Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juliana
Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca

Pastel de boda

Juliana, el 19 de Junio de 2021 a las 18:40 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 15

Hola a todxs!!

Yo considero que el pastel es una parte súper importante en la boda, ¿ustedes cómo prefieren que sea el pastel de su GD??

Prefieren los naked cake, decorados con flores o frutas o prefieren algo más tradicional con pastillaje??


PD: también quiero conocer sus sabores favoritos. A mi me gusta cualquiera que tenga algo de caramelo

15 Respuestas

Última actividad por Xime, el 23 de Junio de 2021 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno mi Juli, espero que me cuentes cuando lo decidas, ¿listo? Smiley love

    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh nunca había escuchado de torta envinada con relleno, seguro sabe delicioso :p a mi me pasa lo mismo jajaja yo tiro más a lo dulce y mi FE a los salado

    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Definitivamente será un naked cake, el sabor está por definir

    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pastel de la boda es tradicional es una torta enviada relleno crema de vainilla, junto con el menú se va a dar un flan de caramelo con salsa ácida y obviamente quería tener mesa de postres de muchos sabores y oleres, mi cuota es lo dulce y la de mi FE lo salado 🤗
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura te digo que soy amante del dulce y los pasteles mi debilidad 🤤
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy mi Juliana Smiley heart

    El pastel con sabor a caramelo es increíble... a mi me encantan los Naked Cakes. ¿Cómo quieres el tuyo, preciosa? Smiley love

    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja que delicia el chocolate, me encantan las tortas de chocolate que sean empalagosas, pero sé que no es el gusto de todos jajaja así que para la boda optaré por unos sabores más suaves

    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El arequipe nunca falla, creo que este relleno hace que los sabores simples como la vainilla o la naranja, sean TOP

    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! A mí cualquiera me gusta ajajajajaja eso sí soy fan número 1 del chocolate así que será de chocolate sí o sí.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli.

    Yo lo prefiero Naked con flores naturales para la decoración y que traiga relleno de arequipe (soy fan del arequipe).

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii yo la vi y me enamore, si mi proveedor no me la puede brindar asi, pues la mando a hacer por aparte.

    Con respecto a la mesa es por que el es super dulce con los postres y yo soy todo lo contrario y así mismo los invitados como son pocos ya sabemos mas o menos el gusto.

    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo!! Creo que lo tradicional está quedando un poco atrás y la creatividad (en todo aspecto) está saliendo a flote, eso me gusta, porque se pueden lograr cosas únicas y maravillosas. Red velvet con queso crema nunca falla, combinación perfecta :p

    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Definitivamente este tipo de pastel se han vuelto muy populares!! A mi también me encantan, son sencillos pero decorados así, se ven muy hermosos.

    Y la mesa dulce que has pensado, se escucha una delicia, es una buena combinación, el chocolate/arequipe con sabores más aciditos.

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naked decorado con flores naturales, me gusta el red Velvet con crema de queso y frutos rojos, el chocolate, la vainilla y que rico también con caramelo, hay muchas opciones ya salidas de lo tradicional
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli

    Prefiero el pastel que mencionas yo le digo semidesnudo jejeje me encanta la decoración con flores.

    A mi me gusta lo acido, o cítrico.

    pero para el pastel vamos a escoger algo tipo vainilla muy neutro

    y queremos una mesita de postres que la mitad sea como de chocolate, arequipe y la otra con postres de maracuyá, limón. Smiley tongue así me gustaría a mi.

    Pastel de boda 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas