Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Curiosa Mayo 2022 Magdalena

Necesito ayuda con la locación

María, el 30 de Julio de 2021 a las 13:39 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 18
Hola chicas. Estoy aquí porque no sé qué hacer 💔 me encuentro en santa Marta y he cotizado en muchos sitios mi matrimonio en la playa como siempre lo he soñado y la verdad todo es muy costoso. La última cotización que me enviaron fue por casi 30 millones en otra parte solo la locación cuesta 5 millones y la verdad todo ese dinero no lo tengo, a decir verdad no tengo nada ahorrado, tengo nueve años con el papá de mi hija y hace mucho me pidió matrimonio pero siempre lo habíamos postergado y hasta olvidado, hace un mes nos sentamos a hablar y decidimos el dia 7 de mayo 2022. Pensamos en ir cotizando y adquiriendo las cosas de a poco pero la verdad no sé si no he contado con suerte o que porque los precios son muy altos para mi, estoy a punto de renunciar a mis planes 💔 He averiguado con agencias, con WP inclusive yo sola todos los proveedores y nada la verdad estoy desilusionada y viendo cómo mis sueños se van yendo poco a poco 😭 y olvide mencionar que mi boda sería destino ya que todos los invitados están en otras ciudades

18 Respuestas

Última actividad por Xime, el 2 de Agosto de 2021 a las 02:24
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi María hermosa Smiley heart

    No te desilusiones ni eches todo por la borda... vas a tener el matrimonio de tus sueños y para eso te vamos a ayudar en esta comunidad de amor.

    ¿Qué te han parecido los consejitos de las novias?

    Te dejo la lista de proveedores de la web para que vayas cotizando >>> Recepciones Magdalena

    Y estos post para que ahorres al máximo. Entra a cada uno 👇

    ¿Qué cositas con las 3B has encontrado para tu GD? ¡RECOMIENDA!

    Cómo achicar el presupuesto: ¡Escoge la opción correcta!

    Ideas que les pueden ser útiles para sus matrimonios

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2022 Magdalena
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad muchísimas muchísimas gracias. Me sentía perdida pero con ayuda de todas veo la posibilidad de crear y hacer mi sueño realidad ❤️ Claro que te iré contando
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira, este es el número de Maria Andrea, ****, ella es super querida, ojalá te sirva mucho.

    Cualquier cosa estoy super pendiente

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2022 Magdalena
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waooo súper!!! De una me coloco en contacto con ellos y te cuento. Y si también facilítame su número para escribirle directo a María y te voy contando. Apenas tenga mi cotización te escribo. Muchísimas Gracias por todo ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mayor recomendación sería que si es una boda destino y ustedes no viven en santa Marta tengas WP, nosotros averiguamos muchos, que incluso cobraban hasta $5.000.000 solo por su asesoría ! Pero terminamos encontrándonos con uno que trabaja hermoso, económico y son excelentes personas. Se llama Wiwa, María Andrea es lo más ! Esta siempre para ayudarte, nuestra boda también es de 60 personas, te comunicas con ella y le comentas lo que quieren, ella te manda una cotización que pueden ajustar las veces que quieran, quitar cosas, agregar y así, incluso hasta 1 semana antes de la boda. La nuestra incluso hasta el momento va por debajo de los $20 millones. Sin incluir la locación, ella te asesora incluso con unas propuestas si aún no tienes.
    Aquí te dejo el link de su página aquí en matrimonio.com.co https://www.matrimonio.com.co/wedding-planner/wiwa-colombia-planners--e144563 , incluso tienen un bono del 5% en mobiliario y cosas así.
    Si necesitas el contacto directamente con Maria me comentas o si cuando tengas la cotización quieres que te digamos que cosas quitamos para ahorrar algo de dinero con mucho gusto te ayudo.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2022 Magdalena
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, tenemos 60 invitados entre amigos y familiares más cercanos. Hasta ahora no tengo wedding planner así que estoy haciendo y buscando proveedores yo sola, así que cualquier consejo o ayuda será muy bien recibida
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2022 Magdalena
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Milady! Si eso he hecho con algunos los he buscado por aparte mirado sus redes y contactado también de manera particular. De a poco ya tengo seleccionados algunos y bueno debo sentarme con mi pareja para ir decidiendo detalles importantes
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2022 Magdalena
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maia. Si lo mismo me dijo mi pareja, que no puedo sacrificar mi sueño de mi boda en la playa por pensar en la comodidad de los demás. Así que si está semana no encuentro otras locaciones me decidiré por el que encontré. Apenas lo tenga les contaré ❤️ Gracias por todo
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, mi boda también será en la playa en santa Marta, puedo ayudarte con algunos consejos para ahorrar el tema del dinero. ¿Cuantos invitados tienes? Porque de esto también depende mucho el presupuesto, incluso si es en un salón normal
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria que bueno, un consejito adicional, a veces por la pagina no contestan te recomiendo que también los busques en redes sociales, les cuentas que los encontraste por aquí y que quieres cotizar! Smiley heart

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Que bueno leerte y escuchar tan buenas noticias de tu parte. Mira, las mamás siempre tienen la razón; cada día trae su afán y ya se irá mirando poco a poco todo.
    Por la distancia no te preocupes, ni te límites a elegir el lugar de tus sueños pensando en los invitados. Cuando uno quiere ir, llega 😂. Todo se da. Felicitaciones!!! Y esperamos ver el lugar elegido para tu boda.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2022 Magdalena
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maia muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme. La verdad hoy fue un mejor día encontré un sitio que se podría ajustar a lo que estamos buscando. Es muchísimo más económico que cualquier otro que me hayan ofrecido per queda más retirado de la ciudad, teniendo en cuenta que mis invitados no viven en la ciudad esto sería un inconveniente pero mi mamá me enseñó que cada día trae su afán, así que si de los otros que encontré hoy y que quedan en el perímetro que me gustaría no se acomodan a mi presupuesto pues me iría por el que queda retirado y bueno ya sería solucionar otro asunto 🤣 así que ahí vamos. Les iré contando para así como me han ayudado a mi también poder ayudar a otras futuras novias
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2022 Magdalena
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maira por tus bellas palabras ❤️❤️❤️ Se que encontrare un lugar lindo y que se adecue a mi presupuesto. Tengo la certeza y la confianza en Dios que así será
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2022 Magdalena
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Milady muchas gracias. He visto cada uno de los enlaces que me has facilitado y me han servido de gran ayuda. He conseguido dos tres sitios más que no conocía y bueno estoy esperando que respuesta me dan ❤️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María. No te desanimes, hasta las que tenemos planeado casarnos en la ciudad hemos pasado por ese tipo de "inconvenientes". Lo mejor es llenarte de muuuucha paciencia y seguir buscando. Yo coticé casi por tres meses con muchísimos proveedores, hasta que Dios puso en mi camino el que debía ser y ya lo tenemos.
    Sé que es aburrido a veces llenarnos de tanta información, sé que a veces el camino parece oscuro y que no lo vamos a lograr; pero creeme que todo llega. Ánimo.
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aleja tu que estas proxima acasarte en la playa puedes ayudar a esta novia con tu experiencia y los proveedores Smiley catface

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria no te preocupes preciosa aun estas a tiempo de organizar tu boda, y bajar presupuestos, creeme que todas empezamos la mayoría sin ahorros pero Dios ira abriendo esas puertas y personas para que logres lo que deseas, recuerda siempre esta frase los planes del hombres son muchos pero solo los designios de Dios se llevaran acabo , ya vendran a conmentar las novias que se casaran en la playa o que se casaron a darte contactos y consejos Smiley kiss

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María Entiendo por lo que estas pasando, la verdad es que si escuchado que las bodas en la playa pueden ser un poco costosas

    te voy a dejar los siguientes links tienen crónicas de novias que ya se casaron u otras que también consultan por lo mismo, espero que te pueda ayudar.

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/santa-marta--t4450

    https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/jacob-sonia-marcela--rw9784

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/costos-boda-en-santa-marta--t84641

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/ayuda-aun-no-conseguimos-sitio-en-santa-marta--t42707

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas