Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Curiosa Febrero 2018 Cundinamarca

Novias que nos casamos el 3 de febrero en mirador del cielo o chalet mirador

Jeimmy, el 27 de Diciembre de 2017 a las 22:54 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 10
Hola a tod@s me gustaría saber si hay novias que se casan el 3 de febrero en chalet mirador, mirador Rosales, mirador del cielo! Yo me casó a las 4 pm en mirador del cielo y conozco a la novia que se casa antes que yo en este lugar! La idea es evitar duplicidad de fecha teniendo en cuenta los comentarios negativos qué hay en diferentes debates.

10 Respuestas

Última actividad por Jeimmy, el 23 de Febrero de 2018 a las 20:15
  • J
    Novia Curiosa Febrero 2018 Cundinamarca
    Jeimmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela, realmente me cumplieron con todo algunos errores logísticos pero nada grave ! No te preocupes ten fe que todo va a salir bien ellos están cumpliendo y arreglando inconvenientes al parecer. Yo te recomiendo que disfrutes de tus preparativos y que de igual forma estés muy pendiente y encima de ellos con cada detalle, son un poco dispersos y desorganizados pero si tú estás encima pendiente todo te saldrá muy bien! Éxitos....un abrazo
    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2018 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Tardes,

    Quisiera saber como les fue en sus matrimonios en este mes de febrero, estoy muy asustada porque igual que todas, hemos puesto parte del dinero y no queremos que no nos respondan con nada.
    Mil gracias

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Marzo 2018 Bogotá DC
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina. Yo me caso en marzo 24 en el Chalet, como te ha ido? Ya tienes arreglado lo del sacerdote?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2018 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso el 3 de Marzo en la mañana y me estoy enterando de todo hasta ahora, por favor cuentenme si crearon el grupo y si ha pasado algo nuevo con esta gente, nosotros apenas estamos escogiendo menu y tarjetas y desde este mes ya nos estan atendiendo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Marzo 2018 Bogotá DC
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jeimmy, es cierto yo tengo mi boda el 17 de Marzo y es muy triste toda esta angustia por la que estamos pasando. Pienso que debe haber alguna forma de blindar nuestro evento legalmente. Tratemos de estar en contacto y eviter que cualquier cosa nos pase.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Febrero 2018 Cundinamarca
    Jeimmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Sthepy he estado muy encima de todo! Trató de estar tranquila hasta ahora todo ha salido bien pero prefiero prevenir porque no dejan de inquietarme los comentarios!
    • Responder
  • Dani
    Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jeimmy, que bueno verte por la comu Smiley laugh Espero bonita que más novias puedan ayudarte!!

    Además sería genial poder conocerte mejor... y comienzo yo: Aminovias, ¡conozcámonos!

    ¿Y ya sabes qué maquillaje usar? No te pierdas este test de hoy: Test: ¡Descubre el maquillaje perfecto para ti! 💄💋

    Besitos para ti y feliz jueves!!! Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Febrero 2018 Cundinamarca
    Jeimmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristian por favor confírmame en que salón se casan Uds.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Febrero 2018 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nostros tenemos reservado el 03 feb 2018 desde las 4:30 pm
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2019 Valle del Cauca
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jeimmy, hace poco otra chica de la comu publicó un debate igual, pero su boda será en Marzo. Que bueno que estén pendientes de ese tipo de cosas dadas las circunstancias, sin embargo a pesar de todo creo que deberías volverte un poco "intensa" con ellos, ya sabes, para evitar cualquier tipo de inconveniente; estar siempre super encima preguntando como va todo y confirmando miles y miles de veces los servicios y la fecha del contrato. Muchos éxitos en tu aventura linda, espero que todo te salga muy bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas