Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Habitual Agosto 2022 Cauca

Mi mami no me apoya en mi matrimonio. ¡Consejo!

Laura, el 8 de Marzo de 2020 a las 09:34 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 5
Hola chicas,

Se acuerdan que les comenté que estaba un poco preocupada por la situación en casa con mis padres.
Bueno, el viernes mi novio me propuso matrimonio, fue increíble, lo hizo con ayuda del comediante Ricardo Quevedo. Fuimos a mi casa a comentarles y mi madre explotó, trató muy mal a mi novio, el se sintió super mal. En si mi madre nos dijo que no nos iba apoyar, que no contáramos con ella, que Yonatan no era para mí. Yo me limité a gritar, simplemente le dije "Mami, no te estamos pidiendo permiso, te estamos informando que nos vamos a casar" No se que hacer o decir, ella no me quiere escuchar, me grita cuando le hablo del tema y la verdad me encantaría que ella fuera parte de esta preparación.Mi padre no está bravo, está un poco serio. No he hablado con el del tema, porque mi mamá nos interrumpe entonces pienso decirle que salgamos los dos y hablemos.¿Qué consejos me podrían dar ante esta situación? Las estaré leyendo

5 Respuestas

Última actividad por Nathalia, el 22 de Marzo de 2020 a las 22:49
  • Nathalia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Antioquia
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mafe es muy triste por la situación que estás pasando, pero no hay nada más hermoso que vivir bajo la gracia de Dios, más que pensar lo que piensa tu mami es pensar en lo que le agrade a Dios, nuestros papás ya confirmaron un hermoso hogar pero es el momento de volar. Te recomiendo mucho que oren como pareja a Dios, para que esté percance con tu familia se solucione o sea más ameno. Recuerda que lo primero es agradar a Dios y honrar a nuestros padres. Un fuerte abrazo 🙏
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Laura Smiley heart

    Que mala cosa... yo creo que a lo mejor ella actúo así porque no se lo esperaba, así que lo que hay que hacer es darle un tiempo para que asimile las cosas y verás como todo cambia. No la presiones, ni pelees más con ella por ese tema.

    Y si, trata de hablar con tu papi y explicarle todo, verás como al final los dos te van a entender y te van a apoyar...

    Sé que esto es duro para ti y para tu FE, pero hay que tener fe que todo se va a solucionar y va a fluir de la mejor manera... Ahora solo deja que el tiempo se encargue de todo y dedícate a pensar cómo quieres que sea tu matrimonio, a llenarte de ideas y a disfrutar de este hermoso momento que estás viviendo.

    ¿Listo? Cualquier cosa, estamos aquí para ayudarte Smiley kiss

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Antioquia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura lo siento mucho, pero puedes tratar de hablar con tu mamá, invitarla a un espacio o actividad que ella disfrute y hacerle caer en cuenta que eres una chica inteligente, ella mejor que nadie te conoce y que si aceptaste casarte con él es porque consideras que es un buen hombre y el indicado para ti, ánimo y ojala cuentes con el apoyo de tu mamá
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura lo siento mucho por tu situación. Que tal si invitas a almorzar a tu mamá y le pides que hablen del tema con mucha calma? Puedes escuchar su opinión sobre tu FE y que ella escuche tu punto de vista, a ver si así pueden llegar a un punto medio en el que se entiendan.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil situación, pero mi consejo es no explotar con ella, hablarle bien y dejarle claro que quieres que ella esté presente en ese momento importante en tu vida, tal vez con el tiempo, al ver que vas a seguir adelante con tu situación, lo acepte o al menos se haga a la idea de que es lo que quieres. Y pues tener mucha paciencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas