Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novio Habitual Abril 2022 Antioquia

Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2022 en Antioquia

Marcela, el 8 de Noviembre de 2021 a las 16:07 Publicado en el Antioquia 0 8

Hola a todos, les cuento que hay algo que me está preocupando ultimamente y es que abril es temporada de lluvias, escogimos ese mes, pensando en que fuera temporada baja por la luna de miel o futuros viajes de aniversario, pero ahora que caemos en cuenta de que es temporada de lluvias estamos un poco preocupados, ustedes ya lo habian pensado?

8 Respuestas

Última actividad por Milady, el 11 de Noviembre de 2021 a las 15:21
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira como son las cosas.

    pero bueno Marce, creo que no te deberías preocupar mucho por eso, que espacios de la boda son al aire libre?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro mi Marce y sobre todo no amargarte por eso... espera que llegue el día y Dios dirá Smiley love

    • Responder
  • Marcela
    Novio Habitual Abril 2022 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii hay que tenerlos listos

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es verdad mi Marce Smiley smile de todas formas hay que pensar en tener unos paguas de esos grandes por si acaso... Smiley sexy es que ante eso, es más buscar opciones que otra cosa Smiley heart

    • Responder
  • Marcela
    Novio Habitual Abril 2022 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Milady, de hecho nuestra fecha inicialmente era 16 de abril y la modificamos por el 23 cuando en la iglesia nos informaron que el 16 era Sabado Santo

    • Responder
  • Marcela
    Novio Habitual Abril 2022 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Xime

    La recepción no me preocupa tanto, porque es en lugar cerrado y no creo que los invitados se desanimen despues de tener todo programado para asistir, lo que realmente me preocupa son dos cosas: La entrada a la iglesia, no quisiera tener que entrar apresurada para no mojarme, ensuciar el vestido y empañar un poco el momento soñado de ese primer contacto visual con mi futuro esposo y lo otro es el tiempo entre la ceremonia y la recepción que es para las fotos, pues esas si queremos hacerlas al aire libre.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Marce hermosa Smiley love

    Que lindo tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio.

    Yo creo que siempre debemos tener un plan B por si llueve. ¿Tu celebración será al aire libre?

    Puedes pensar en carpas o escoger un hermoso lugar cerrado con buenas vistas. De todas formas la lluvia es sinónimo de abundancia en el matrimonio y al final el ambiente lo hacen las personas Smiley heart

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marcela.

    Tienes un poquito de razón, pero Medellín es cielo roto, la verdad uno no sabe cuando llueve y cuando no.

    Abril me parece una fecha muy romántica y muy adecuada para una boda, aparte es a finales entonces es casi imposible que les caiga semana santa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas