Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Mendoza

¡Novias casadas! 👰¿Qué consejo de su Gran día darían? 🔊

Nadia, el 20 de Octubre de 2021 a las 06:31 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 2 2

¡Hola Novias! Smiley kiss

Varias novias presente de la comu, ya vivieron su Gran día, por eso me gustaría apelar a su sabiduría y experiencia en cuanto a todo lo que vivieron desde la semana, día, horas previas hasta el mismo momento de celebración.

¿Qué consejito pueden dejarles a las novias que lo esperan con ansias según sus vivencias?✍️

Súmate al: ¡Yo ya me casé, Ven y te cuento! 💬

¡Novias casadas! 👰¿Qué consejo de su Gran día darían? 🔊 1

¡Novias casadas! 👰¿Qué consejo de su Gran día darían? 🔊 2

2 Respuestas

Última actividad por Yenny, el 21 de Octubre de 2021 a las 06:37
  • Yenny
    Novio Experto Noviembre 2021 Bogotá DC
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos consejos 👍
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues les cuento que yo aprendi muchas cosas, lo primero es que es bueno que se evalue mucho el tema de los invitados, no es necesario invitar por compromiso, ese día merecen estar los que realmente celebran ese acontecimiento con uno.

    segundo, nosotros invertimos más en el viaje, aunque tuvimos la boda soñada, buscamos que el viaje estuviera primero, porque ese era para los dos.

    tercero, busquen ayuda para organizar las cosas, si por el presupuesto no alcanza para wedding planer, deleguen en personas de la familia que les pueda ayudar.

    finalmente, nunca olviden el porque hacen todo, por encima del estres, de los afanes, recuerden que es por amor que se casan.

    ah y una a criterio muy personal, escuchennos a nosotros, a veces nos relegan por allá, y siempre es bueno que decidan los dos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas