Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC

Participación

Mafe, el 25 de Febrero de 2020 a las 10:53 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 7
Buenos días, tengo una duda, nunca he entendido muy bien lo de la participación, a quienes se les envía? Cuando se envía? 😅



Gracias

7 Respuestas

Última actividad por María, el 26 de Febrero de 2020 a las 09:27
  • María
    Novia Experta Noviembre 2020 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy hablando con mi mamá me decía que, ella me recomendaba a mí no enviarlas, por qué muchas personas no entienden el significado de la tarjeta de participación, y otras se ofenden por qué no las invitas, solo les cuentas. Por mi parte desisto de la idea jaajjajaja
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también soy más partidaria de eso mi Mafe linda... pero ya sabes que hay familias muy tradicionales Smiley sexy

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy buen punto! Tal vez vean feo solo informales y no invitarlos 😬 estoy mas inclinada por no enviar la participación, creo que es mejorb
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bella Mafe... espero que hayas podido aclarar tu duda.

    A mi me parece que eso ya casi no se usa, porque hay quienes no ven bien que solo se les informe que se casan, pero que no los invites... diferente si se les envía a quienes sabes que no podrán asistir porque viven lejos o alguna cosa Smiley sexy

    ¿Crees que en tu familia es importante enviar tarjeta de participación? Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2020 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy qué información tan bacana, muy útil.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooouuuuu OK jajajaja muchas gracias 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mafe, tengo entendido que las tarjetas de participación se le envían como a esos familiares y amigos a los que quieres informales o hacerles partícipes de que te casarás pero que no están invitados a la fiesta en sí jaja, puede que suene feo pero es como decirles: me casaré y eres importante para mi, por eso quería que lo supieras. Por eso en la tarjeta de participación no va información como el lugar y la hora de la recepción.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas