Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joseph
Novia Novata Agosto 2022 Antioquia

Novios que nos casamos el 6 de Agosto de 2022 en Antioquia

Joseph, el 11 de Marzo de 2022 a las 16:13 Publicado en el Antioquia 0 8

Hola Cordial Saludo mi nombre es Amanda, quiero conocer de otras novias que estén pasando por esta experiencia.

8 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 31 de Mayo de 2022 a las 02:03
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que casualidad yo también me caso el mismo día.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2023 Antioquia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa como vas con los preparativos, yo me caso en enero del proximo año.

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que finalmente resuelven lo del cura y pueden tener su matrimonio!
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joseph que emoción, muy raro lo de la ley seca no sabia que también había ese día, lo otro lo del padre me parece que es muy diligente en ves de decirte las cosas para que tu soluciones rápido, cual es el plan B?

• Responder
  • Joseph
    Joseph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, los preparativos hasta ahora, bien, con un par de situaciones e inquietudes por resolver. Tuve mucho miedo, porque alguien me dijo que el 6 de agosto hay ley seca por la posesión presidencial el 7; sin embargo, el hotel me dió un parte de tranquilidad, en tanto pues es un evento privado y el licor no se va a comprar el mismo día, pero igual me genera un poco de temor. En años anteriores no ha habido ley seca para esa fecha. ¿Alguien sabe de este año?.

La otra situación es que mi novio es de inglaterra, y si bien, se puede hacer un matrimonio de mixta religión, el sacerdote de mi parroquia ( en la que se tiene que hacer el expediente) ha estado reacio a atendernos para aclarar dudas, por ejemplo, hay un requisito de un certificado de soltería que solo se lo dan si el vive en UK, pero les pregunté si aceptan una declaración juramentada en la embajada y no me dan respuesta, me dijeron que llamara a la curia y la curia me dice que hable con ellos, pfffff.

En fin, muy contenta organizando fiesta y no sé si el cura me va a dejar casar jajaj, pero si no pues me busco un chamán Smiley smile

• Responder
  • Jhon
    Novio Novato Septiembre 2021 Antioquia
    Jhon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que necesiten proveedores que se encarguen de toda la boda @amoreweddingp son excelentes nos encanto lo que hicieron en nuestra boda. También están acá como proveedores.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi hermosa Joseph Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. ¿Ya sabes más o menos cómo lo quieres?

Para que empieces con el pie derecho y le saques todo el jugo a nuestra web, entra a este post 👉 ¿No sabes cómo empezar a organizar tu matrimonio? ENTRA AQUÍ 👇

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joseph, bienvenida a esta hermosa comunidad, felicitaciones por tu compromiso, mientras llegan las otras novias a decirte como van sus preparativos, cuéntanos como van los tuyos?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas