Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Curiosa Abril 2022 Antioquia

Novia en problemas!! 😰

Alejandra, el 5 de Agosto de 2021 a las 14:33 Publicado en el Foro moda nupcial 1 19
Hola chicas!!!

Estoy necesitando de la recomendación de todas ustedes🙏🙏 soy de Medellín pero hace algún tiempo que vivo en Argentina y donde nos gustaria casarnos. El problema es que los vestidos de novia aqui son ultra caros y hay muy pocos del modelo que me gusta que es tipo corte princesa o imperio. Voy a viajar de vacaciones en diciembre y enero a Medellín y no me queda de otra que COMPRAR un vestido 😰, alguna me podria recomendar tiendas de novias donde ir porque ni idea y estoy jugada con los tiempos y si saben de cuanto cuesta aproximadamente comprar un vestido. Se los agradecería muchísimo 💓💓💓💓💓Novia en problemas!! 😰 1


19 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 10 de Agosto de 2022 a las 15:41
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2023 Antioquia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lore....¿Sabes que rango de precios manejan ambas (Gracia Jaramillo y Manuela Sanabria)? también, si tuviste experiencia con alguna, me gustaría conocer tu opinión. Creo que mandaré a confeccionar mi vestido, pero antes de ilusionarme con la idea jeje Smiley laugh quisiera ver si esta opción podría estar dentro de mi presupuesto.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno mi Alejita, hay algunos que se demoran un poco en responder, de acuerdo al volumen de trabajo Smiley sexy así que pacienciaaaa jajaja

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Abril 2022 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime
    Que linda, muchísimas gracias ❤️ sii pedi a varios lugares el fin de semana y bueno, ansiosa esperando la respuesta jajajaja 🌹
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro mi Alejita... y si tienes alguna duda con alguno o de otra cosa del matri, ya sabes que nos abres un post y estamos ahí para ayudarte Smiley heart ¿Has pedido cotizaciones ya?

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra, te puedo recomendar Diseñadora Gracia Jaramillo que está ubicada también en el centro, te lo puede hacer como lo deseas y a buenos costos, Manuela Sanabria también hace unos vestidos de ensueño, por cierto está divino ese modelo!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Abril 2022 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime,
    Sii, me esta sirviendo mucho como la app, me estoy fijando sobretodo en los que tienen mejores puntuaciones porque estoy jugada con el tiempo jajajaja gracias por la recomendación 🌟
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se que te tardas en venir, pero te cuento que natalia en este momento esta de SALE por si te quieres pasar por el insta

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Abril 2022 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Milady!!
    Muchas gracias por la respuesta 💓voy a ir al esos CC me queda genial porque tengo un familiar que vive cerca. Y voy a darle un vistazo a Natalia Arango tmb jajaja
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra

    Yo te puedo recomendar en Medellín, puedes acercarte al centro de la ciudad en el CC villa nueva y en el CC el paso, ambos centros comerciales tienen tiendas de novias y puede ser un valor mas asequible, ya si tienes un presupuesto mas alto, Natalia Arango en el poblado (yo compre el mío ahí)
    Otra alternativa es por internet

    Aliexpress, tidebuy, jjshouse

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Alejandra hermosa Smiley heart

    Ese vestido esta precioso y seguro que aquí en Colombia lo encuentras tal cual. ¿Ya miraste la lista de proveedores de la web? Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra, te recomiendo en medellin tiendas como la esposa colombiana y sposa mía son hermosos ! Y los zapatos incluso hay una diseñadora que los hace a tu gusto y los marca en la suela
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alejandra 🌸. Me caso el próximo año, el 30 de julio si Dios quiere. La verdad estoy abierta a todo; es mejor llegar así y enamorarte de algo que te guste mucho, a llegar con espectativas y que nada te guste.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2022 Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré en una página que se llama Lightinthebox, los precios me parecieron muy cómodos y tienen vestidos para todos los gustos. Y realmente los ajustes son muy pocos. Podrías explorar esa opción, se de otras novias que han comprado por Aliexpress. En general por internet los precios son mucho más cómodos 😁
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Abril 2022 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual Maia jajaja cuando te casas? Muchas felicidades 🌟 vas a ir con una idea definids o vas a ir a distintas tiendas cuando vayas a probarte?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Abril 2022 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola claudia
    Gracias por responder💓 como asi por Internet? En cuales paginas miraste o compraste? Gracias 🌟
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2022 Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, haz pensado en la opción de comprar por internet, yo lo hice y me fue super encuentras de todos los precios
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con muchísimo gusto linda! 🌸 Mira te cuento, yo también soy de Medellín y también iré en diciembre a buscar mi vestido y mis zapatos (vivo en Guatemala en este momento). Yo tengo en mente ir a buscar mis zapatos en Fucsia, Calzatodo, Calzado Bucaramanga, Bon Bonite, Payless o Zavatti. Voy a ir a todas haber en cuál me acomodo mejor porque necesitamos zapatos comodísimos para nuestro gran día. 🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Abril 2022 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maia💓
    Muchísimas gracias por la ayuda! Genial el link que me pasaste me ayuda un monton 🥰 de paso te pregunto si tienes alguna recomendación para los zapatos jajajajja no tengo nada jajaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra, bienvenida a esta linda comunidad 🌸.
    Felicitaciones por tu compromiso, espero que disfrutes mucho esta etapa de tu vida.
    Por aquí te dejo este link donde encontrarás la info necesaria sobre los proveedores en de vestidos en Medellín. Puedes escribirles para pedirles las cotizaciones y mirar cuál se ajusta mejor a tu presupuesto. Si por acá no te contestan, puedes buscarlos en sus redes sociales y así tendrás una respuesta más rápida. Los precios para compra varían mucho, depende de lo que desees. Pueden ir desde $800.000 hasta los $3.000.000. 👇🏻https://www.matrimonio.com.co/busc.php?id_grupo=3&id_provincia=8773&id_sector=17&id_poblacion=1270283
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas