Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Mayo 2023 Bolívar

Novias del Valle ¿alguna ha hecho o reservado su boda en Sin ezkemaz?

Maria, el 19 de Abril de 2021 a las 19:52 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola brides.



Es un gusto saludarlas. Si alguna tiene referencias aparte de las calificaciones que tiene de este sitio se los agradecería un montón. Ya que hemos hecho un presupuesto local, es decir, en varios sitios con las características similares y ellos están muy por debajo de la media, entonces no ha hecho dudar un poco.

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 24 de Abril de 2021 a las 19:14
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2023 Bolívar
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super Stephanie, muchas gracias por tu respuesta. Te cuento que decidimos ir a ver las haciendas que manejan y si nos dimos cuenta de que por el precio que manejan intentan es facturar la mayor cantidad de eventos, que no es malo, mientras cumplan lo que los novios desean esta bien. Por nuestra parte los descartamos ya que las haciendas estaban bastante deterioradas, con humedad, algo sucias y no se adpataba a como nos imaginamos nuestra boda, pero sin duda por el precio es una opción viable para quien así lo desee.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria Smiley star

    Te cuento que los sigo en redes hace mucho tiempo, hace dos años hicieron su primer show room al que asistí y fue todo espectacular, la comida deliciosa, la localidad es hermosa.

    ¿Qué sucede? Ellos no trabajan con terceros, es decir TODO esta a cargo de ellos mismos, es una empresa familiar, Cristian maneja el protocolo, la esposa se encarga de todo lo relacionado con decoración y novia en caso de que accedan a la promoción de obtener los trajes con ellos, la mama de Cristian se encarga de la comida y la mesa de dulces, el mobiliario es de ellos al igual que las casas, esa es la razón por la cual es económico, porque no deben contratar terceros. El 80% de las personas que han realizado sus eventos con ellos han tenido buenas experiencias, pero es importante tener en cuenta algo bien importante: No es para todo el mundo. Es una empresa que trabaja para las personas con un nivel de ingresos promedio, que desearían acceder a un evento grande pero no tienen gran presupuesto.

    Todos sus paquetes son por promociones, así que si tu elijes la promoción, debes asegurarte de leer bien que incluye y que no, ellos no hacen devolución de dinero por ningún tipo de situaciones, eso lo dejan claro desde el principio, si abonaste y luego cancelaste la boda, ese abono se perdió (Lo que me paso a mi por ejemplo, di un abono y al final cancelé el evento, ellos no me devolvieron nada de ese abono). No te dan exclusividad, tu boda y tres bodas mas se pueden celebrar el mismo fin de semana en el mismo lugar, así que cuando vayas a las pruebas de vestido, de comida o demás, no vas a encontrar el salón como una tacita de te, trabajan por "volumen" así es mas rentable y por eso pueden dar precios favorables.

    Entre los problemas más comunes que he leído por los que se han presentado las malas experiencias es: Porque los vestidos durante la prueba no estaban "limpios" (Son paquetes promocionales, no eres la única que se va a probar el vestido y NO te van a confeccionar uno a tu medida), porque habían contratado un tipo de decoración con flores "Silvestres" (Por ejemplo) y resultaron siendo flores afrodisiacas, porque el "orden" de la compañía no es el mejor (Y en efecto, no son los más estilizados, ni los más refinados, de hecho una de las haciendas es su casa, así que puede que llegues a la prueba de la comida y encuentres a los niños corriendo en pantaloneta y a los adultos en ropa casual)

    Perdón si me extendí hahaha quise darte el panorama más amplio posible.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2023 Bolívar
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Astrid. Claro que nos sirve tu opinión.
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, nosotros contratamos con ellos, y busque muchas referencias de amistades y muy buenas las verdad, la decoración, la comida, la atención, yo hasta ahora no he tenido ningún inconveniente, mi boda es en Julio, espero bque te sirva mi opinión, saludos
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi María hermosa Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. Yo solo podría recomendarte que mires las opiniones de la ficha del proveedor, pero veo que ya las viste Smiley smile

    ¿Y cómo quieres que sea tu matrimonio?

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2020 Valle del Cauca
    Jassmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale con gusto! ☺️ ¡Mucha suerte en tu búsqueda! 👰🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2023 Bolívar
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Jasw. Me sirve un montón muchísimas gracias por responder
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2020 Valle del Cauca
    Jassmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria,


    Nosotros tuvimos una amarga experiencia con ellos. Tuvimos que posponer nuestra boda un año y tuvimos que demandarlos a través de la súper intendencia de industria y comercio. Aún seguimos en ese proceso. Si quieres por aquí te de el número de la demanda el cual es 164830 año 2019. Puedes revisar los documentos son de dominio público.
    Claramente no los recomendamos, si quieren vivir su proceso tranquilamente busquen otras opciones.
    Espero te sirva.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas