Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

W
Novia Novata Noviembre 2021 Bolívar

Mi novio es de un país y yo de Colombia

Wendy, el 7 de Enero de 2021 a las 22:44 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 3
Buenas tardes chicas, quiero que me ayuden con esta situación, hace un mes me comprometido con mi novio, llevamos 4 años conociendo, pero resulta que el vive en República Dominicana y yo acá en Bogotá, por tal razón la familia de él es de halla, y mi familia vive en Bogotá y otras en Cali, queremos casarnos casarnos pero no se, ya que la familia de él vive halla y les es muy difícil venirse todos para acá, sale muy costó los vuelos aeroes, y por el lado mío quiero que mi familia esté en ese momento, quiero que me ayuden, mi novio viene cada 3 meses a visitarme ya que el trabajo de el, debe trasladarse para Colombia algunos meses,,,,, por favor que puedo hacer leo sus consejos muchas gracias,

3 Respuestas

Última actividad por Magda, el 9 de Enero de 2021 a las 14:58
  • Magda
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wendy!! Pues no se compliquen, hagan un matrimonio civil donde sea más fácil (dependiendo los tramites) y 2 ceremonias religiosas una en cada país.
    Saludos
    • Responder
  • W
    Novia Novata Noviembre 2021 Bolívar
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias muy amable
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Wendy! ¿Cómo estás?

    ¿Pensaron en una doble celebración? Hoy en día las bodas íntimas y familiares son tendencia, entonces pueden organizar dos ceremonias una Colombia y otra en República Dominicana.

    Te comparto debates de algunas parejas que lo celebraron así:

    5 parejas famosas, 2 matrimonios espectaculares 💍

    ¡El segundo matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin!

    Abrazo Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas