Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maleja
Novia Habitual Julio 2022 Bogotá DC

Odio a muchos de los wedding planner

Maleja, el 5 de Septiembre de 2021 a las 23:31 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 25
Hola hola!!

Hoy vengo a desahogarme con ustedes, desde hace poco nos pusimos de lleno a conocer lugares y pedir cotizaciones, pero algo que he odiado con el alma son muchos de los wedding planner que nos han contactado, no sé en qué mundo viven, pero no entienden que la boda es nuestra, no de ellos, y cuando les contamos nuestras ideas quieren meternos las de ellos por los ojos. Soy una persona super ahorradora y créanme si yo puedo hacer algo para ahorrar algo, lo haré y eso les parece terrible ¿Soy la única a la quela ha pasado?

25 Respuestas

Última actividad por Yiza, el 15 de Septiembre de 2021 a las 06:36
  • Yiza
    Novia Novata Septiembre 2021 Risaralda
    Yiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Total, y si no quieres gastar te miran como poca cosa. Algunos son terribles.
    • Responder
  • Maleja
    Novia Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Maleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, puedes buscar Arteybodaeventdising en Instagram
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tan linda sii Dios quita lo malo del camino para que aprendamos y coloca ángeles estoy súper contenta con la chica que estoy trabajando ahora

    • Responder
  • Milena
    Novia Principiante Marzo 2022 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola maleja me alegra tienes el dato depronto?

    • Responder
  • Linda
    Novia Curiosa Junio 2022 Cundinamarca
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, así son y es muy molesto, a nosotros nos pasó igual con muchos hasta que encontramos la indicada ❤️ Nuestra boda es súper diferente (comenzando porque no es católica) y muchos hasta nos cuestionaron nuestras creencias! Son atrevidos. Con Luz Aida en San Marcos todo ha sido "SI" "Como tú quieras" "Lo que ustedes digan".
    • Responder
  • Maleja
    Novia Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Maleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Milena, te cuento que ya conseguímos una WP nos ha apoyado un montón, nos ha acompañado a todos los lugares, es lo máximo Smiley smile
    • Responder
  • Milena
    Novia Principiante Marzo 2022 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo tu preocupación estamos igual con mi novio. todo lo que uno les dice nos dicen es imposible con ese presupuesto ósea entonces no entiendo para que estan si la idea es que se ajusten a lo que uno desea. ¿como va su planeación algún servicio ya contratado?

    • Responder
  • Maleja
    Novia Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Maleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor cuéntanos dónde fue para no ir jamás
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tan linda graciasSmiley flower mi fiesta será dirigida con un cronograma de actividades no tendré WP, yo me enoje demasiado hasta llore me sentía vulnerable y no me dolía pagar porque me tome el producto me dolía la forma y la señoras de la recepción súper grosera uy no terrible yo me vine destruida

    • Responder
  • Maleja
    Novia Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Maleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no, que historia más trágica, la verdad yo me hubiera enojado demasiado y no le hubiera pagado nada, me alegra mucho que hayas podido conseguir algo muchísimo mejor 💙
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maleja, tienes toda la razón yo cuando comencé este maravilloso proceso tenia WP viaje de Cali a santa marta a conocerla y que habláramos de mis planes, que bella sorpresa me lleve cuando estábamos allá reunimos charlando nos ofreció bebidas y todo marchaba bien de estar en un hotel 4 estrella me pase al de la familia de ella para conocer los espacios ya que en el mismo hotel se iba a realizar la recepción y por la comodidad de los invitados los cual le iba a garantizar mas de la mitad de invitados, el segundo día de a verme visto con ella le dije que hiciéramos la degustación de la comida no me dijo nada, después me salió con que tenia que abonarle y pues yo le iba a pagar la comida pero no quería arriesgarme soy demasiado exigente con la comida para resumir el cuento cuando íbamos saliendo del hotel me cobro las bebidas que me ofreció el día de la primera reunión, me cobraron unas comidas que no consumimos me sentí ultrajada no porque me allá cobrado las bebidas sino porque no sentí la conexión de ella como WP pero bueno de cada mal momento nace una nueva oportunidad a un día de venirme me puse como loca conseguí un mejor lugar la chica es mas atenta

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2022 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo estoy siendo mi propia WP jejej es más económico y haces todo a tu antojo y con tu presupuesto, si busque 50 proveedores fue poquito, estoy muy felíz con el que encontré me ofrece todo y a un precio accesible.
    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente la verdad en mi casa no contrate porque el costo es muy alto y pues es más bonito hacer cada cosa a la manera que los dos lo quieran aunque en el lugar el paquete que escogimos incluye decorador y coordinadora del evento
    • Responder
  • Liliana
    Novia Curiosa Octubre 2021 Antioquia
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde el inicio también teniamos un presupuesto establecido, que fuera económico pero muy bonito, sencillo y familiar; solo personas super cercanas a nosotros. Yo me he estado encargando de todo, escogí al fotógrafo y mi novio decía si le gustaba o no, así con la música, el restaurante...lentos pero seguros que estamos tomando lo que queremos y podemos pagar. 🧡🌿
    • Responder
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es en Bogotá pero me está ayudando porque todo lo estamos haciendo en su hotel, es decir, son las personas que ofrecen el sitio y cena para los invitados, los conocí por aquí y tienen excelentes calificaciones, hasta el momento todo maravilloso. Pero son para bodas pequeñas (máximo 80 invitados)
    • Responder
  • Maleja
    Novia Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Maleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay noooo, como así que te estafó? Que horror, de verdad, podrías ayudarme y contactarme con esa persona que te está ayudando porfa
    • Responder
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TOTAL, la que tenemos ahora es una persona muy profesional que sabe mucho de organización y más que una WP es una asesora logística, la octava maravilla y me encanta.


    Pero si estuve contactando a varias (una incluso nos estafó) y era una pelea para todo, que toca los músicos y fotógrafo que ellos digan, la decoración que ellos quieran Y LO PEOR, todos nos querían meter por los ojos la tal hora loca que me parece de mal gusto, cuando les decíamos que no queremos hora loca nos miraban como si estuviéramos borrando la ceremonia, horrible.
    En algún lugar deberían enseñarles a aceptar que la boda es de los novios y no de ellos y que por más experiencia que tengan, cada pareja es un mundo con gustos diferentes,
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos dos. Yo tengo mi organizador (que ya venía incluído en el paquete que pagué), pero a todo lo que le digo, me dice Sí. Eso está perfecto para mí.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajja total yo y mis ideas locas y originales jajaja entonces estoy muy feliz de aver echo la boda yo sola! a mi gusto

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo contigo Dayana. Es la boda de uno y uno verá qué hace y cómo lo hace; así ya "no se use" (como suelen decir algunos WP también) y así no sea de esa manera. Si uno ese día se quiere parar de cabezas, pues se para y listo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maleja! 🌸
    Te cuento, yo soy de las novias pro-NO WP (si es que se nos puede llamar así) 😅. Primero, me parece un gasto súper innecesario; segundo, aunque la organización de un matrimonio a veces es abrumadora, siempre alguien de la familia o amigos nos tiende la mano para ayudar; tercero, como dices tú, los WP siempre quieren tener la razón y hacer lo que ellos consideran bien y no toman en cuenta a la novia. Lo mejor es hacer la boda a tu gusto y con tu presupuesto; entre más ahorres, mejor.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maleja, te entiendo al principio cuando iba a comenzar a planear la boda, averigüe muchos wedding y no hasta ahí de caro cuando decía lo que quería era como no y porque eso no se hace, y es mi boda y yo veré que hago

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy si totalmente de acuerdo! algo que a mi me sorprendió es la manera en la que no entienden cual es tu presupuesto, parece que les dijeras que tienes el triple de lo que tu les dices.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Maleja hermosa Smiley heart

    Sabemos que los WP tienen experiencia en hacer matrimonios muy lindos, pero es verdad que es importante que tengan en cuenta lo que quieres y prefieren los novios... ¿en qué cositas quisieras ahorrar? Smiley smile

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maleja en lo absoluto, incluso no solo las WP si no otros proveedores que ofrecen unos paquetes con unas cosas que a mi parecer son absurdas y lo tienes que contratar todo o si no no, con mi FE nos paso con el traje, fue horrible por que lo acompañe y ósea como regañándonos las asesoras por que teníamos de cierta forma ideas diferentes, fue una mala experiencia.

    que triste por que siento que de esa forma pues también pierden la oportunidad de participar y eso que creo que por la pandemia es preciso lograr eventos para recuperarse.

    Esperemos de pronto alguna novia de tu ciudad te pueda recomendar una WP que te ayude con lo que necesitas, sea empática y por su puesto haya conexión.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas