Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joan
Novia Habitual Noviembre 2021 Quindío

Mi boda simbólica

Joan, el 30 de Junio de 2021 a las 09:50 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 17

Hola !

Estoy muy feliz porque después de la decepción con el tema de las bodas civiles (Poco romaicas y especiales) , logre encontrar lo que realmente buscaba. Una sacerdotisa que celebra diferentes tipos de bodas simbólicas y hacen la ceremonia personalizada Smiley love .

Creo q estas bodas no son reconocidas, así que un día antes iremos a la notaria a realizar toda la formalización civil.

Me gustaría conocer algún tipo de preparación física, espiritual y de belleza antes de mi gran día. Que me recomiendan.

17 Respuestas

Última actividad por Xime, el 13 de Julio de 2021 a las 09:37
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermosa es esa ceremonia mi Joan Smiley smile ¿Ya compraron las velas?

    • Responder
  • Joan
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quindío
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincidimos en las velas, tronquitos y botellas.

    Espero te salga todo super hermoso como lo sueñan! me vas contando los avances. Smiley heart

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincidimos en las botellas, mi hermanita esta haciéndolo con botellas de vino y adicional vamos a comprar tronquitos de árbol para los centros de mesa y unas velas gruesas que pues se pueden seguir usando

    mi flor principal es la hortensia blanca con muuucho eucalipto que me encanta, también visitamos una placita y nos recomendaron varias flores que se preservan y quedan preciosas

    para la ceremonia estoy haciendo una cortina en macramé, pero no la e empezado, ya corte las tiras y tengo las medidas pero la quiero mas ancha y me falta comprar mas, para el piso algo sencillo son pétalos a los lados y la salida si la sueño con bengalas de humo de colores (eso seria lo menos orgánico pero pues no es tanto)

    • Responder
  • Joan
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quindío
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, no quiero bombas ni flores artificiales, así que haremos unos arreglos con unas flores que son preservadas (como secas) en botellas de vidrio y decoradas con fique y cabuya, también elegí una flor que se llama Meri gold q me pareció divina (amarilla) pero van en macetas pequeñas, es decir no va a morir al otro día como las de las floristerías Smiley sad , entonces como vez básicamente serán flores y velones porq la ceremonia es de la luz , en el piso como camino al altar pienso poner tapetes de esterilla ( para q no se me quede el tacón en el césped jajajaj) y el altar pienso decorar un carrete grande para que todo haga juego.

    Quiero algo muy artesanal, sin desperdicios y en lo posible cero contaminación y sobro todo que nos permita mucho conectarnos con la naturaleza.

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta, aunque mi boda será en semana, específicamente jueves, por cuestión de economía la verdad me parece exagerado lo que baja casarse en semana a un sábado y como es algo intimo solo 4 personas tienen que pedir permiso y no tienen problemas.

    yo empecé a buscar un oficiante e bodas y al parecer solo hay una, que por cierto es muy famosa y muy buena, pero escogimos la opción de mi cuñada que sabemos lo hará con el mayor amor.

    y tu, ya sabes que estilo quieres para la decoración?

    • Responder
  • Joan
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quindío
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermoso!

    Ese es mi plan tal cual Smiley laugh Viernes notaria, sábado boda simbólica. La va a celebrar la sacerdotisa Vínue y elegimos la luz de la unidad.

    Que bonito encontrar personas con los mismos gustos y planes! Smiley love

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La idea es ir a la notaria dos días antes de la boda, es solo la firma de los papeles y si alguien nos puede acompañar ese día pues ir a almorzar o cenar.

    en la finca será una ceremonia simbólica, le vamos a pedir a la hermana mayor de el que sea la oficiante de la ceremonia, queremos la de la arena.

    • Responder
  • Joan
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quindío
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super!!!!!

    Rico los 3 días, porq incluso yo he pensado pedir algún tipo de autorización para ir el día antes al menos a dejar todo planeado y que no quede todo para el mismo día. Pero los 3 días son super idea!! Y como será tu boda? Religiosa, civil al aire libre o que tienen planeado?

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joan estamos literal en las mismas

    Te cuento que yo también estoy separando una finca aunque por 3 días para permitirme decorarla antes de la boda.

    y somos 25 personas en total, también papis, mamis, hermanos y parejas.

    también nos estamos encargando de la decoración pero apenas van unos detalles pequeños. Smiley flower

    • Responder
  • Joan
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quindío
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al menos ya lo tengo planeado jajaja.

    Pues es una boda muy intima, solo 16 invitados (mamás, papás y hermanos), reservamos una finca para pasara allá la noche y seguir de celebración. Aún me falta definir fotógrafo y la cena.

    Nosotros vamos a hacer lo q se necesita para decorar, así q estaré muy entretenida los próximos meses. Pues ahí voy chuleando la lista Smiley shame

    • Responder
  • Joan
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quindío
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Xime,

    Si, son hermosas para mi gusto. Elegimos una la luz de la unidad que simboliza la vida , la luz y el amor. Nos pareció hermosa y nuestro caso nos sentimos muy identificados con ella.

    Feliz preparándonos para el gran día Smiley heart

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya tienes todo listo para celebrar tu boda?

    • Responder
  • Joan
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quindío
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Linda, Muchas gracias por tus recomendaciones. Inicio ya para estar lista y hermosa en noviembre Smiley laugh

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Joan.

    Con respecto a lo que tu menciones sobre la preparación

    Pienso que físicamente puedes procurar alimentarte lo mas sano y mejor que puedas, mucha agua

    Sobre lo espiritual buscar una actividad relajante que puedas ir haciendo como costumbre, yoga antes de acostarte

    Y sobre la belleza, las mascarillas, rutinas diarias de cuidado de la piel, el anti solar siempre, siempre

    puedes consentirte mas, un día de Spa, audio libros.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Joan Smiley smile

    Que lindo leerte en esta comunidad de amor y que nos cuentes acerca de tu matrimonio. Las ceremonias simbólicas son preciosas y muy emotivas... ¿cuál va a ser la tuya? porque hay varios tipos...

    • Responder
  • Joan
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quindío
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dayana!

    Si, alquilamos una finca. Somo solo 16 invitados así que esperamos poder quedarnos en el lugar y disfrutar del espacio hasta el otro día aprovechando que somos pocos, pero después de la ceremonia simbólica que es la importante para mi. Después del tramite en la notaria la verdad no tengo pensado hacer mucho mas que seguir pensando en los preparativos del día siguiente. Smiley smile

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Joan, bienvenido a esta hermosa comunidad, me alegra mucho que encontraras eso que te llena, y tendrás recepción después de la ceremonia?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas