COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Angelinne
Novia Curiosa Septiembre 2016 Atlántico

Nuestra historia de amor Angelinne y Jose Luis

Angelinne, el 31 de Agosto de 2017 a las 17:17 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
Guardado Guardar
Responder

ChechoAventureros ChechoAventureros

1. ¿Cómo y cuándo se conocieron?

Nos conocimos por Facebook, hace 7 años. Sin pensar que su hermana había estudiado conmigo el bachillerato. Cuantas veces nos habremos cruzado y jamás imaginaríamos que terminaríamos casados.

2. ¿Quién dio el primer paso?

El, fue el quien me contacto por Facebook, a través de un lindo mensaje, explicándose que la linda morenita sonriente de la foto de perfil, le había parecido preciosa. Después yo tome la decisión de decirle que nos habláramos por cel. y juntos tomamos la decisión de conocernos por primera vez en mi casa. J

3. Completa la frase: Mi novio se llama __

Mi novio se llama José Luis

4. ¿Cuántos aniversarios llevan de novios hasta ahora?

5 aniversarios de novios y aspiramos a seguir celebrando muchos aniversarios más pues nos casamos ese mismo día, queremos ser novios eternos.

5. ¿Dónde fue su primera cita?

En un Popsy, me encanta el helado y fue nuestra primera salida, aun no éramos novios pero algo se estaba construyendo.

6. ¿Cómo te pidió matrimonio?

En una cena , en un restaurante que me moría por conocer, reservo para nosotros dos , colocaron de fondo nuestra canción en medio del postre y en este estaba el anillo, casi me lo como jajajajaja pero fue el momento más hermoso de esta parte de nuestra aventura.

7. Lo que más me gusta de él es __

Lo que más me gusta de él es su nobleza, su ternura y por supuesto el amor con el que hace cada cosa.

8. ¿Cuál es la canción que los identifica?

Tenemos dos canciones importantes y básicas en nuestra vida, en nuestro amor: Faltaran de Andrés Cepeda, con la cual entre a la iglesia y Prometo de Fonseca, que fue una dedicación mutua.

9. ¿Qué fue lo más lindo que hizo por ti?

Acompañarme sin importar nada en un proceso complicado después de un accidente.

10. Vamos a ser Sr. y Sra. __

Quintero Silvera.

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 1 de Septiembre de 2017 a las 02:50
  • Xime
    Administradora Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Hola Preciosa Angelinne Smiley flower

¡Qué hermosos! En la foto se ven divinos y muy enamorados... me alegra mucho que te sientan tan feliz al lado de tu amor... ¿Qué tal te salió todo el matrimonio?

Para terminar la semana hemos propuesto darle un toque de color a nuestra hermosa comu... ¿Qué te parece, te unes al jueguito? pues pásate por aquí linda:

Colorín, colorado... 🌈

Y si quieres poner a prueba tu amor, te recomiendo estos debates que además de divertidos te ayudarán a saber cuánto conoces a tu FE:

¡10 preguntas para poner a prueba tu amor!

Y como lo prometido es deuda, te acabo de enviar un privado con tu regalito de Amor y amista 🎁

¡Espero que te guste! Smiley smile

• Responder
  • Kathy
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Kathy ·
    • Denunciar

Que linda historia Smiley smile ¡Por eso no me gustan las sorpresitas en comidas! me da terror tener algun accidente Smiley atonished

• Responder
  • Keyli
    Novia Máster Julio 2021 Norte de Santander
    Keyli ·
    • Denunciar

Angelinne que dicha mi fe y yo tambien nos casamos el dia de nuestro aniversario para tener una sola fecha, felicidades por su amor Dios los bendiga

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados