Ir al contenido principal
Matrimonio.com.co cerrará permanentemente el 29 de diciembre de 2025. Gracias por ser parte de nuestra historia. Más información

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathali
Novia Habitual Marzo 2022 Antioquia

Para las novias primerizas

Nathali, el 28 de Noviembre de 2021 a las 00:34 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 25
Querída comunidad de novias, soy una novia primeriza organizando mi boda y siendo mi propia weeding planer por la razón de que nuestro presupuesto es bastante ajustado.
Si hay algún concejo que ustedes me puedan dar lo tomaré con muchísimo cariño pues estoy haciendo con mi pareja todos los preparativos de la boda.
Por el momento ya tenemos proveedor de tarjetas, fotografía, anillos, iglesia y posiblemente mañana escojamos el lugar.La boda será para el 19 de marzo del 2022 entonces recibo todos los concejos que me puedan dar.Les mando a todas un abrazo 🙏🏻😁♥️

25 Respuestas

Última actividad por Mirlelly, el 14 de Diciembre de 2021 a las 23:22
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natha, como tienen pensado los recordatorios, tengo unos frasquitos de vidrio que se usan mucho que iba a usar pero terminé optando por invitación que quedará como recordatorio a la vez, así que si te sirven yo también estoy en Medellín, me escribes y te los doy que depronto puedan darle uso ☺️
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok algo que puedes hacer es buscar un sitio intermedio entre Medellin y las afueras, ahí salen un poco más baratos sin quedar al otro lado del mundo y que tus invitados no vayan.
    Mi mejor consejo es consigue un sitio que incluya todo así ese día estás en modo novia y no wedding planner, hay varios grupos que tienen incluido el acompañamiento y las pruebas sin costo extra y así puedes soltar cosas d e organización y solo decidir qué te gusta.
    Pide flores de temporada así no sepas cuales sean los precios se bajan un montón y pues eliges los colores Smiley smile
    • Responder
  • Nathali
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martha!!
    Nos casarenos en la ciudad de Medellín Antioquia.
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu boda es en qué ciudad yo me caso en Bogota y encontré una hacienda chiquita per bonita y todo es rústico hermoso y elnprecios súper accesible comparado con otras haciendas
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que felicidad mi Natha... ¿y cómo sueñas ese lugar? Smiley love

• Responder
  • Nathali
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime!
    No.... Aún estoy ennese proceso de escoger el lugar, pero la aplicación me ha ayudado mucho para cotizar en diferentes lugares ♥️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi Natha para eso estoy aquí... para guiarte y acompañarte en este lindo camino lleno de amor Smiley heart Me encanta el estilo campestre/vintage... ¿Ya escogiste el lugar?

• Responder
  • Nathali
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime!
    Que rico encontrar personas como tú en esta comunidad, me das un súper impulso!
    El estilo que buscaba es más que todo campestre con un poco de vintage.Veré tu post y te cuento como me fue!Graciasssss☺️❤️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Nathali hermosa Smiley heart

Felicitaciones por tu matrimonio. ¡Estás viviendo un proceso único que debes disfrutar al máximo!

Mi consejo es que no te estreses por nada, ten siempre la seguridad que todo te va a salir mejor de lo que imaginas y escoge todas las cositas desde el corazón, pensando siempre en lo que quieren los dos y los hace felices. ¿Más o menos qué estilo quieres para tu matri?

Para que empieces a organizarlo todo con el pie derecho y le saques todo el jugo a nuestra web, entra a este post 👉 ¿No sabes cómo empezar a organizar tu matrimonio? ENTRA AQUÍ 👇

Un besito y aquí estamos para lo que necesites Smiley kiss

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu boda.
    Mi consejo es que miren con tiempo las cosas, como van haciendo, así pueden comparar precios. El vestido quizás por Internet, el mio de la ceremonia pequeña lo pedí a Aliexpress y un 10. Después si quieren decoración pueden hacer cositas manuales.
    • Responder
  • Nathali
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️ gracias por ser tan especiales ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan linda acá estaré siempre pendiente a tus post en lo que te pueda ayudar con un humilde consejo no dudes en hacerlo abrazos
    • Responder
  • Nathali
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssss❤️
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nathali felicidades por tu compromiso!!!! 🎉❤️
    Pues lo que te puedo decir es que te relajes, disfruta esta etapa lo más que puedas! Acá en esta comunidad te aseguro que podrás encontrar muchas excelentes ideas para tu gran día! 😘
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nathali que lindo

Te voy a hacer un par de recomendaciones que yo cotice en Medellin.

Restaurantes: al patio (en la vía las palmas) no es muy costoso y ya está decorado, chuscalito es muy muy lindo

Yo alquile una finca, se llama villa estefania, esta aqui pero la puedes buscar en instagram o en google y los contactas

también la finca villa roció (son unos amores y te ofrecen como el paquete)

Centro de eventos las delicias (rionegro)

Ahora, si de pronto consigues el lugar yo te recomiendo alamo catering para el banquete, postres, bebidas son super y me parecen muy económicos.

todos los proveedores que te recomiendo estan en la app.

• Responder
  • Nathali
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, nosotros mismos vamos a hacer las invitaciones, mi prometido hará el diseño y ni mamá, mi hermana y yo haremos la parte manual.
    También haremos nosotros mismos los recordatorios de boda.
    Tenemos 40 invitados y la locación la queremos campestre.Nos gustaría como un almuerzo en familia en una finca o un lugar con jardín... Está un poco complejo un lugar así dentro del presupuesto, pero aún estamos en búsqueda ♥️
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nathali espero que estes super bien,

Ya mandaste a hacer las invitaciones? por que estas las pueden hacer ustedes mismos para ahorrar en gastos.

también deben de tener en cuenta la lista de invitados y no extenderse mucho para ahorrar

Que tipo de locación quieren y como lo desean celebrar?

• Responder
  • Nathali
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este tipo de foros me encantan porque aunque no tengo WP siento mucho apoyo de esta comunidad llena de personitas que quieren ayudar!
    Aprecio mucho tu comentario
    Gracias María ♥️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nathali bienvenida y hermosa comunidad llena amor mi consejo para ti de antemano felicitarte por tu compromiso…
    Al igual que tú tampoco contra te WP Pero cuento con una hermosa mujer que es una organizadora me he Dejado guiar en la tendencia pero también teniendo en cuenta mi gusto y me ha funcionado a la perfección yo me case un día después de tu boda que emoción cualquier pregunta o dudas muchas aminovias estaremos atentas abrazo

• Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te la recomiendo mucho a ella 🙊😋
    • Responder
  • Nathali
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, felicidades por tu boda 😁♥️
    • Responder
  • Nathali
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!
    Siii definitivamente es algo que estábamos viendo con mi pareja.
    Por ser puente hay muchsiimos eventos, pero la familia y gran parte de los invitados ya estan al tanto de la fecha ♥️Muchas gracias por tu comentario 😊
    • Responder
  • Nathali
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dayana
    Será de mucha ayuda ver videos para que todo salga perfecto ♥️
    Muchas gracias por tu comentario 😊
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nathali, te cuento que yo tambien organice toda mi boda sola! Y ya tienes muchas cosas adelsntadas 😍💖 Te aconsejó que mires videoitos de wedding planner en YouTube para que te den mas ideas para poner en practica me sirvió mucho ver a soy adicta a las bodas, ella da muchas ideas y consejos que tu dices no lo habia pensado. Mi boda salio perfecta sin ningún contratiempos gracias a Dios.

Intente dejear todo listo dias antes de la boda, y el dia que era solo disfrute!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2022 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casáremos el mismo día con mi pareja te felicito!! Nosotros ya tenemos adelantadas muchas cosas, entonces cualquier cosa aquí estamos para ayudarte. Mi primer consejo es buscar el lugar ya que ese día es muy ocupado y avisar con tiempo a tus invitados porque ese fin de semana hay muchos eventos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas