Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca

Mis proveedores Bogota y C/marca Recomendadisimos!!!

Victoria, el 12 de Diciembre de 2022 a las 09:04 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 11

Hola Chicas!!!

Bien les cuento que el 26 de noviembre me casé y suuuuper lindo todo, realmente no puedo decir Hubiera hecho esto así o asa, me sentí super bien y sentí que todo fluyo de la mejor manera.

Yo recomiendo mucho mis proveedores, y les cuento mi proceso de selección, a cada proveedor pedíamos las cotizaciones y no nos guiábamos por los precios que salen en las paginas, aveces puede ser un desde y lo que tu quieres cuesta muchisimo más. Así que con base a lo que nosotros queriamos nos cotizaban y asi empezamos a plantear un presupuesto Global. Yo arme un excel, nombre de proveedor, telefono, comentario (Bueno, regular No habia) buscaba la pagina de ellos directamente. y detallaba el servicio que ofrecian. Visitabamos proveedores todo el tiempo, me gustaba que me explicaran todo al detalle.

Smiley cake Nuestro proveedor de lugar-Comida-fiesta Hacienda Livorno, nos encanto el lugar, es centrado para nosotros por que es aun chía, pero para quienes están en Bogotá les queda super cerca, Ana Milena fue nuestra WP, espectacular, por que no es solo elegir el color de flores, es el cómo queremos que sea nuestro gran día. Tiene todo, zona verde, parqueaderos, la comida deliciosa, el ponqué delicioso, es lindísimo el lugar, la vía en buen estado. decoración del lugar, y se pueden hacer las ceremonias de matrimonios allí mismo si quieren! la ventaja tienen una nueva hacienda Toscana lindisima tambien.

Nuestro proveedor de Fotos, Andres Torres Art Photographer aunque dicen Bogotá, ellos van a cualquier parte, espectacular, muy puntuales y profesionales, contratamos video y fotos, y fueron varias tomas y angulos, realmente nos encantó el trabajo hermoso. Nos entrega video fotos y Book Smiley smile así que mas feliz no podemos estar, lo contratamos con tiempo igual .

Nuestras invitaciones virtuales fue Grafica Colombiana lindo es poso, quedaron espectaculares, les pusimos una cancion especial de fondo, nos recomendó incluir a nuestro hijo en la invitación, puso los Links de las ubicaciones de la iglesia y la hacienda, cosa que es super buena por que la gente siempre pregunta y donde és por que lado asi que ya con eso ahorras tiempo y la tecnologia hay que hacerla funcionar.

Mi vestido de novia, dure mucho tiempo yendo a citas pero finalmente lo encontre en Margarita Olarte, Me sentí el centro del mundo, la atención, la ayuda, el decir esto te queda mejor, mira este estilo exige esto y esto, me encanto la asesoria, el trato, a la hora de ir a pruebas la ayuda, nos expicaban todo, como sentarme, como ir al baño, toooodo. Vi algunos comentarios de quejas, pero entendí y eso es importante, que el negocio de ellos es el alquiler y venta y si se daña algo pues no se puede volver a alquilar, algo como un velo no se puede remendar jajaja, asi que creo q hubo uno que otro que no daba lugar. Si tuve mucho cuidado y tuve en cuenta las recomendaciones de uso, de los zapatos, del velo y me fue super bien, el vestido llego con el arrastre normal. asi que no tuve ningun problema

Mi proveedor de maquillaje Must Makeup by Ana La mejor, lo que yo queriam me asesoro, me mostraba opciones me decia que me convenia mas por mis rasgos, en la prueba fue super especifica con cada cosa. El dia del matrimonio llego antes de la hora, mejor, me ayudo a vestir, y de verdad quedamos encantados, asi que recomendada al 1000%

Mis argollas las compramos en Joyería y Taller Bolonia La atencion muy buena, tal cual como las queriamos, nos explicaron tambien como era el tema del oro, el gramaje, el certificado de q si era oro. se tardaron 15 dias en hacerlas y la verdad el resultado fue el mejor.

Tengo mis otros proveedores que no los encontre por aqui pero les dejo los IG.

Mi diadema y accesorios, los compre con coralie_headpiece. Muy lindos, la verdad quede encantada, se demoraron 15 días por que eran personalizados.

Mi decoracion de la torta la compramos con loloart20 ese si al ser especial demoro 20 días por que eran muy realistas con detalles de nuestros trajes, la ropa el peinado toodo!

La ventaja es que muchos proveedores no están solo en Bogotá sino que se trasladan o envían a todo el pais.


Espero que les sirvan mis proveedores, la verdad los recomiendo con los ojos cerrados, a mi me fue super bien y yo que soy bien cansona! jejeje


Editado por Matrimonio.com.co

11 Respuestas

Última actividad por Xime, el 14 de Diciembre de 2022 a las 03:30
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bello. Eso es súper importante porque algunos se desentienden y le queda toda la carga a la novia Smiley sexy

    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro, excelente información … ya es decisión. De uno en ese caso ir mirando otros proveedores
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si y no jajaja nosotros contratamos la WP que era del lugar, su enfoque era mas la organización del evento y si nosotros pedíamos info de proveedores ella nos lo proporcionaba, pasa que normalmente hay quienes se casan con un proveedor, pero no siempre era la mejor opción. y Quisimos nosotros mismos tomar esa tarea, sobre todo con los que mas nos interesaba, el tema de torta DJ y eso si lo contratábamos con los proveedores que ella nos recomendó

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi amor lindo me ayudo en todo, me ayudaba a llamar proveedores que yo no podía, en organizar la información en el Excel, buscar tambien lugares. y sobre todo dando las opiniones que le generaba a él.

    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro el tema de investigar a los proveedores es muy importante por las redes sociales y por papa Google, y claro como tuviste el WP eso es una gran ventaja. Pero hay algo que no entiendo Vicky, la tarea de la WP no es proporcionar los proveedores adecuados y confiables y ya uno como cliente decide sobre esa información que los WP proporcionan... perdona mi ignorancia jajaja

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es muy importante, de verdad que esa organización nos ayuda mucho, mi Vicky Smiley love

    ¿Y tu amor en qué te ayudó?

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Ligia, ya que mi esposo estaba en casa, le buscaba en internet, y todo, tambien leiamos post de recomendaciones de cosas a tener en cuenta, nuestra WP nos ayudaba tambien, nos aconsejaba de que cosas teníamos que tener en cuenta. Asi que fue un poco de todo.

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Xime! Me puse super organizada a cotizar varios, obtuve de todos los precios y todos los servicios, los busque en Instagram, en internet, leí algunos comentarios, los buenos y malos., sobre todo por que a veces los malos hay que entender el porque se quejaron, lo que comentaba de una chica de los vestidos de novia, se quejaba que el velo tenia un rotico por quemadura y lo cobraron, pero si uno piensa, un velo no se puede remendar! así que pues no daba el comentario. Con todos los proveedores cuando ya teníamos como certeza que íbamos a contratar los llamábamos y hacíamos todas las preguntas posibles y sobre todo por escrito con contrato. es importante.

    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genial tu POST Vicky, en verdad le va ayudar a muchas parejas de Bogota... pero cómo decidiste a tus proveedores, o sea que te llevo a tomar la decision de que esos eran los que querias?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué GRAN post mi Vicky Smiley heart ¡Muchas gracias!

    Esto será de mucha ayuda para muchas parejitas porque ya sabes que siempre buscamos opiniones y muchas veces o no hay o no nos terminan de convencer. ¿Tú como hiciste para saber que esos proveedores eran 10 de 10? Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Febrero 2026 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, súper especial tu post, me dio una guía para poder tener entre mis opciones a Margarita Olarte, de seguro preguntaré y los visitaré. ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas