Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Principiante Enero 2018 Santander

No caigan

Sandra, el 20 de Diciembre de 2017 a las 15:50 Publicado en el Santander 0 27

Sí quieren más información al respecto, me pueden contactar. Gracias

No caigan 1

27 Respuestas

Última actividad por CaroLina, el 15 de Octubre de 2018 a las 08:54
  • CaroLina
    Novia Novata Diciembre 2018 Santander
    CaroLina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me podrías colaborar con el nombre completo y descripción de esta mujer, gracias
    • Responder
  • CaroLina
    Novia Novata Diciembre 2018 Santander
    CaroLina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días alguien me puede indicar el nombre de esta mujer de la que hablan, o hacer una descripción de la misma.
    • Responder
  • Guillermo
    Novio Novato Abril 2018 Santander
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, Andrés yo también lo padecí, le escribí a usted por Facebook. Si no es así me podría decir.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2018 Santander
    NAZLY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, por favor hay alguna manera que me puedas dar el nombre de la persona detrás de esa empresa?
    • Responder
  • N
    NAZLY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Daniela de casualidad de alguna manera me podrías regalar el nombre de la persona que estaba detrás de esa empresa? Por favor creo que también fui víctima
    • Responder
  • N
    NAZLY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dj Andrés hay alguna manera que me digan el nombre de la planeadora?
    • Responder
  • Edna
    Novia Novata Noviembre 2017 Santander
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya esta por salir a la luz publica .. Por favor estar pendientes 03 de marzo por Septimo Dia ..
    • Responder
  • Paola
    Novia Novata Mayo 2016 Santander
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pense que estos casos nunca iban a salir a la luz publica

la señora viene haciendo lo mismo desde hace años

yo tambien fui victima de la señora y todos sus secuaces porque eso es lo que son unos complices de las fechorias de esta señora

como es posible que uno le pida referencias a los fotografos al dj a los decoradores y todo el mundo diga que si que es responsable que es seria y ña verdad es que solamente le estan encubriendo sus mentiras

a mi me fue supermal con ella me incumplio no me entrego lo que ofrecio la comida no era la que habia pedido la decoracion muy pobre que falta de seriedad y ademas me fue mal con varias de las personas que me recomendo por ejemplo ese fotografo que me recomendo que me ofrecio hasta el cielo y la tierra y nisiquiera el llego a la boda me mando a un ayudante que muy buena gente y todo pero no tenia la experiencia necesaria y no era lo que habiamos hablado con el fotografo luego para entregarme el trabajo se demoro como 8 meses y no contestaba ni el telefono

me parece muy bueno que por fin salga todo esto a la luz y se sepa la verdad de esta señora que miente porque eso que yo vivi en mi boda no se lo recomiendo a nadie

• Responder
  • Anai
    Novia Novata Diciembre 2016 Santander
    Anai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es el colmo que este tipo de empresas engañen , defrauden a novios que confían ciegamente en ellos y empresas que trabajan honradamente sufren las consecuencias de empresas tramposas. Por favor novias no se dejen engañar por propuestas atractivas, su wedding planner les debe presentar siempre los proveedores y firmar contratos directamente con ellos. Hay empresas que prometen unas bodas suntuosas a muy bajo costo y a la hora del evento se llevan sorpresas desagradables.

• Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2018 Cundinamarca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches, terrible lo que està pasando con esta empresa, yo enviè una solicitud de informaciòn , señora lisseht muchs gracias por dar viso de todo lo que le pasò con està empresa.

Me gustaria saber como soluciono su inconveniente y si pudo realizar su boda.

Muchas gracias

• Responder
  • Lisseth
    Novia Novata Julio 2017 Santander
    Lisseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día a todos. Soy Tatiana Álvarez exclienta de la planeadora de las empresas Golden Wings empresa cerrada por denuncias de engaño e incumplimiento de contratos y Roma Bodas y Eventos última empresa q constituyó y es supuestamente premium por el pago de una cuota de 3 millones de pesos mensuales y la cual pese a las quejas y denuncias en matrimonio.com aún se encuentra activa. Les cuento mi caso...
    1. Se solicitó cotización y se contacto a la empresa Golden Wings por la página de internet Matrimonio.com, una vez realizada las negociaciones se firma contrato de prestación de servicios el día 13 de diciembre de 2016 por valor de $****, para la organización de la boda a realizarse el 1 de julio de 2017.

2. El 15 de diciembre de 2016, la señora solicita un primer abono de $2.500.000 para la reserva de sitio donde se haría la recepción de la boda (Cabaña Mont Blanc, Piedecuesta, Santander). Abono y reserva que nunca se realizó según entrevista con la administradora del lugar.

3. El 4 de enero de 2017, la señora solicita un segundo abono de $2.000.000 para la contratación del servicio de fotografía y video. Valores que tampoco fueron abonados al proveedor.

4. Debido a la diligencia en los abonos la señora nos otorgó un descuento del 50% del valor del contrato ($5.000.000), que corresponde a los servicios no subcontratados, es decir lo manejado directamente por ella como es la decoración, logística, organización y la comida, quedando pendiente únicamente un pago por valor de $500.000.

5. Como respaldo al cumplimiento del contrato y soporte de los pagos realizados la señora suministro una letra de cambio por valor de $**** autenticada el 15 de diciembre de 2016 en la notaria 6 del circuito de Bucaramanga. Sin embargo según investigaciones de mi abogada, la señora no tiene nada que embargar le.

6. Haciendo seguimiento a los servicios contratados, en el mes Abril (2 meses antes de la boda) se verificó la reserva y abonos del lugar de la recepción (Finca Mont Blanc) y fotógrafo (Gymy Martinez), evidenciando que ninguno de los proveedores había sido contratado ni abonado ningún dinero por concepto de nuestra boda.

7. Teniendo en cuenta lo anterior, en el mes de Abril se dio por terminado el contrato y se solicitó la devolución de los anticipos a la señora, sin embargo a la fecha no se ha realizado las respectivas devoluciones.

1. Finalmente, el 11 de julio de 2017 se citó a la señora en la notaria 5 para iniciar un proceso de conciliación, pero la señora no se presentó, pese a que se le comunicó debida y oportunamente.

2. Esta situación nos está causando perjuicio al no poder disponer de los dineros abonados a la señora, que se nos debieron devolver al momento de terminar el contrato, todo ello a causa de la omisión de la señora al incumplir con las obligaciones del contrato, por tal motivo nos vimos en la necesidad de interponer una demanda, sin embargo sabemos q este proceso es demorado al ser individual, es por ello q todos los afectados nos hemos unido para detener los delitos de esta persona y que pague así sea con cárcel el dinero q se robó.

• Responder
  • D
    Novio Novato Octubre 2017 Santander
    DIEGO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que mi esposa y yo fuimos victimas de esta señora, quiero culpar a matrimonio.com porq ellos le hacen falsa publicidad a esta señora que lo unico q hace es dañar ilusiones de muchas novias. Lo unico que queremos con esto, no es recuperar el dinero, lo unico que quiero y no voy a descansar hasta lograrlo, es ver a esta mujer pagar por todo lo malo q ha causado, en la fiscalia la voy a seguir undiendo como muchos ya lo han hecho, y que nunca mas vuelva a hacer un evento, ya me estoy tomando el trabajo de hacerla quedar mal o mas bien contar la verdad en todas las floristerias y casas de banquete.
    • Responder
  • D
    Novio Novato Octubre 2017 Santander
    DIEGO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes señora no creo lo que ud esta diciendo, pues los proveedores son excelentes, los proveedores fueron los que salvaron mi fiesta, antes ellos nos alertaron de todo pero ya era tarde porq ya le habiamos dado dinero, solo que nos toco estar encima presionando y no comiendo entero como ella penso que iba a ser.

A los proveedores les debe dinero por eso ellos seguian con ella para poder recuperar dinero.

• Responder
  • Adriana
    Novia Novata Marzo 2017 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adriana PlataYo tambien fui victima de ella, me pidio anticipos y me incumplio. A le escribi muchas veces a matrimonio.com.nunca me respondio esa pagina no se la recomiendo a nadie. Lo mejor es contratar personas reconocidas por su buen trabajo. No confien lo.que dicen en.esas paginas.
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sandra gracias por publicar este tipo de cosas son de gran ayuda para no contratar personas irresponsables y a Mari y Dani tambien mil gracias

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen día. No siempre es así, no me parece que bodas de 20 o 25 millones de pesos sean económicas. Los que engañan normalmente tienen la cualidad de la labia y la persuasión y saben hacer bien sus artimañas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Noviembre 2017 Santander
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dónde está mi publicación?

• Responder
  • Liliana
    Novia Novata Junio 2017 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí es muy triste que esto les ocurra porque uno sueña con su boda y la planea con mucha ilusión, sin embargo esto también les ocurre por estar buscando todo el tiempo lo más económico. Mi intención no es caerle al caído, pero sí hay que pensar con cabeza fría y analizar por qué los precios de esta señora son tan bajos. Personalmente cuando me envió la cotización, de inmediato sentí algo sospechoso y al ver los nombres de la gente con la que trabajaba supe que no era para mí.

Ahora bien, hay que ver qué tanta complicidad hay de parte de los colegas con los que trabaja, decoradores, músicos, fotógrafos, casas de eventos, porque seguramente saben de sus fechorías y le tapan todo, si ya sabían lo que ella hace y no le avisan a los novios entonces son cómplices.

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pipe 💪🏼
    • Responder
  • D
    Novio Novato Mayo 2020 Santander
    Dj-andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila señora daniela yo hice lo q tenia q hacer.. y como se lo dije a ella esto es un voz a voz hay q hacer las cosas bien para q siempre todo dalga bien... y respecto a mi trabajo no soy el mejor pero dia a dia me esfuerzo por serlo..
    • Responder
  • Mike
    Amazonas
    Mike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mike Anggel..

Lamentablemente existen personas que crean una fachada y engañan. Si manipulan...un servicio pagado y no brindado es simplemente un engaño...no caigan por un perfil bonito y por sus supuestos contactos que dan fe de su "disque" buen servicio... hoy en día la tecnología da para inventar una empresa de pergaminos...y finalmente es un fiasco y se han burlado de muchas personas en Bucaramanga. Proveedores y parejas han sido engañados por la señora Tania Marcela Bottia...denuncien sus fraudulentas actividades ante las autoridades competentes.

• Responder
  • D
    Novio Novato Mayo 2020 Santander
    Dj-andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, el daño emocional es una de las cosas mas graves.
    • Responder
  • Danielita
    Novia Novata Diciembre 2017 Santander
    Danielita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches Sandrita .

Desafortunadamente yo tambien fui una victima de esta mujer , quizas nos confiamos mucho en esta pagina ( matrimonios.com.co) para tomar nuestra desicion en adquirir los servicios de esta supuesta planner , tambien acabo de realizar un comentario a un proveedor (ROMA BODAS Y EVENTOS ) empresa de esta susodicha , el cual obviamente no va a salir a la luz por el filtro que tienen , donde primero lo ve el proveedor y si no le parece no lo publica , por tal razon tambien es una de las causas por las cuales muchas novias no pueden caer en cuenta de la clase de persona que es esta mujer que engaña . En mi caso tuve incumplimiento de contrato donde me ofrecia mucho mas de lo que presento en mi evento , en muchas ocasiones no aceptaba opiniones de nosotros sobre la fiesta y queria hacer lo que ella quisiera . Entre esas y muchas mas cosas lo mas importante fue el sinsabor que tuve en todo el trascurso de la organizacion de mi matrimonio donde dos meses antes me toco apersonarme y poder lograr el resultado que tuve en mi fiesta , no dormia pensando en como iba a ser ese dia y con que me iba a salir esta mujer , y lo peor de todo luego me entere que habia dicho que mi matrimonio y recepcion habian sido todo un exito gracias a ella y a su intervencion que se sentia plenamente satisfecha de ese evento y que habia logrado su objetivo , ella es una mujer mitomana , loca , que ya no sabe que inventar para victimisarse y colocar a sus hijos y problemas personales como pantalla.

Me uno a la causa y a todas las novias que fueron engañadas por esta mujer y pido a matrimonios .com.co mayor filtro en la vinculacion de nuevos proveedores que todos los comentarios sean sacados a la luz publica para que asi las personas puedan realizar mejor su eleccion .

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente están persona juega con las ilusiones de las parejas.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2017 Santander
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra buena tarde, lo siento por lo sucedido. También fui una novia afectada por la supuesta representante de la empresa ROMA BODAS.
    En su momento y en virtud a los incumplimientos y situaciones que sucedieron en el desarrollo del evento (toda una ODISEA) nosotros , mi esposo familia y yo, decidimos siempre estar pendientes del desarrollo y la orgnización. Lamentablemente nos confiamos, de hecho fue el motivo por el cual no emprendimos ningún tipo de acción judicial ni una queja ni nada, en virtud a que esta mujer manifestaba tener una serie de inconvenientes de tipo personal, con sus hijos y su esposo y suponimos nosotros que el tema de la organización, los incumplimientos y la irresponsabilidad como tal para nuestro matrimonio, había sido producto de la "etapa" que estaba atravesando y por tratar de comprenderla y no generarle "inconvenientes" no emprendimos ningún tipo de acción. Pero posteriormente y después de unos meses, nos pudimos enterar que no fuimos los unicos novios y posiblemente si no se hace algo no seremos los últimos; hay varias parejas que se han visto en dificultades y problemas similares , e incluso en ausencia de dineros que ya se le han dado... Decidimos tomar cartas en el asunto por que nos dimos cuenta que no hace parte de un problema familiar de ella, si no que era como su "estrategia " para terminar de generar lastima y colocar esas excusas en las personas para que se compadezcan de ella, pero realmente no es así; Por que siempre lo repite con uno y otro cliente.

PIDO EL FAVOR A MATRIMONIO.COM VETAR A ESA MUJER , YA QUE NO ESTA NISIQUIERA A LA ALTURA COMO SUPUESTA WEDDING PLANNER Y SOLO PAGA AQUÍ PARA QUEDAR BIEN. NO SE DAN CUENTA DEL DAÑO QUE LE ESTAN HACIENDO A MUCHOS NOVIOS... A L E R T A M A X I M A .
    GRACIAS.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas