COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Yesika
Novia Principiante Noviembre 2021 Boyacá

Organizar mi boda

Yesika, el 27 de Julio de 2021 a las 13:40 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Guardado
Responder
Lindas tengo presupuestado 8 millones para la boda pero en esos 8 millones tiene que ir todo es todooooo, hasta la aromatica que me voy a tomar jajajajajaaj que crees que me alcance con ellos, mi boda será en duitama boyaca, podrías ayudarme con margen de precio en los proveedores y que proveedores son los que tengo que contratar

8 Respuestas

Última actividad por Xime, el 28 de Julio de 2021 a las 03:06
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime Online ·
    • Denunciar

Hola mi Yesika bonita Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio con el presupuesto que tienes... ¿A qué hora será la ceremonia y la recepción?

Te dejo estos post que tienen ideas muy buenas para que ahorres al máximo. Entra a cada uno 👇

¿Qué cositas con las 3B has encontrado para tu GD? ¡RECOMIENDA!

Ideas que les pueden ser útiles para sus matrimonios

Cómo achicar el presupuesto: ¡Escoge la opción correcta!

DIME cómo quieres tu matrimonio y te doy un PRESUPUESTO aproximado...

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Yesika
    Yesika ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Voy a echar un vistazo a la página muchas gracias.

• Responder
  • Milady
    Destacada Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Aliexpress.
    tidebuy

jjshouse

estos los e visto que comentan mucho las novias.

como recomendación, pide un vestido que tenga comentarios positivos de otros compradores y preferiblemente que tengan fotos para poder ver que si sea lo que esperas y algo de un costo no tan alto.

• Responder
  • Yesika
    Yesika ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que páginas de internet me recomiendas?
    Mi pareja ya tiene traje
    Solo falto yo
    • Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Y la lista ya esta cerrada o crees que pueda disminuir?

con respecto al vestido lo que te digo en paquetes o mira la opción de pedirlo por internet que salen mucho mas factibles.

• Responder
  • Yesika
    Yesika ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tengo pensado 100 invitados
    Estoy buscando un vestido lindo 😍 pero son muy costosos pienso en hacer un alquiler
    • Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar

Preciosa Bienvenida a la comunidad.

Te cuento que muchos proveedores tienen paquetes completos que te incluyen todoooo entonces te recomiendo que empieces a preguntar.

https://www.matrimonio.com.co/busc.php?id_grupo=2&id_provincia=8779

Lo primero, establece unos invitados, trata que no sea algo excesivo por que te sube mucho el presupuesto.

para ahorrar puedes hacer cosas por ti misma, por ejemplo decoración, las tarjetas de invitación y los recordatorios.

también con respecto al vestido trata de buscar el paquete completo, que tiene vestido de novia, traje de novio y hasta te incluyen pajecitos, de esta forma todo te sale mas económico.

• Responder
  • Maria
    Destacada Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola Yesika, bienvenida a esta comunidad
    El presupuesto depende mucho de la cantidad de invitados que tengas y del estilo de boda que quieran.
    Te recomiendo mucho ahorrar en temas como las invitaciones, ya sea haciéndolas digitales o haciéndolas ustedes mismos, el ahorro es enorme. Otro tema pueden ser los recordatorios y la decoración, si quieres algo con flores pueden comprarlas directamente en una placita de flores o una finca y también reducen costos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados