Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Radha
Novia Habitual Julio 2021 Bogotá DC

Pasos del matrimonio civil

Radha, el 31 de Mayo de 2021 a las 17:16 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 7

Hola queridas, tengo unas preguntas. Ya se acerca mi fecha de matrimonio y además de la ceremonia por nuestra religión vamos a hacer el matrimonio civil. Pero acabo de llamar y dicen que hay que agendar cita personalmente, alguna me puede dar más detalles, pregunto porque vivo en una ciudad distinta a donde me voy a casar y no sé cómo resolver tanto enredo. Por otro lado, existe la posibilidad de que un ministro o algo así vaya hasta el lugar de bodas y levante el acta o es mejor solo en notaria o registraduría. Agradezco que me cuenten lo que puedan al respecto. Bendidiones.

7 Respuestas

Última actividad por Xime, el 4 de Junio de 2021 a las 04:26
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues eso mi Radha Smiley sexy

    • Responder
  • Radha
    Novia Habitual Julio 2021 Bogotá DC
    Radha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En qué sentido? pues queríamos hacer la de nuestra religión y la civil de una vez. :/

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi Radha y una ceremonia simbólica? Smiley smile

    • Responder
  • Radha
    Novia Habitual Julio 2021 Bogotá DC
    Radha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, gracias, leeré todo, sin embargo ahora por el covid no hacen matrimonios domiciliarios y no podemos hacerlo en la ciudad donde va a ser la boda Smiley sad

    • Responder
  • Radha
    Novia Habitual Julio 2021 Bogotá DC
    Radha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, mira que nos toca después del matrimonio de nuestra religión. porque solo se puede uno casar en la ciudad que lleva viviendo por lo menos 6 meses, entonces vamos a quedar ahí con fechas distintas, pero bueno Smiley sad queríamos intentarlo antes de viajar a Bogotá, pero por como está todo, es difícil que lleguen por correo nuestros registros civiles :/

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Radha, que gusto saludarte, no se si tu FE vive en la misma ciudad contigo, en ese caso pueden hacer la formalidad del matrimonio civil en su ciudad y luego si lanzan la casa por la ventana con la ceremonia.


    También se que en Bogotá hay unas notarias que hacen matrimonios online y solo tienes que mandar los papeles, también podría servirte
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Radha hermosa Smiley heart

    Sii ya no te queda nada para tu Gran Día... ¡que felicidad! 💃

    Te dejo este post que te puede ser gran ayuda 👉 Ayudaaa, trámites para matrimonio civil.

    ¿Y no tienes a alguien en la ciudad donde te vas a casar que te haga el favor de ir y agendar la cita? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas