Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC

Mis proveedores de matrimonio en Bogotá

Saskia, el 17 de Noviembre de 2016 a las 11:33

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 42

Chicas les comparto los proveedores que hicieron parte de mi boda: Fotografia: Dos puntos estudios : Me armaron un paquete que incluye: pre boda + video click + seccion fotografica antes de la boda para mi esposo y para mi, ceremonia y fiesta. Recomendado un equipo muy profesional ya en pocos dias...

Chicas les comparto los proveedores que hicieron parte de mi boda:

Fotografia:

Dos puntos estudios : Me armaron un paquete que incluye: pre boda + video click + seccion fotografica antes de la boda para mi esposo y para mi, ceremonia y fiesta.

Recomendado un equipo muy profesional ya en pocos dias les mostrare su trabajo final.

mi regalo para uds

Mi lugar:

Hacienda Monteleon

La hacienda de mi sueños la elegi porque se encuentra en bogota por lo cual es mas facil la llegada de los invitados, tiene una iglesia divina, un salon amplio, habitaciones para cambiarnos y descansar y sobretodo jardines y una fuente de ataque.

...........

Mis invitaciones:

Tarjetas Rasgos

Super recomendado me hicieron unas tarjetas soñadas super personalizadas, de la mejor calidad a un super precio y a tiempo.

¿Cómo quedaron tus invitaciones de matrimonio? - 2

Personalizacion de mi boda:

Blessing

Espectacular hicieron un trabajo impecable, personalizaron todo lo de mi bod: kit de baños, letrero d epajecitos, arbol de huella, lagrimas de felicidad, habladores (letreros neon), porta argollas, tarjetas de agradecimientos, almendreros.. en fin de todo.

Pre boda y mi porta argollas - 5

No hay mal que por bien no venga - 1

Recordatorios y velas para ceremonia de a luz

Velas casiopea

Divino su trabajo como son fabricantes manejan unos precios muy bajos y la calidad altisima.

Ceremonia de la luz - 1

Peluqueria y Orquesta:

Aunque no estan dentro de los proveedores de la pagina los super recomiendo mi estilista ha tenido la dicha de arreglar a Shirley y a mayra y nos dejo espectacular ademas que el precio es genial.

La orquesta no me canso de recoemndarla super economica y hicieron d emi boda un espectaculo nadie se sento, musica tropical, baladas, hora loca en vivo (tambores) un sueño.

42 Respuestas

• L
    Novia Máster Noviembre 2022 Magdalena
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes proveedores muy cumplidos que bueno que todo haya salido bien
    • Responder
  • Shirley
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tb hice mis velas ahi un espectaculo y las mande a hacer un dia antes y Martica super recomendadisima
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Yoli, te felicito Smiley laugh ... ya estoy super emocionada !!!

• Responder
  • Yollima
    Novia Principiante Noviembre 2016 Bolívar
    Yollima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente son increíbles, mi experiencia fue genial los recomiendo ampliamente todo quedo divino y muy profesionales en serio que muy buena elección la que hiciste
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita, tu ya te casaste allí, cuéntame cómo te fue? ya que también los elegí como proveedor Smiley laugh

• Responder
  • Yollima
    Novia Principiante Noviembre 2016 Bolívar
    Yollima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas les recomiendo mirador de los rosales una vista divina un personal súper amable y muy profesional hacen que sea divino tu evento y como wedding planner indiscutible recomendar a Oscar pulido es increíble y nos entiende muy bien a las novias, hace un gran balance entre lo que quieres tu presupuesto y logra que quedes muy feliz, la verdad hizo de ese día algo increíble
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ame tu boda insisto ! jejejejej hermosaaaaaaaa!!

• Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divina esa hacienda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas