Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia Cabrera
Novia Novata Septiembre 2021 Bogotá DC

Música en vivo o grabación en la ceremonia?

Sofia Cabrera, el 11 de Julio de 2021 a las 21:03 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 4

Hola a todos y todas!


Una duda existencial!, que prefieren música en vivo durante la misa de ceremonia o grabación para evitar errores, gastos, más personas, etc.?


Muchas graciaas.


Att: Sofia

4 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 12 de Julio de 2021 a las 14:46
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofia, que lindo tenerte en este hermoso grupo.

    Yo escogería la música en vivo, me parece que le da un toque más lindo a la ceremonia y romántico, ya sería mirar el presupuesto pues como te dice Milady yo también creo que ellos que es más tu conversación con ellos y la confianza que te de el proveedor pues por lo general ellos ya han ensayado un montón y su trabajo es ese.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofia, bienvenida a esta hermosa comu, la verdad yo prefiero música en vivo, ya que el momento mas importante para nosotros es como tal la ceremonia. Eso depende mucho de lo que ustedes quieran

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofia bella!Smiley smile

    Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda. ¿Qué te parecen las ideas?

    Te dejo la lista de proveedores de la web: Música matrimonio Bogotá DC

    A mi me parece que la música en vivo le da un toque muy especial al matrimonio. ¿Qué tipo de grupo te gustaría? Smiley sexy

    ¡Nos cuentas que deciden!

    UN abrazo!!

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofia.

    Pues el tema de escogerlo seria por que cuentas con el presupuesto y pienso que por errores no, por que la idea es que sea un profesional que te brinde lo que deseas.

    ya el no escogerlo es por que de pronto ya tienen en mente que música quieren escuchar en su momento y como tu misma lo dices, para evitar mas contrataciones.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas