Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Julio 2022 Antioquia

Novios que nos casamos el 30 de Julio de 2022 en Antioquia

Carolina, el 21 de Junio de 2021 a las 22:23 Publicado en el Antioquia 0 26
Hola, soy Carolina, mi hermosa boda será el 30 de julio del 2022 ... Que tal??

26 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 14 de Abril de 2022 a las 07:11
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2022 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhh también cambie el vestido jajajjaa no me convencía del todo el que había elegido pero en smoda don muy flexibles y me permitieron hacer el cambio sin problema, lo mejor es que llevo todo el año pagando lo a cuotas así que ya está casi pago,ya me entregaron mis zapatos de amaka y son espectaculares mi tocado y aretas lo están terminando en complementos trendy, de morirrrrrr y ya tengo mi cita pa la prueba de peinado y maquillaje para el 22 de mayo con lyli makeup, es lo maximoooo, la conoci y esa mujer tiene una energía maravillosa.... Me faltan solo las argollas y las arras
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2022 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa les cuento que yo adelante mi fecha para el 23 de julio,ya tenemos todo listo, incluso ya empezamos a repartir las tarjetas, y el fin de semana pasado hicimos el cursillo prematrimonial, tengo mucha ansiedad 😍😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Antioquia
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo van todos con la planeación, yo tengo casi todo listo, solo me faltan mis accesorios, ya casi es 30 de julio 😍
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso!! 😍 Y está genial que vas a tener 2 looks en tu día
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2022 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me medi varios pero encontré uno tal cual me lo soñaba, es muy hermoso, fui con mi hermana que será mi madrina de la boda. Las manguitas se le quitan y queda straple. Novios que nos casamos el 30 de Julio de 2022 en Antioquia 1

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carolina que gran noticia y me alegro haberte sido de apoyo, vi que tienen unos vestidos nuevos hermosos, que bueno que encontraste el tuyo, sentiste la emoción del vestido ese dia? Quien te acompañó a elegir?
    Nos compartes luego tu vestido
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2022 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lore, te cuento que finalmente fui a Smoda, encontré un vestido divino y me hicieron un paquete espectacular por qué incluye mi vestido, el traje de mi novio, en de los 4 pajecitos, velo, liga y portaargollas por muy buen precio y además me hicieron un plan de pagos de aquí a 11 meses ya que mi boda es el 30 de julio del año entrante. Mil gracias por la recomendación.👌👌👌
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyy me alegra que ya vayas montando todo por aquí mi Caro Smiley love

    Si tienes alguna deuda sobre alguna funcionalidad o herramienta, me abres un post y te ayudo con gusto, preciosa Smiley kiss

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2022 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii voy a ir, gracias Lore
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal te parece visitar las tiendas de alquiler ubicadas en el centro de la ciudad o la opción que te presentó Dayana donde ella lo alquiló, también la que te mencioné de Gracia Jaramillo puedes mirar.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2022 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy a darme.la.oportunidad de conocer, aunque me envió las fotos de los vestidos económicos de 1 millón y son super sencillos
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En bella rose hay de varios precios, puedes ir sin cita y allí te atienden muy bien, queda en el centro, también puedes buscar a Gracia Jaramillo, ella tiene su casa de novias por Villanueva, tiene paquetes, diferentes estilos y la posibilidad que te diseña para estrenar, búscala en Instagram y tampoco requiere cita
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2022 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bellarose: 2.500.000 el paquete 😦
    Casa París: solo dan la cita con 4 meses de anticipación a la boda y yo espero tener mi vestido antes o por lo menos el proveedor seleccionado desde mucho antes.
    No me han contestado de SmodaLes contaré cómo me va en Claudia Vélez el sábado 😃
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2022 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super Lore mil gracias, voy a considerarlas, ya mismo busco pa pedir las citas
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, yo pienso igual, mira esas opciones que los paquetes se ajustan mucho y tienen vestidos muy lindos.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2022 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial voy a buscarlos, este sábado tengo cita en Claudia Vélez, tiene muy buena calificación en la página y puede no ser tan costoso, vamos a ver cómo me va, les estaré contando, la verdad me encantaría encontrarlo en alquiler ya que tener la oportunidad de medirmelo,que me lo ajusten perfectamente a mi y tamaño sería genial,me da ún poco de temor comprarlo y que se demore 2 o 3 meses en llegar y que no me guste la tela o que no se me ajuste tan bien, además si me consigo un buen paquete que pueda ir pagando de aquí a dentro de un año sería lo ideal.
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy súper, hermosas tus damas de honor, vas tener toda una corte para tu día de princesa.
    Te sugiero varias casas nupciales como Smoda novias, casa Paris, BellaRose, que tienen vestidos hermosos y ofrecen paquetes y me parecen buenas opciones
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2022 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 140 invitados, más los 4 pajecitos, vestidos hummm fui a casa Solórzano y el que me gustó de allá 3 millones el alquiler y en casa luifer el que me gustó 1.700.000 el alquiler jajja qué horror,estoy considerando comprarlo en AliExpress. Vamos a tener damitas de honor que sin nuestras hijas que ya están grandes: 21, 23 y 26 años y tenemos un grupo en el que ellas dan ideas para hacer en la ceremonia y par ala hora loca y demás y par años vestidos que van a mandar hacer para estar igualitas... Falta muchisimo pero siempre tengo los planes adelantaditos
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, será una súper boda,van tener a muchos invitados?
    Y ya empezaste a mirar vestidos?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2022 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento que he cacharriado la aplicación y ya tengo montados todos mis invitados, el presupuesto, y todo, súper chévere, mi recepción será en la ciudad, después de buscar mucho finalmente decidimos hacerla en la ciudad en casa evamo recepciones.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2022 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lore, la ceremonia será en la iglesia San Clemente, la que queda en los colores y será en la noche, elegimos está iglesia por qué es hermosa y es donde vamos a misa por qué nos queda muy cerca. La fiesta va a ser con todooo, nos ofrecieron en casa evamo un paquete muy completo.
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, leo que ya han avanzado bastante en los preparativos porque ya tienen el lugar de la recepción, la ceremonia donde va a ser? Será boda de noche?
    Que otros detalles ya tienen definidos?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina. 🌸 Pues te cuento que hemos hecho cotizaciones por doquier y aún no nos decidimos por el lugar.
    Nosotros queremos boda campestre, entonces hemos averiguado ya varios lugares en Medellín y estamos en el proceso de elección.
    Que bueno que ya tienes el lugar y que todo te está saliendo súper bien. 🙌🏻
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2022 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maia, nosotros ya tenemos el lugar después de buscar muchísimo, fuimos a unó en Rionegro muy lindo y económico pero vimos algunos detalles que no nos gustaron, por ejemplo la pista de baile un poco inestable y el piso y son 140 invitados, finalmente decidimos hacer la fiesta en Medellín, en la ciudad, ya reservamos en casa evamo 😃 fuimos y nos gustó que no es en una avenida, está bien ubicado, es fácil para parquear, es central además es hermoso y no es tan costoso como otros lugares además podemos ir abonando mes a mes así es más fácil. Ustedes quieren campestre? O en la ciudad?
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Caro hermosa Smiley heart

    No sabes la dicha que nos da tenerte en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas el matrimonio de tus sueños... ¿será al aire libre o en un lugar cerrado?

    Para que empieces con el pie derecho, este post es para ti. Entra aquí 👉 ¿No sabes cómo empezar a organizar tu matrimonio? ENTRA AQUÍ 👇

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina!! Como te dije en el anterior post, yo también tendré mi boda el 30 de julio del próximo año. 🎉🌸🙌🏻 Será en Medellín, pero aún estamos decidiendo el lugar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas