Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Novata Diciembre 2021 Atlántico

Organización Matrimonio

Diana, el 16 de Agosto de 2021 a las 12:10 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Buenos días,


En cuatro meses me caso y me gustaría saber, ¿Como inicia la organización del matrimonio? Es decir el orden de lo que se debe ir haciendo, El paso a paso.

4 Respuestas

Última actividad por Angela, el 19 de Agosto de 2021 a las 09:45
  • Angela
    Súper Novia Agosto 2017 Boyacá
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia:
    1. definir el tipo de matrimonio, si es civil, religioso, simbólico...
    2. Definir lista de invitados, o por lo menos la cantidad 3. Definir fecha y hora 4. Definir presupuesto 5. Definir si quieren fiesta, o solo un almuerzo o una cena, si lo quieren campestre, etc.
    Ya con esto si se puede empezar a ver lugares que se acomoden a lo anterior para solicitar cotización, ir a visitar los lugares y poder escoger el sitio.
    Una vez tienen el sitio, ya se van definiendo detalles como el menú, la decoración, la música...
    También pueden ir mirando los looks de los novios y las argollas...
    Mucha suerte
    Lo principal es que disfrutes el proceso porque el GD se pasa muy rápido
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Dianita hermosa Smiley heart

    Que lindo tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio... ¿ya has revisado los post que te han compartido las novias?

    Te dejo este otro que te ayudará mucho. Entra aquí 👉 ¡5 Pasos para organizar un matrimonio express!

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana, felicitaciones!!! Está cerca tú día, así que toda la información te sirve para que puedas planear efectivamente tu GD. ¿Ya tienes detalles pensados o definidos?

    Mira este link 👉🏻 ¿No sabes como empezar a organizar tu matrimonio? entra aquí

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, bienvenida a esta linda comunidad 🌸.
    Felicitaciones por tu compromiso, espero que disfrutes mucho esta etapa de tu vida.
    Por aquí te dejo este link donde encontrarás la info necesaria sobre los primeros pasos para organizar tu boda 👇🏻https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/recien-comprometidos-te-dejo-mis-tips-para-que-empieces-a-organizarlo-todo--t106631
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas