Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC

Pedir prueba covid?

Mafe, el 17 de Agosto de 2021 a las 20:51 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 22
Buenas noches, mi boda será en enero pero tengo la duda de si pedir o no prueba negativa de covid para asistir, para la fecha espero que ya todos estén vacunados pero igual no se si debería pedirla 🙄

22 Respuestas

Última actividad por Xime, el 23 de Agosto de 2021 a las 06:02
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues mucho mejor mi Mafe Smiley love

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya descarte pedir prueba, además ya casi todos los invitados están vacunados y lo que haré es la recomendación de que se cuiden mucho y si alguno tiene gripa o algo que mejor no vaya 😊
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Bogotá DC
    Ang ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mafe. Sinceramente no creo que pedir prueba negativa de covid sea confiable y además incrementa costos a los invitados. Debes confiar que todos asistan cumpliendo los protocolos, que si alguno tiene síntomas sea sincero y no asista.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad creo que todos 😅
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con gusto Mafe

    Seria super que cuando las tengas listas nos muestres fóticos.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto mi Mafe... es lo mejor Smiley smile Igual, tu... ¿más o menos sabes quiénes están vacunados?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo de la vacuna y recomendar que se cuiden mucho y obviamente si alguno no se siente bien que por favor no vaya.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, buena idea mi Mafe Smiley love ¿entonces cómo vas a poner en las tarjetas lo de la vacuna o prueba?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si eso haré 😊 muchas gracias
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mafe coincido con las chicas, ya para ese mes la mayoría deben estar vacunados y el tema económico es fuerte para poder hacerse la prueba, te recomiendo mas bien si puedes en la misma invitación recomendarles o que estén vacunados o que se cuiden bastante.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no se! Pero creo que máximo 8
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias 😊 tienes razón
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si... genial mi Mafe Smiley heart ¿y de a cuántos invitados vas a acomodar por mesa?

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mafe, pedir la prueba no sería tan confiable, porque si alguno de tus invitados por ejemplo estuvo recientemente con alguien con covid y su cuerpo aún no ha generado una respuesta la prueba puede dar un falso resultado, haz mucho énfasis a tus invitados con los cuidados, el uso de tapabocas y alcohol en tu gran día, así podrás evitar al máximo los contagios
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con muchísimo gusto Mafe 🌸
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que eso haré 😊muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola xime, pues lo básico, antibacterial, tapabocas en lo posible y pues bueno, la ventaja es que es un lugar amplio con bastante ventilación 😊
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2022 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de ti, pero a ese tiempo la mayoría de personas ya deben estar vacunadas, no lo creo necesario, yo le contagie son salir de casa porque yo trabajo desde casa hace más de un año y me contagié, así que eso es muy relativo.


    Entran en juego muchos factores, pero si tú te sientes más segura pidiéndole hazlo, aunque creo que eso sería un contratiempo para tus invitados y estarían reacios de asistir o bueno si fuera mi caso como invitada preferiría no ir.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Mafe hermosa Smiley love

    Sería lo ideal pedir prueba, pero como dice Maia, por el costo, puede echar para atrás a muchos... así que eso que dices de sugerirles que se cuiden antes para que ese día puedan disfrutar todos al máximo, es lo mejor... ¿qué normas de seguridad piensas tener en tu matri? Smiley heart

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías decirles que se cuiden bastante y que si llegan a tener síntomas de gripe, fiebre o si han compartido con alguien que ha dado positivo para Covid; mejor no vayan por seguridad propia y de los demás. O que si van y te percatas de ese tipo de síntomas, con mucha pena tendrías que decirles que por favor se retiren. Sería mucho más fácil así. 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, tienes razón 🙁 la prueba es costosa, podría recomendarles mucho que se cuiden desde 15 días antes 🤭
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mafe! Desde mi punto de vista sería un tanto complicado para tus invitados si pides una prueba negativa de Covid; ya que algunos podrían no tener para pagarla (si hablamos de la prueba más efectiva que es la PCR, porque antígeno y anticuerpo no es 100% fiable) y si quieren ir a tu matri pues no podrían hacerlo. Ahora, si consideras que todos tus invitados tienen cómo solventarla, pues estaría bien por seguridad. 👌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas