Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC

Mi prueba de menú 8 tiempos

Lulu😘, el 1 de Abril de 2018 a las 17:56 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 30
Hola mis niñas Smiley flower espero que hayan descansado en esta semana santaSmiley winking por mi parte les cuento que estuve en plan familiar y aprovechando para descansar..hace unos días tuve mi prueba de menú y hoy quiero contarles como nos fue. Ya les he contado que mi fe es chef y es un poco intenso con el tema de la comida así que deje que se encargará del tema ya que confío mucho en su criterio..el menú que escogimos fue un menú de 8 tiempos ya que nuestra boda comienza a las 4pm y se termina a la madrugada entonces no queremos que nuestros invitados aguanten hambre jijjjjj..les dejo una explicación de lo que significa este tipo de servicio con algunas de nuestras foticos..un abrazo.. espero me comenten qué menú tienen en mente para su GD
Primeros y segundos tiempos

Para el primer tiempo tendremos sorbetes,y cócteles tropicales sin alcohol para aliviar un poco el calor..

Para el segundo tiempo puede ser alimentos para consumirse con los dedos mientras se está de pie y esperando para la cena aquí tendremos un plato típico del valle tipo coctel saben que me caso en cali y tendré pasantes vallunos.

Tercer, cuarto y quinto tiempo

El tercer tiempo de una comida formal varía considerablemente aqui puedes tener entradas con frutos de mar o vegetales salteados o simplemente variedad de fruta acompañado de ceviches hay gran variedad y depende si tu boda es en tierra cálida o fría..

Sexto tiempo aquí vemos el plato principal con variedad de carnes vegetales y guarnición.

Tiempos finales

El postre es tradicionalmente el séptimo tiempo de una comida de ocho tiempos y, con base en la abundancia de alimentos que se consumen en los tiempos anteriores, por lo general son ligeros.

Octavo tiempo cócteles con y sin licor aquí nos falta definir cuáles serían ya que muchas personas de mi familia no tomamos licor y estamos en ese punto definiendo
Les dejo foticos y un abrazo a todas

Mi prueba de menú 8 tiempos 1

Mi prueba de menú 8 tiempos 2

Mi prueba de menú 8 tiempos 3

Mi prueba de menú 8 tiempos 4

30 Respuestas

Última actividad por Lulu😘, el 3 de Abril de 2018 a las 12:32
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta tu idea gastronomica.. super original y diferente como dices tu.. la verdad el menu tradicional siempre es muy comun y esperado asi que por que no hacer algo diferente.. me encantaSmiley winking

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en realidad queremos algo poco tradicional y es hamburguesas gourmet y acompañantes, sin embargo se que mi familia por no decir la de ambos comen mucho, así que estamos viendo si tener dos menús, uno con el tradicional el plato con dos tipos de carne ma sea guarnición (que no me gusta mucho la idea) y el otro el no tradicional jajaja o podría ser hacer tu magnifica idea de 8 Tiempos y todos contentos

    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super Lizeth como será tu.menu?? Coincidimos no podía faltar nuestra gastronomía valluna muero por un aborrajado jijijiji
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super!! Quede antojada de todo, yo estaría feliz en un matrimonio así jajaja Smiley xd

    En mi GD estará disponible fuentes de limonadas (diferentes), también cositas para picar mientras los invitados esperan en el lugar d ella recepción, todo típico Del Valle, eso no podia faltar, la cena que planeamos algo diferente no el típico menú, y finalmente el pastel y bebidas ilimitadas con y sin alcohol.

    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love Total Lulu, es increible ♥ se que sera un día espectacular... y pues tiene historia jajaja♥ que tal se vuelva una tradición de familia jaja ♥

    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tan bella si mí Kelly la familia de mi fe viaja de varias ciudades..la hacienda es demasiado importante ahí se caso mi hermana y ahora Yop la.dueña de la hacienda es muy formal y me encanto el servicio de hospedaje es bellísima la cabaña
    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lulu me mueroooooooooooooooooooooooSmiley heart me encanta esa hacienda, (pensé en hacer mi boda allá, pero es muy lejos) y muchos de los que van no tienen transporte porque vienen de otras ciudades así que lo descarte, pero es HERMOSA♥ jajajaja ok, allá llego Smiley xd no sé si no me dejan entrar empiezo a gritar Smiley cry jajaja (Es broma)

    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio jiji hacienda el triángulo
    Extraño mi cali jijiji por eso desde el primer momento le dije a mi fe que quería casarme en mi calorcito jijiji
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico el meta mi fe trabaja en puerto Gaitán en un campo petrolero me dice que es muy linda la región y que la carne es deliciosa jijiji yo como que me voy jajaja gracias por tus palabras mil.bendiciones para ti también
    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡OMG! Super cerca, en qué lugar te casas? jajajaja gracias. Ya estaría casada así que iré con mi FE jajajajaja xD ♥

    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Experta Agosto 2018 Meta
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje en serioooo... amo comer... jiji te deseo lo mejor y bendiciones por montón... estoy en el meta.. por aca te esperamos jiji
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji pero la boda es en Jamundí estás cordialmente invitada jijijiji comida hay harta jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Ana..se que tu menú será igual de delicioso qué menú escogiste??
    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja ¡de una! mi mama vive en Bogotá xD jajajaja ♥
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Experta Agosto 2018 Meta
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que deliciaa... jejej ya quisiera yo todo esos platos...



    solo tendré buffet principal y pastel y juego de bebidas

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja créeme que si Lulu, de eso no hay duda! 😌
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias linda.. ojalá queden satisfechos jijiji
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi Ale..siii la verdad si casi me lo comí todo jijij
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te apuntas,??? Jijiji estamos cerquita Smiley tongue Smiley tongue
    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer que delicia ¿me invitas? Jajaja super! Se que les encantara
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve todo delicioso. 😋
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se ve espectacular y supongo que debe saber igual 🤤 las personas de tu matri quedarán matadas de tanta comida, genial!
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso se ve deli
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😺😺😺😺😺😺😺
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji sip mi Jen me acordé de ti menú algo similar siii casi me como todo jajajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooo todo se ve súper delicioso Lulú, nosotros decidimos algo similar. Un refresco a la salida de la iglesia (tipo del Tolima biscochuelos y vino) al llegar a la recepción un cóctel sin licor, una entrada mientras el protocolo, el plato fuerte y por último el postre. Estamos pensando para despedirlos de la fiesta un café o una aromáticas. Me antojaste con esas fotos tan geniales.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji sip ojalá lo hacemos con mucho esfuerzo y gran amorSmiley winking
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chévere, esos invitados van a estar felices jajjajjajaaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi Martha dios te oiga ojsla queden satisfechos si son aproximadamente 11 horas que durara nuestro gd y quisimos invertir un pokis más en la alimentación un abrazo fuerteSmiley kiss
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2018 Antioquia
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff más q deli tus invitados van a quedar encantados... La verdad no tenía ni idea lo de los 8 tiempos pero en una recepción relativamente larga es preciso... Te felicito va a salir maravilloso!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas