Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Novata Septiembre 2021 Antioquia

Mi matrimonio especial

Liliana, el 14 de Julio de 2021 a las 05:54 Publicado en el Foro moda nupcial 0 6
Buenos dias me pueden recomendar por favor que vestidos son los mas adecuados para novio y novia wn boda civil? Ah, la novia debe llevar bouquet??

6 Respuestas

Última actividad por Milady, el 15 de Julio de 2021 a las 13:32
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Liliana Bienvenida a la comunidad.

    Independientemente que sea algo civil creo que igual puedes pensar como te visualizas tu ese Gran día.

    images?q=tbn:ANd9GcSrE8Ju1HC74mLp1tRZ5gmT21ovcV3giPd3DQ&usqp=CAU

    mira por ejemplo estos tres estilos.

    un pantalón o un mono con detalles preciosos, o un vestido corto con encaje.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Liliana Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y acompañarte en este lindo proceso de organizar tu matrimonio...

    Es tu matrimonio y tu look puede ser como tu lo desees... ¿te gustaría llevar ramo?

    Te dejo estos post para que te inspires... entra a cada uno 👇

    5 vestidos corticos para tu matri civil, ¿cuál eliges?

    2 vestidos de novia CORTOS para tu civil: ¡VOTA!

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liliana, como te gustaría verte ese día, yo he visto novias que en su matrimonio civil van con vestido, con pantalón muy elegantes o otras veces van con vestido pero con tenis.

    Tu que tienes en mente?

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila hermosa, no te preocupues te entiendo perfectamente pero aunque sea algo sencillo tu ese dia luce hermosa, aunque estes de luto piensa que querria tu papa para su princesa verla hermosa y sonriente cierto? que aunque sea algo sencillo vistete hermosa para honrar a tu papa por que tu eres esa semilla que el a dejado en la tierra eres la representacion de su amor y ademas toma unas hermosas foticos para dejarlas de recuerdo de que aunque sencillo fue un momento muy especial para ti, te regalo este mensaje que se me acabo de ocurrir " TU ENTREGASTE A TU PAPA EN EL CIELO Y EL TE ENTREGARA A TU ESPOSO Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2021 Antioquia
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder, la verdad no tenia ni idea de nada de bodas, pero excelente para las fotos tienes razón, es algo muy sencillo porque mi padre acaba de morir asi que ya te imaginarás, es solo ir a la notaria un almuerzo con 10 o 12 familiares y no es más, no tenemos ni el presupuesto ni los ánimos
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola liliana hermosa, en la boda civil no es necesario llevar bouquet pero se veria lindo paras unas hermosas fotos despues de la cermeonia civil y la vestimenta tambien depende de como te quieres ver ese dia y si sera algo fomal o informal , que has pensado para ese dia?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas