Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico

No esperaba esta sorpresa

Linda, el 22 de Mayo de 2021 a las 18:02 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 19
Hola niñas, hoy por cuarta vez mi Fe me pidió matrimonio y puso fecha y todo No esperaba esta sorpresa 1

Mi mejor amigo se sorprendió jeje cuando vio la publicación jeje, yo le respondí que yo también mi enteré hoy, mi fe, me lo propuso hoy otra vez y hasta mi sacerdote y amigo a penas se enteró se puso a organizar todo y pues todo ya está listo solo queda afinar detalles aquí les dejo captura
No esperaba esta sorpresa 2
No esperaba esta sorpresa 3
No esperaba esta sorpresa 4
No esperaba esta sorpresa 5
Lo hizo con un video en diapositivas y me lo envió al celular, luego lo publicó en su estado de WhatsApp que de ahí fue donde tomé captura y lo publicó en el estado del Facebook y como noticia en Facebook y mejor dicho la sorpresa más grande fue cuando yo estaba en el cuarto con los chicos y cuando llegó a la sala estaba con el joyero y me entrego mi anillo de compromiso cosas que no había hecho antesNo esperaba esta sorpresa 6

19 Respuestas

Última actividad por Xime, el 27 de Mayo de 2021 a las 09:28
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dios mío que hombre más tierno y romántico tienes mi Linda Smiley heart

    Te casas a una edad divina y perfecta y 4 hijos, mejor dicho.... eso es una bendición enorme Smiley love

    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No esperaba esta sorpresa 7
    Mira por eso el me dice en este mensaje que es un regalo sin etiqueta, este es un mensaje que me dió para el mes de las madres, ♥️ y Xime me caso cumpliendo 34 años con 4 hijos 2 míos y 2 de él
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufffff pues que fecha tan hermosa mi Linda Smiley love ¿o sea que te casas cumpliendo cuántos años?

    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porqué en mi cumpleaños, hemos pasado muchas cosas lindas Xime, en mi cumpleaños tuvimos nuestra primera cita, y el me dijo que no tenía regalo y yo le dije que él era mi regalo, también en mi cumpleaños me pidió matrimonio, entonces, dijo que sería una gran fecha mi cumpleaños
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay me imaginoooo la emoción tan grande mi Linda Smiley smile

    Entonces ese día de tu cumple, será doble celebración... ¿por qué escogería esa fecha?

    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, Xime lloré con el vídeo pero, no la verdad no había entendido nada, hasta que él me pregunta entonces cuál es tu respuesta y yo me quedo como que de qué de tu prestaste atención al video yo soy llorosos, me dice que si te quieres casar conmigo el día de tu cumpleaños... Y yo me quedé como que what
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Lindaaaa que felicidad tan grande Smiley heart

    Definitivamente ese hombre esta loco por casarse contigo y pese a todo lo que ha pasado últimamente, lo mejor es que unan sus vidas para siempre y sigan a adelante con esa hermosa familia que tienen... ¿lloraste con esta propuesta? Smiley smile

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay claro, lamento mucho tu perdida 😞 has pensado en algo simbólico para que tu papá los acompañe ese día?
    Que bonita fecha entonces en la que va a ser tu boda, me alegra mucho que ya tengas todo listo, ahora a esperar el gran día 🥰
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤩 súper significativa, ya empezaron a hacer los arreglos para esa fecha entonces?
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tefi mi amor es muy romántico y siempre me sorprende con algo y pues detener adelantado tengo adelantado todo porque como me iba a casar el 19 de junio pero yo cancele todo por la muerte de mi papá él me dijo que sacáramos todo adelante que no esperemos más y que nos casemos este mismo año y pues el mismo día de mi cumpleaños y el día que se cumple un año de la propuesta matrimonio
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda que hermosa sorpresa! Muchas felicidades, que hombre tan romántico ❤️❤️.

    Agosto está muy cerquita! Que emocionante, ya tienes cositas adelantadas?

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤩 que romántico!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que yo me iba a casar 19 de junio, pero, mi papá murió hace 2 meses, y pues 28 de agosto es mi cumpleaños, y se cumple un año de mi pedida de matrimonio, cuando le pidió mi mano a mi hijo mayor
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!! Disfruta mucho tu momento y a preparar lo que falta para que el 28 de agosto se unan en matrimonio. Puedo preguntar por qué el 28 de agosto? Tenían otra fecha planeada?
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaaaa, Que honbre tan hermoso 😍😍 enamorado de ti y lo demostra tantooo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No esperaba esta sorpresa 8

    No esperaba esta sorpresa 9
    Hace parte del video
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos detalles son tan unicos 😍
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me puse a llorar como una boba le dije que si hoy me la he pasado de lágrima y lágrima
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion😍😍😍 Me encanta lo romantico que es contigo y tú que le dijiste?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas