Ir al contenido principal
Matrimonio.com.co cerrará permanentemente el 29 de diciembre de 2025. Gracias por ser parte de nuestra historia. Más información

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Linda
Novia Habitual Agosto 2025 Atlántico

Mi boda bohemia

Linda, el 29 de Julio de 2025 a las 14:54 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0

🌾✨¿Qué es una boda boho chic?Es una celebración que mezcla lo libre, lo natural y lo elegante de una manera descomplicada y muy auténtica.Imagina una fiesta donde se respira tranquilidad, amor, belleza sencilla y detalles con alma. Nada rígido ni forzado... aquí todo fluye.
Flores silvestres, luces cálidas, texturas suaves, colores tierra y mucha conexión con lo que realmente importa: el amor, la libertad y las buenas vibras.
Es la unión perfecta entre lo bohemio (libre, relajado, artístico) y lo chic (estético, cuidado, elegante sin exagerar).
Y sí, es una boda donde no se necesita corbata, donde los vestidos bailan con el viento y los corazones laten al ritmo de la música, del cariño y de los abrazos sinceros.
Mi boda bohemia 1
Mi boda bohemia 2
Mi boda bohemia 3

👗 Mujeres lindas: vestidos sueltos, vaporosos, cómodos y con ese toque ligero que las haga brillar (y bailar sin parar). ¡Flores, vuelos, encajes... lo que las haga sentir diosas!
Mi boda bohemia 4
Mi boda bohemia 5

👕 Caballeros con flow: guayabera, pantalón claro y cero estrés. Estilo relajado, elegante y listo para la fiesta (y el brindis, claro). 😎🍹
Mi boda bohemia 6
Mi boda bohemia 7

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas