Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2016 Bogotá DC

Mi futuro esposo es el padrino de mi confirmación

Angelica, el 29 de Diciembre de 2015 a las 07:52 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 12
Hola Todas! Me surgió una duda recientemente. Mi futuro esposo fue el padrino de mi confirmación y ahora tengo duda si la iglesia católica ponga algún obstáculo para el matrimonio. A alguna le ha pasado?

12 Respuestas

Última actividad por Luis, el 6 de Julio de 2022 a las 15:54
  • L
    Norte de Santander
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas alguien me puede decir si es malo ser padrino de confirmación de una chica la cual me gusta estoy enamorado de ella y siento impulsos de besarla cada ves q esta serca de mi que hago es malo ser padrino si siento algo así o en un futuro que ella cumpla los 18 y yo quiera ser algo de ella el ser haijada de confirmación es pecado yo tengo 22 años y ella 17 pero ella megusta demaciado ella solo sabe q e tendió impulsos de besarla no más no sabe q la quiero y estoy enamorado de ella ella no acepta q no sea su padrino que hago ayúdemen no quiero perderla más adelante que sea mayor quiero aserle saber lo q siento pero si soy su padrino puedo perderla y sufrir en silencio ayuda es malo o no
    • Responder
  • Heimmy
    Novia Novata Noviembre 2013 Bogotá DC
    Heimmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay problema, yo soy madrina de confirmación de mi esposo. Claro está q antes de casarte deben estar confirmados. No hubo inconvenientes.
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Novata Octubre 2019 Hidalgo
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angelica, tuviste algun problema?

• Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2018 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , tengo la misma pregunta. Angelica , me podrías contar por favor , que te dijeron? Gracias!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Antioquia
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ange no es problema, si fuera alcontrario tenerlo de padrino siendo ya tu esposo, hay si no se podria. Pero no hay problema con tu caso.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Enero 2016 Bogotá DC
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angélica, mira es mejor que vallas a tu parroquia y averigües directamente porque mira que nosotros el sábado tuvimos la entrevista con el padre,pasamos por separado y en una de las preguntas que nos hizo fue ésa que si no teníamos ningún tipo de parentesco y entre tantos ejemplos que nos nombró estaba ésa padrinos y ahijados porque si era así la iglesia católica no nos casaba, ahí te dejó esa inquietud para que averigües de una vez. Un abrazo.
    • Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo ya se confirmó la fe. Espero averiguar con la parroquia. Gracias!
    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angélica, no hay problema ya que la confirmación es independiente al matrimonio, es decir la confirmación es reafirmar la creencia y la fe de Dios, aunque si es un requisito para casarse en una iglesia católica como el bautismo y la primera comunión...

• Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo tendré en cuenta
    • Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo q no hay problema pero de todas maneras es mejor que te asesores con tiempo

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No Ange, yo no creo que sea problema.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas