Chicas les comparto los proveedores que hicieron parte de mi boda:
Fotografia:
Dos puntos estudios : Me armaron un paquete que incluye: pre boda + video click + seccion fotografica antes de la boda para mi esposo y para mi, ceremonia y fiesta.
Recomendado un equipo muy profesional ya en pocos dias les mostrare su trabajo final.
Mi lugar:
La hacienda de mi sueños la elegi porque se encuentra en bogota por lo cual es mas facil la llegada de los invitados, tiene una iglesia divina, un salon amplio, habitaciones para cambiarnos y descansar y sobretodo jardines y una fuente de ataque.
Mis invitaciones:
Super recomendado me hicieron unas tarjetas soñadas super personalizadas, de la mejor calidad a un super precio y a tiempo.
Personalizacion de mi boda:
Espectacular hicieron un trabajo impecable, personalizaron todo lo de mi bod: kit de baños, letrero d epajecitos, arbol de huella, lagrimas de felicidad, habladores (letreros neon), porta argollas, tarjetas de agradecimientos, almendreros.. en fin de todo.
Recordatorios y velas para ceremonia de a luz
Divino su trabajo como son fabricantes manejan unos precios muy bajos y la calidad altisima.
Peluqueria y Orquesta:
Aunque no estan dentro de los proveedores de la pagina los super recomiendo mi estilista ha tenido la dicha de arreglar a Shirley y a mayra y nos dejo espectacular ademas que el precio es genial.
La orquesta no me canso de recoemndarla super economica y hicieron d emi boda un espectaculo nadie se sento, musica tropical, baladas, hora loca en vivo (tambores) un sueño.