Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juliana
Novia Curiosa Junio 2022 Antioquia

Novios que nos casamos el 12 de Junio de 2022 en Antioquia

Juliana, el 9 de Marzo de 2022 a las 21:04 Publicado en el Antioquia 0 14

Hola, mi nombre es Juliana aunq todo el mundo me dice Juli, me caso el 12 de junio y estoy emocionada pero tambièn como pasmada jajaja estoy como q màs debo hacer, conq empiezo, ya tengo el sitio y fotografía aseguradas, pero de resto, estoy frìa.

14 Respuestas

Última actividad por Juliana, el 11 de Marzo de 2022 a las 20:38
  • Juliana
    Novia Curiosa Junio 2022 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli Bienvenida, leyendo todo lo que te recomiendan y lo que tu dices que necesitas te recomiendo este proveedor

    Se llama juan barajas música, ellos ofrecen todo el combo o por instrumento, buscalos y veras la cantidad de opiniones que tienen positivas, son maravillosos.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Juli me encanta todo eso que quieres para tu matrimonio Smiley love ¿Qué tipo de música te gustaría?

    Te dejo la lista de proveedores para que mires 👉 Los 24 mejores músicos para matrimonio en Antioquia

    Y para el final de la ceremonia pueden ser bengalas de humo de color, globos, conos de popurrí, varitas de cintas o cascabeles, chispitas mariposa... aquí puedes ver más ideas 👉 7 ideas de salidas de novios

    Me cuentas qué te parece, ¿listo? Smiley kiss

    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Junio 2022 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo el sitio que es Cariva Eventos en Santa Elena, Medellín y el fotógrafo que es Diego Alzate 😊😊 tendremos la ceremonia simbólica allá mismo en el lugar y será algo pequeño son 50 invitados y no tendremos rumba sino la cena y un momento lindo. Estoy mirando para tener música en el evento algo lindo y no se q más jajaja quiero algo lindo cuando se termine la ceremonia pero no lo típico de flores sino distinto jaja
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con mucho cariño mi Juli Smiley heart ¿Y qué has pensado tener en tu matrimonio?

    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Junio 2022 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime
    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Junio 2022 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dayana 💖
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juliana, bienvenida a esta hermosa comunidad, todas pasamos por ese momento de no saber por donde empezar, por lo que e leído, ya sabes que tipo de boda quieres, el siguiente paso es determinar cuantos invitados quieres, y después sacar el presupuesto, ya de hay puedes partir a buscar los proveedores

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Juli hermosa Smiley heart

    Que lindo conocerte y tenerte en esta comunidad de amor. Aquí te vamos a ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. ¿Ya sabes más o menos cómo lo quieres?

    Para que empieces con el pie derecho y le saques todo el jugo a nuestra web, entra a este post 👉 ¿No sabes cómo empezar a organizar tu matrimonio? ENTRA AQUÍ 👇

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juli te tengo la de las tarjetas...busca en insta taller mirringa mirringa, esa chica es genial haciendo invitaciones para todos los estilos gustos y colores jajaja


    Y conozco alguien que toca justo violín por si te interesa jajaja escribeme al interno
    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Junio 2022 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo para la parte manual soy negada asì que las mandarìa a hacer, es una boda campestre, pequeña y muy lindaaa y quiero violìn.

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja a bueno, ya vas súper adelantada entonces...las tarjetas las quieres hacer tu o mandar a hacer? Y con qué instrumento te gustaría? Violín? Saxo?
    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Junio 2022 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss, esos 3 ya los tengo jajaja aunque el presupuesto cada vez q uno piensa como q se va aumentando, ando quedada es como en la parte de las tarjetas y quiero muchísimo como amenizar la ceremonia con algún instrumento
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!! Felicitaciones por tu compromiso
    Jejeje te entiendo perfectamente, uno no sabe ni por dónde empezar , aquí te dejo un link para que empieces con lo básico y así poquito a poquito todo va ir dando forma...ya verás 💪🏼💪🏼

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/3-primeros-pasos-para-empezar-a-organizar-tu-matrimonio--t107780
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas