Monica
Novia Novata Junio 2022 Bogotá DC

Novata

Monica, el 22 de Octubre de 2021 a las 08:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Guardado
Responder
No se por donde iniciar, que empezar a mirar y decidir primero...

7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 26 de Octubre de 2021 a las 11:03
  • Maria
    Destacada Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar

Hola Mónica, bienvenida a esta hermosa comunidad lo que debes tener en cuanta como primera instancia es la fecha y definir que tipo de matrimonio deseas católico por lo civil y simbólico y si la recepción la deseas en lugar abierto o salón nos cuentas

• Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Hola mi Mónica hermosa Smiley heart

Que felicidad tenerte en esta comunidad y que estés empezando a organizar tu matrimonio. Aquí te vamos a ayudar y a apoyar en todo lo que necesites para que tengas un día maravilloso. ¿Ya pensaste más o menos cómo lo quieres?

Para que empieces con el pie derecho y le saques todo el jugo a nuestra web, entra a este post 👉 ¿No sabes cómo empezar a organizar tu matrimonio? ENTRA AQUÍ 👇

No dudes en escribirnos ante cualquier duda que tengas, por mínima que sea... te daremos nuestros consejitos con todo el amor del mundo Smiley kiss

• Responder
  • Marien
    Novia Adicta Noviembre 2021 Casanare
    Marien ·
    • Denunciar
    Mirando lo que quieres para tu día, presupuesto y empezaría por el lugar donde se van a casar.
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo tendré super presente, gracias por tus consejos!!
    • Responder
  • Dayana
    Destacada Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Te voy a contar lo que me paso al principio yo pensé que cualquier feche que usted eligiera podria casarse, me queria casar el 15 de noviembre (porque es la fecha de nuestro aniversario de novios) pero resulta que cae lunes festivo, y ninguna iglesia casa ese dia, y el salon menos! ten presente el dia que elijes!

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    tenor.gif
    Mucho que hacer!!!
    • Responder
  • Dayana
    Destacada Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar

Hola Monica, bienvenida a esta hermosa comunidad, lo primero que debes hacer es tener claro la fecha en la que te quieres casar, una lista de invitados tentativa, y el presupuesto que se quieren gastar en la boda! a partir de hay puedes empezar a cotizar con los proveedores

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇