinado que quieres, así mismo podrían aconsejarte sobre cual se vería mejor.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefanía, mi opinión es flores naturales que peinado tienes pensado no te gustan los tocados o accesorios

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas