Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Darlys
Novia Adicta Junio 2021 Santander

Mis regalos para damas de honor y pajecitaa

Darlys, el 20 de Mayo de 2020 a las 10:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 26

Hola chicas un buen día para cada una de ustedes hoy quería compartirles unas de mis alegrías las cuales recibí por fin las batas de mis damas de honor, pajecitas e inclusive la mía están divinas gracias a beauty batas quien fue la que me las hizo es unos de mis adelantos quería tener este detallito con cada una de ellas y compartir mis alegrías ese día especial con todas las personas que quiero pero también que sientan mis damas de honor que son importantes para mí y que más que cada vez que utilicen este regalo siempre se acuerden de mí boda pues a pesar de la situación aún no tengo la fecha pero espero sea muy pronto sin embargo sigo con mis planes bueno quisiera escuchar sus opiniones y me ayuden a decidir de cuando debería entregarles a cada una su bata no se si hacérselas llegar en este momento o esperar para dárselas unos días antes de mi boda espero contar con sus opiniones y el color que escoji para mis damas de honor es las doradas y la mía es el verde porque de ese color será mi decoración y los vestidos de las damas de honor serán verdes menta así que decidí cambiar el color en las batas gracias a todas y este grupo que nos ayuda mucho Mis regalos para damas de honor y pajecitaa 1

Mis regalos para damas de honor y pajecitaa 2
Mis regalos para damas de honor y pajecitaa 3

26 Respuestas

Última actividad por Dayana, el 9 de Febrero de 2021 a las 09:52
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, me encanta la idea, me podrias decir donde las mandaste hacer!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas, yo las entregaría un poco antes de la boda, tal vez si tendrás despedida de soltera sería una oportunidad para utilizarlas también.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si amor Smiley love y cualquier duda que tengas nos dices y te ayudamos o te damos ideas Smiley smile

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sii Darlys yo se que todo va a salir muy bien y tus damas quedarán super contentas con tus detallitos
    • Responder
  • Darlys
    Novia Adicta Junio 2021 Santander
    Darlys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta en qué papel se imprime las tarjetas de vino y de suculentas
    • Responder
  • Darlys
    Novia Adicta Junio 2021 Santander
    Darlys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si claro que si puedo ir ocupándome de eso gracias
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que maravilla que tu amigo te ayude con la decoración Smiley heart

    Pues preciosa puedes ir definiendo el diseño de las invitaciones y también haciendo unas etiquetas para las suculentas, ¿o vas a usar las que regalamos? Smiley love

    También puedes ir mirando opciones para la comida o pasabocas... mirando recetas tanto de comida, como de cócteles... cositas así Smiley sexy

    • Responder
  • Darlys
    Novia Adicta Junio 2021 Santander
    Darlys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La decoración me está ayudando un amigo el cual es muy bueno en lo que hace y lo mejor me ahorro una parte por que el no me va a cobrar por la decoracion, tengo visto el lugar es espacio abierto, los recordatorios aún los estoy buscando es que quiero entregar esas plantas de suculentas, y la invitación pues el problema es que estamos esperando a ver que pasa en estos mese a ver si nos podemos casar este año o ya toca para el otro
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Darlys es mejor que le des una esperita al vestido hasta que puedas ir a medirtelo Smiley sexy

    ¿Ya tienes listas las tarjetas de invitación, los recordatorios, los centros de mesa y la decoración?

    • Responder
  • Darlys
    Novia Adicta Junio 2021 Santander
    Darlys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad xime no se por donde más seguir estoy en busca del vestido el problema es que como todo es virtual no me siento a gusto comprar un vestido y después no se me vea bien o no que favoresca ya me quede estancada
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que emoción... me alegra mucho haberte dado una idea, preciosa Smiley love

    Espero tus debates para ver esos detallitos lindos de tu matri Smiley kiss

    • Responder
  • Darlys
    Novia Adicta Junio 2021 Santander
    Darlys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hl Sonia gracias por ti mensaje así será
    • Responder
  • Darlys
    Novia Adicta Junio 2021 Santander
    Darlys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hl xime claro que si esas fotos las subiré aún debate e igual forma el día que las entregue me has dado una bueno idea gracias 🤗
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Darlys Smiley heart

    Me gustan mucho tus batas... van a quedar divinas y se tienen que tomar unas buenas fotos con ellas puestas mientras se arreglan

    Yo creo que lo mejor es esperar a definir la fecha del matrimonio y de acuerdo a eso, sería lindo que organizaras una reunión con ellas y se las entregaras

    Puedes hacerles una tarjeta y empacarlas bien lindas... ¿qué te parece? Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Enero 2021 Magdalena
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas yo opino que apenas tengas la fecha, les mandas un mensajito con el save date y la bata, quedaron preciosas.
    • Responder
  • Darlys
    Novia Adicta Junio 2021 Santander
    Darlys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hl la verdad es que como dije que no tenía afán se demoraron como 20 días pero ellos las entregan en menos tiempos
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están preciosas! En cuanto tiempo te las entregaron?
    • Responder
  • Darlys
    Novia Adicta Junio 2021 Santander
    Darlys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si poco a poco lo que se pueda se hace con todo el amor
    • Responder
  • Katerine
    Súper Novia Enero 2021 Meta
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es un a byena estrategia, estamos empezando a implementarla para ver si nos alcanza para mas cosas.
    • Responder
  • Darlys
    Novia Adicta Junio 2021 Santander
    Darlys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katherine pues la verdad yo tampoco tengo mucho presupuesto pero si vas poquito a poco comprando las cosas y aprovechar los descuentos de ahora no vas a sentir tanto el golpe así estoy haciendo yo cada mes voy comprando algo cosa de que cuando llegue el día no se me acumule tanto gasto
    • Responder
  • Darlys
    Novia Adicta Junio 2021 Santander
    Darlys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela gracias pues quisiera que fuera ya esa fecha pero toca esperar esto va para largo pero bueno todo en las manos de Dios tendré en cuenta tu sugerencia será genial entregarlas después y como tu dices es mejor personalmente
    • Responder
  • Katerine
    Súper Novia Enero 2021 Meta
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso todo, yo quisiera poder tener algo así, pero el dinero no alcanza pa tanto! Jajajja
    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola son muy lindas 😍😍
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Darlys están super lindas tus batas esos colores hermosos, y yo creo como ellas ya saben que son tus damas y aun no fijas la fecha se las puedes entregar un mes antes de la fecha que vayas a elegir para tu matrimonio asii damos un poquito también de espera en medio de esta situación por si se la quieres entregar personalmente y ver la cara que ponen cuando les des ese lindo detalle me imagino que será de mucha felicidad
    • Responder
  • Darlys
    Novia Adicta Junio 2021 Santander
    Darlys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hl Maria para las batas toca la misma talla que son cada una de ellas en blusas y si ellas ya saben que serán mis damas de honor pero yo soy talla S y me quedo muy bien y gracias por tu respuesta 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Darlys que lindas son ! Yo quiero mandar a hacer para mi mamá y mi hermana, como hiciste con el tema de las tallas?

    Ellas ya saben que serán tus damas? Por que esa sería una linda forma de anunciarles que fueron elegidas para serlo.

    Si ya lo saben podrías dárselas incluso con anticipación por si hay que mandar a arreglarlas de largo o algo así y que ellas se encarguen de guardarlas super bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas